Subscribe Us

Header Ads

Apagón en el Victoria, Necaxa cayó goleado ante León

Por Alex.
@AlexdeRayos

Necaxa fue sorprendido en casa y cayó derrotado este sábado ante León, que dio tres golpes en los momentos indicados para dejar fundidos a los rojiblancos.

El primer tiempo fue en sus primeros minutos para Necaxa. Los Rayos se acoplaron mejor en el terreno de juego y comenzaron a presionar a los visitantes, que tardaron mucho en presionar la meta de Marcelo Barovero.

El conjunto hidrocálido sufrió la baja de Felipe Gallegos, que en el primer cuarto de hora no pudo seguir por lesión y cedió su lugar a Daniel Álvarez.

Poco a poco, Necaxa dejó crecer a León, pero los esmeraldad no tenían claridad al ataque y lo más peligroso fue la pelota parada, que terminaba lejos de la meta de Barovero.

Jesús Isijara tuvo la gran oportunidad de poner el primero del encuentro, pero su disparo salió por un lado tras un excelente pase de Xavier Báez que lo dejó solo frente a Rodríguez.

Para la segunda parte, Necaxa pagó el error del 'Ratón'; León sorprendió desde los primeros segundos. Un pase perfecto de Boselli abrió el camino para que Pereyra definiera ante la salida de Barovero y decretara el primero del encuentro.

Necaxa se confundió a partir de ese momento, perdió estabilidad y el momento anímico lo cedió al León, que con poco era más peligroso ante los intentos timidos de los locales.

Pasaban los minutos y Necaxa se iba al frente, lo que dejó espacios y cerca del final. Bryan Beckeles causó polémica al caer dentro del área, pero el árbitro no sancionó penal y poco después, el 'Rifle' Andrade marcó el segundo que apago el ímpetu del los Rayos.

Todavía Boselli se dio el lujo quitarse la marca de Lichnovsky y hacer el tercero del encuentro, en una noche de pesadilla para los Rayos.

Necaxa debe sacudirse rápido la derrota, pues a mitad de semana enfrenta a Mineros y para el domingo, tiene una visita complicada a la 'caldera del Diablo', en Toluca.

EL PARTIDO



Gracias por acompañarnos. Termina el partido. Necaxa pierde 3-0 con León en el Victoria.

90+5 Gol de León. Boselli hace el tercero para redondear la noche esmeralda.

89' Gol de León. Necaxa perderá el invicto en el Estadio Victoria.

84' Polémica jugada contra Beckeles dentro del área. El necaxista pedía penal, pero no se marca.

83' Elías Hernández tuvo el segundo y Marcelo Barovero lo evita. Necaxa deja espacios porque quiere el empate.

81' Tarjeta amarilla para Pablo Velázquez por tirarse.
78' Lichnovsky comete un error increíble y de no ser por Barovero León tendría dos de ventaja.

76'  Cambio de Necaxa: Sale Mario de Luna e ingresa Pereyra; El león ingresa al 'Rifle' por Pereyra
71' Tarjeta amarilla para Jairo González.
69' Disparo de Carlos González que queda en las manos de portero.

68' Cambio de León. Entra Alan Cervantes y sale Darío Burbano.
67' Cambio de Necaxa. Entra Villalpando por Báez.
61' Cambio de León. Entra José Iván Rodríguez por Osvaldo Rodríguez, que sale lesionado.

60' Pablo Velázquez intenta un disparo de media distancia que pasa por encima de la meta de Rodríguez,

57' El juego se para para atención a un jugador del conjunto esmeralda. Es tiro de esquina para Necaxa que necesita reaccionar para mantener el invicto.

47' Gol de León. Boselli asiste de manera perfecta a Pereyra y vence a Marcelo Barovero. Gana la Fiera 1-0.
46' Inicia el segundo tiempo.
45' Termina el primer tiempo en el Estadio Victoria. Necaxa y León empatan sin goles.


44' León termina ligeramente encima del Necaxa, que trata en estos últimos minutos de irse con la ventaja.

