Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Cruz Azul: Los Rayos amenazan el paso de La Máquina

Con tres partidos en fila sin ganar, Necaxa recibe a Cruz Azul, uno de los tres invictos que quedan en el Apertura 2017

Necaxa recibe a Cruz Azul el próximo miércoles 23 de agosto en punto de las 21:00 en la cancha del Estadio Victoria, esto como parte de la jornada 6 del Torneo Apertura 2017.

Necaxa no tuvo un buen encuentro en su visita a Toluca en la jornada anterior, sacó un punto pero el desarrollo del juego no fue el deseado para los dirigidos por Ignacio Ambriz. Con el empate, los Rayos llegaron al sexto lugar con 8 puntos.

Por su parte, Cruz Azul consiguió un valioso triunfo en su duelo ante Atlas, quienes venían con buenos encuentros. Los pupilos de Paco Jémez, fueron certeros para sacar tres puntos que los colocaron en la tercera posición del Apertura 2017 con 9 unidades.

La Máquina expondrá su invicto en Aguascalientes, mientras que los hidrocálidos buscarán festejar en grande los 94 años de existencia con una victoria ante su gente.

DATO EXPERTO
1) Necaxa llega a este partido con 323 minutos sin anotarle a Cruz Azul en la Liga MX, desde Nicolás Pavlovich en Apertura 2010.
2) Cruz Azul ganó en 3 de sus últimas 7 visitas a Necaxa, en total suma 12 victorias por 12 derrotas en 40 partidos en cancha de los Rayos.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios