Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-1 Querétaro

Las Centellas de Necaxa cayeron un gol a cero ante el cuadro de Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. El único tanto del encuentro fue obra de Luz María Ruíz, a los 52 minutos de tiempo corrido.

Dando inicio en punto de las 16:00 Hrs. en la cancha #4 de las instalaciones de Casa Club Necaxa, el duelo se desarrolló con oportunidades para ambos equipos; pero con poca suerte para las ofensivas, que vieron frustrados sus intentos de gol, gracias a las buenas intervenciones de las porteras, Cintia Monreal (Necaxa) y Camila Franco (Querétaro).

Luego de que la primera mitad concluyera con empate a cero, el conjunto visitante logró ponerse arriba en el marcador mediante un potente disparo en los linderos del área por parte de su jugadora con el dorsal #19, Luz Ruíz, apenas 7 minutos después del arranque del complemento.

Luego de ponerse abajo en el marcador, el cuadro de Aguascalientes dirigido por el profesor Miguel Ramírez, buscó el gol que les sirviera para igualar el marcador, sin obtener los resultados esperados. Teniendo en dos disparos de larga distancia, por parte de la central Cristina Carreón, sus opciones más claras, mismas que fueron negadas por los atinados lances de Franco, quien mantuvo su arco en cero por segunda jornada al hilo.

De esta forma, las Centellas continúan sin lograr sumar unidades; mientras que la escuadra rival llegó a cuatro puntos, con los que se colocan actualmente en la tercera posición de la competencia. Los próximos compromisos para Necaxa y Querétaro, son ante Chivas y Monterrey, respectivamente.

Alineaciones:
Necaxa: Monreal, Rodríguez, Carreón, Villalobos, Sánchez, Muñoz, Sánchez, Herrera (Lupercio, 80’), Hernández (Ovalle, 62’), Huerta, Coxtinica (Cruz, 71’), D.T. Ramírez.

Querétaro: Vázquez (Rangel, 80’), Padilla (Aleman, 80’), Pérez, López, Vazquez (García, 56’), Iturbe, Zavala, Ruíz, Moreno, Franco, Rodríguez, D.T. Zamora.

Publicar un comentario

0 Comentarios