42' Arturo Reyes nos comenta:
40' Disparo de media distancia que termina en manos de Carlos Rodríguez.

39' ¡Disparo de León! Burbano manda el balón por encima de la meta de Barovero. Pero ya emparejo el manejo de partido el cuadro visitante.

37' ¡Lo que se acaba de perder Necaxa! Isijara quedó solo frente a Rodríguez tras un gran pase de Báez, pero el balón pasa por un lado y el delantero lamenta su falla.

34' Tarjeta amarilla para Daniel Álvarez de Necaxa
31' La gente en el estadio comienza a silbar y a presionar.

27' Remate fallado por Jesús Isijara con la derecha desde mas de 30 metros que se le va demasiado alto.

24' Tiro de esquina para León que termina en saque de banda para Necaxa. El conjunto esmeralda empieza a crecer en el partido, pero con más ganas que buen futbol.

23' Remate con la izquierda de Osvaldo Rodríguez desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Luis Montes tras botar una falta.

18' Cabezazo que se va lejos de la meta de Marcelo Barovero. Saque de puerta para nuestro equipo.

16' Los Rayos dominan el encuentro, se han adaptado mejor al terreno de juego, aunque León intenta responder.

14' Cambio de Necaxa, Gallegos no puede seguir y entra Daniel Álvarez en su lugar
13' Centro de Rayos que se pasea por toda el área y no encuentra rematador. La primera importante es para Necaxa.

8' El juego está detenido debido a una lesión de Luis Gallegos.

5' Alexander Mejía intentó un pase en profundidad pero Mauro Boselli estaba en posición de fuera de juego.

4'Remate rechazado de Pablo Velázquez (Necaxa) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Brayan Beckeles.

1' INICIA EL ENCUENTRO
0' Alineación de León: González, Montes, Rodríguez, Hernández, Novaretti, Rodríguez, Burbano, Boselli, Mejía, Pereyra, Mosquera. DT Torrente


0' La alineación de Necaxa: Báez, de Luna, Pérez, Isijara, González, Velázquez, Gallegos, Beckeles, Barovero, Gonzalez, Lichnovsky. D.T.Ambriz
Tras el resultado de Monterrey, Necaxa aspira a compartir nuevamente el liderato con los Rayados, a falta de lo que haga también Lobos BUAP mañana contra Pumas.

Bienvenidos al encuentro de la jornada 4 entre Necaxa y León.

PREVIO

Esta jornada 4 del Apertura llega con una 'Fiera' con apenas un punto sumado tras rescatar el empate la semana pasada ante Cruz Azul y que visita a unos Rayos del Necaxa que iniciaron el torneo de forma invicta.

En este cotejo de forma histórica, las estadísticas desde la Temporada 82-83 hasta hoy, están en favor de los Rayos, quienes de 44 juegos totales, Necaxa lleva ventaja con 20 victorias sobre León, que ha conseguido los tres puntos en 15 ocasiones, empatando en 9 encuentros.

Para esta ocasión el contraste entre ambos es más que marcado con un León que aun parece dormido bajo el mando de Javier Luis Torrente, que desde el torneo pasado y el arranque del actual Apertura registra cinco partidos sin ganar en Liga MX, con dos empates y tres derrotas.

Por su parte el Necaxa parece regresar al viejo estilo que lo hizo grande en los 90 con Ignacio Ambriz como su técnico, registra desde la campaña pasada hasta hoy siete partidos consecutivos sin perder en Liga MX, obteniendo 5 triunfos y 2 empates.

 

Publicar un comentario

55 Comentarios

  1. Todo buen solo el fideo y velazquez par de troncos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la pinche media está jodida, no hay jugadores referentes, dónde están los ke te van a sacar de apuros en un partido clave, con un equipo ke te va a dar batalla, como un Monterrey, América, tigres, kienes van a ser esos jugadores ??
      Honestamente, no tenemos delantera ni media..
      Ambriz habla de un ekipo dinámico, tal vez si dinamico, pero sin definición, la verdad, los goles ke se han metido, duele decirlo pero, han sido de chiripa.
      Los jugadores ke tiene Ambriz, que se podría decir con un poco de " clase " como facundo Pereyra o Iturra, los tiene en la banca, así de ke sirve ??
      Pablo Velazquez, el fideo, Barragan, a excepción de Luis Pérez, todos los mencionados son una bola de petardos, la verdad, no hay equipo para competir con los ke si se armaron hasta los dientes..
      En conclusión, este horrible y pésimo juego ke dieron los jugadores del Necaxa, y ke término en derrota y contra el león, es una muestra clara de lo ke les acabo de escribir..
      Pero bueno, saken ustedes sus propias conclusiones..

      Eliminar
  2. Necaxa jugando igual... sin idea al frente.. no hay jugadas y lo mismo muchos pases malos... la suerte no siempre va a estar de nuestro lado. No eh estado satisfecho como an estado jugando.. nomas no me convencen... este partido demuestra la realidad de como esta jugando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada no decias lo mismo, otra vez a reventar?

      Eliminar
    2. Pero no habías comentado, que casualidad que sólo en la derrota, explayate..

      Eliminar
    3. Estas equivocado... si lo eh dicho y es la verdad. No por que gano de suerte significa que ya necaxa tiene un alto nivel... Los goles que ah metido and sido individuales . No hay ni ah avido creatividad en la media cancha.. eso es muy importante. No siempre se gana con suerte

      Eliminar
    4. Sabes que es lo que pasa que se fue la banca pero llego otra igual o peor y eso se ve en la copa ya bien sabemos lo rescatable Igor, carlos gonzales y luis Pérez de los que llegaron y los demás ya sabemos barovero,de luna,isijara,gallegos,beckeles le echa ganas pero no tiene técnica y los demás pasables ecepto Jairo!

      Eliminar
    5. Estás mal brother, hay ke aceptar las derrotas, pero no así cabrónnn
      A poco a ti se te hace un equipo fuerte el león, como para la arrastrada ke nos dieron, y luego de locales ??
      X diosss men..

      Eliminar
    6. No tan fuerte pero viste que tienen crearividad en la media.. esa fue la diferencia. Nos llegaron varia veces con jugadas bien y necaxa no tenemos quien arme las jugadas nibs entienden en tre ellos.. asi no... no importa que Gallegos haiga salido de cambio nos falta jugadas!!!

      Eliminar
    7. Nos faltan jugadas ????
      NOS FALTA DE TODOOO
      ASÍ DE SINCERO Y DE SIMPLE..

      Eliminar
    8. Si son jugadas... no se entienden de la media en adelante... por eso no hay jugadas y ese es el problema... nadie encara y rompe lineas... eso lo hacia puch.. aah y ya no respodas si no vas a poner tu nombre ANONIMO....

      Eliminar
  3. GYGAS GYGAS lucete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que esperabas con esa exhibicion crees que es para lanzar las campanas al vuelo?

      Eliminar
  4. Hoy todos se equivocaron, así nada más no se puede. Carlos González dos cabezasos solo en el área y las voló. Fideo y Velazquez sin idea, el árbitro no marca un penal, Dieter y Pereyra muertazos. De esos juegos para el olvido, no hay desequilibrio. Los cambios no funcionan. Será muy complicado el torneo. De esas veces que duele perder con un equipo que no tenía nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un partido en el que los jugadores no mostraron actitud, asi es necaxa ante los fuertes se crece y contra equipos que no traen nada caen en exceso de confianza, en el futbol siempre tienes que respetar a tu rival sea grande o pequeño veran como contra toluca van a jugar diferente

      Eliminar
    2. Necaxa ah carecido de la media cancha en adelante. No tiene jugadas... ni idea no es nomas este partido. La diferencia es que hoy toco perder..

