Apenas el sábado pasado contra las Chivas rompieron su racha de dos victorias seguidas al empatar con el Campeón, pero este sábado el Necaxa quiere volver a sumar de a tres, recibiendo al alicaído León de Javier Torrente.
Los Rayos suman siete puntos de nueve posibles y apenas rompieron la perfección, pero volver a la casa es buen motivo para retomarla, aprovechando que La Fiera sigue sin conocer la victoria en el actual semestre, razón por la que ocupa el lugar 15 de la tabla general.
El León apenas sumó su primer punto en la jornada pasada al empatar en casa 2-2 con el Cruz Azul, lo que tiene a Torrente y compañía en una posición complicada y en la que a la directiva no le gusta ver a su equipo.
Además de los triunfos, a la Fiera le ha costado anotar, pues tienen tres goles en la misma cantidad de partidos, y por el contrario, les han hecho ocho, por lo que actualmente tienen diferencia de goles negativa.
Los Rayos, por su parte tienen un panorama totalmente distinto, pues han hecho cinco anotaciones y únicamente han recibido un par, por lo que este sábado podría haber goles sobre la cancha del Victoria.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.