Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrentará a FC Juárez en la Fecha FIFA de Octubre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez se enfrentarán el próximo cuatro de octubre ante los Rayos del Necaxa en el Southwest University Park, de El Paso Texas, en duelo amistoso aprovechando el receso que tendrá la liga por fecha FIFA.

El juego entre Bravos de la Liga de Ascenso y Necaxa, de la Liga MX se realizará el miércoles 4 de octubre, a las 19:00 horas.

Estos equipos se volverán a enfrentar después de haber disputado la final de ascenso en el 2016, donde Necaxa salió victorioso por marcador global de 3-0.

“Para este sábado ya se nos complico (tener un partido) por cuestiones de agenda, no nada más nosotros, sino de todos los equipos, haremos un trabajo nosotros que Miguel (Fuentes, director técnico) está preparando como parte de la agenda de trabajo del equipo, pero si les confirmo que el día 4 de octubre se jugará un partido en el estadio de los Chihuahuas”, informó Alvaro Navarro, vicepresidente del Club Bravos.

La liga tendrá un receso este fin de semana por fecha FIFA y se reanudará la actividad para los Bravos el sábado 9 de septiembre, cuando estén recibiendo a los Leones Negros de la U de G.

“Esperamos poder dar la bienvenida al futbol de clase mundial, de vuelta a Southwest University Park el 4 de octubre”, dijo Alan Ledford, presidente de MountainStar Sports Group.

“FC Juárez tiene un importante seguimiento aquí en El Paso y Necaxa es un rival de primera división de su tiempo en el Ascenso MX. Sin duda será un partido muy entretenido para los muchos aficionados del futbol en la frontera.”, agregó.

Los boletos se pueden comprar en el internet en www.SouthwestUniversityPark.com o en persona en las dos ubicaciones de taquilla en Southwest University Park.

FC Juárez (3-2-1), Campeones de la Apertura 2015 de la Liga MX Ascenso, actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación de la liga con 11 puntos.

Club Necaxa (3-3-1) de Aguascalientes, México, ocupa actualmente el quinto lugar en la Liga MX, con nueve puntos.
Fuente: OEM/Diario El Mexicano
Imagen: FC Juárez

Publicar un comentario

0 Comentarios