Subscribe Us

Header Ads

Necaxa abrirá escuela en Metepec

Con el fin de incrementar sus Centros de Formación Deportiva de Futbol, el Club Necaxa presentó el proyecto de crear tres escuelas de alto rendimiento en Metepec, Toluca y Zinacantepec, esto con el fin de conformar un equipo de cuarta división profesional.

En conferencia de prensa Juan Pablo Monroy, Director de zona Club Necaxa, Pablo Suárez, Director Deportivo y Teresa Hernández, Directora Administrativa y Comercial hablaron de como estará conformado este proyecto, puntualizando en que los equipos de alto rendimiento tendrán participación en Liga Nacional Juvenil de Federación Mexicana de Fútbol en donde buscarán representar al Estado de México en la Fase Nacional. Además, Necaxa Metepec participará en 4ª División Nacional, en donde buscará el ascenso a Tercera División Profesional.

El 5 y 6 de octubre, el Territorio MDP será sede de Visorías para Fuerzas Básicas de Club Necaxa, en dónde se buscarán nuevos talentos para el Fútbol Profesional. Además, el equipo representativo disputará el torneo oficial de Necaxa en Aguascalientes para que los jugadores tengan una oportunidad más de ser observados.

El primer centro que abrirá sus puertas será el de Metepec, que tendrá su apertura el próximo 22 de agosto en el Territorio MDP (Antes Arqueros Metepec).

Finalmente el ex jugador profesional de Necaxa, Emilio Hassan Viades, resaltó la sensibilidad de los rayos en los proyectos deportivos.

“Una felicitación para quienes hacen equipo para poder traer a Necaxa al Estado de México, es muy favorable que haya proyectos como este. En mi experiencia, Necaxa es una gran institución, que está apostando por el trabajo de niños y jóvenes, estoy seguro que todo esto será un éxito”, manifestó el ex jugador, quien vistió la playera de los rayos en 2007.
Fuente: Sé Uno Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios