Subscribe Us

Header Ads

Necaxa avanzó a Octavos de Final en Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

A falta de que este jueves se dispute el último encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2017, y sin haber tenido actividad esta semana, Necaxa avanzó ya a los Octavos de Final de la Copa MX.

La combinación de resultados que se presentó entre martes y miércoles aseguraron a nuestros Rayos un lugar en la siguiente fase del torneo pese al triunfo de Morelia sobre Mineros en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Sin importar lo que pase en el duelo de este jueves entre Pumas y Celaya, y en la última jornada en la que el equipo visitará el Estadio Morelos, Necaxa aseguró ya de manera matemática su pase a Octavos de Final, toda vez que Leones Negros y Dorados en el Grupo 1, Alebrijes y Veracruz en el Grupo 6, y Querétaro en el Grupo 8 no podrían alcanzar los siete puntos cosechados hasta ahora por nuestro equipo.

Morelia también consiguió su pase este miércoles y el duelo entre ambos en la última jornada de la Fase de Grupos definirá solamente el liderato del sector 9 y la posición en la tabla general, misma que es la que determina la llave de fase final y los encuentros de Octavos de Final.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.