Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Atlas: Los Rayos reciben a los Rojinegros en el Victoria

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).- Los Rayos del Necaxa se medirán este sábado ante el Atlas, desafío de la fecha siete con el que completan la doble jornada de la semana, partido programado para las 21 horas en el Estadio Victoria.

El equipo de Necaxa, dirigido por Ignacio Ambriz, sostuvo encuentro contra Cruz Azul, el miércoles pasado, en el cual tenían ventaja de un gol y la Máquina alcanzó a llevarse el empate, resultado que obliga al estratega a replantear su alineación, buscando que dé mejor resultado en el ataque y cumpla a cabalidad en la defensa.

El buen inicio de los Rayos en el torneo, con triunfos ante Veracruz y Xolos, le ha mantenido a media tabla, puesto que después de esos seis puntos suma cuatro fechas en las que no ha podido agregar resultado a favor, empató a dos con las Chivas, enseguida como local fue zarandeado por el León que le impuso tres goles a cero.

De visita los Rayos se trajeron empate sin gol contra Toluca, y el miércoles cuando parecía que volverían al camino del triunfo, por un penal el Cruz Azul les empató a un gol, que fue el marcador del encuentro.

Por su parte el Atlas también tuvo comienzo vencedor, abrió goleando al León 3-0, siguió contra los Pumas a quienes superó por dos goles contra uno. En la fecha tres Atlas perdió su primer encuentro de visitante contra Toluca, enseguida cayó contra el América, perdió también contra Cruz Azul 1-2, y en su encuentro de media semana igualó a un gol contra Lobos BUAP.

En lo que va de la temporada Necaxa ocupa el séptimo lugar con nueve puntos, Atlas va en décimo lugar con siete, etapa en el que los triunfos les hace subir varios lugares, el descalabro les hace caer varios lugares, de manera que el encuentro se espera bastante peleado.

Publicar un comentario

0 Comentarios