      Eliminar
    3. Si necaxa aún no mejora de media cancha al frente seguimos padeciendo de lo mismo y ya cambiamos de médico

      Eliminar
  5. Se acabó la suerte esos jugadores fideo es una burla no se quita ni a su sombra y esos laterales y media jodida si idea ponga los a todos a disparar 1000 veces

    ResponderEliminar
  6. GENNARO VAZQUEZ12 agosto, 2017 23:00

    Puta madre creo k estoy mamado para mi es una ofenza k el fideo tenga el 7 es u puto tronco el pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. El 7 del Necaxa no es para cualquier pendejo

      Eliminar
  7. Que coraje da ver que no tienen ganas, pareciera que en este partido les pagaron por perder, fallaron gran cantidad de pases, ¿así quieren que vaya la gente al estadio? que poca ambición y madre de casi todos, solo se salvan Barovero y Beckeles, los demás en este partido entraron muy sobrados. Esta vez la cagó Ambriz, mi pregunta es ¿cuando va a darle la oportunidad de jugar al chileno Davila? se parece a sosa trae jugadores buenos para tenerlos en la tribuna.

    ResponderEliminar
  8. Ese fideo es malo pero malísimo igual que Barragán da coraje que tengan a esos jugadores al igual que Dieter. Corranlos sino quieren jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo fideo y barragan mas dieter no sirven para nada pésimos jugadores
      Deberían jugar en la,ascenso

      Eliminar
    2. Desde un principio cuando llegaron se dijo que eran malos y solo luis Pérez , Gonzales y Igor es lo mejor de los 15 que llegaron ya les dio minutos y nada

      Eliminar
    3. Pues ya se merece una oportunidad Davila y Riolfo creo que lo harían mejor

      Eliminar
  9. Partido malo en todas las líneas. Donde esta Claudio riano y Víctor Dávila? Si no están listos hay que contratar más todavía hay tiempo. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  10. tranquilidad, recuerden que el día de hoy se jugo con un equipo que tiene una nomina mas alta entre los cinco equipos de la liga mx, además recuerden que en el necaxa se sufre mucho cuando no juega Gallegos, hoy se modifico la alineación y el equipo bajo el nivel de fut bol, el león nos tiene tomada la mediada, en la temporada pasada andaba mal y vino al victoria de aguascalintes y con gol de Peña nos gano uno cero, esperemos que se recuperen Iturra, Gallegos y el refuerzo de las chivas ya juegue para armar un equipo mas competitivo, finalmente les recuerdo que en ocasiones un cambio de un jugador y especialmente un defensa en la mayoría de las veces el necaxa cae por mas goles, animo, no se desesperen tenemos siete puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, la lesión de Gallegos fue una baja importante. Prefiero que pierdan 3-0 intentando remontar que perder 1-0 y no intentar nada. Las fallas adelante de Isijara, González y Velázuqez y la desconcentración atrás fue lo que sentenció el partido. Era de esperarse que o salías a por lo menos empatar o te clavaban más goles. Yo no ví un Necaxa mal, iban bien pero al caer el gol del León el Necaxa se desordenó. Ánimo y ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar
  11. Con los cambios la defensa quedó muy vulnerable y mas con la lesión de Gallegos creo que al principio el necaxa estaba dormido llegó el gol y se vivieron locos jugando sin idea querían empatar a Cómo diera lugar y nada les salía se notaba mucha desesperación

    ResponderEliminar
  12. Las fallas de Isijara y Carlos González nos mataron!!!!

    ResponderEliminar
  13. Adicionalmente el cambio obligado de Fideo por Gallegos desequilibró la banda izquierda, ya afectada por la falta de Ponce

    ResponderEliminar
  14. No podemos depender de gallegos el portaaviones estorba en vez de apoyar que pasaría si el inútil árbitro hubiera marcado el penal clarisimo, isijara ya crece, sigo con el proceso de ambriz, pero hoy la fallamos feo tenemos tiempo para mejorar la situación y el tal davila que pecs? Siempre seré rayo ⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si dependemos amigo no hay quien pueda suplir y tambien iturra ase mucha falta

      Eliminar
  15. Y es ahí donde falta puch que salvava jajaja fideo hay pa los que se enojaban cuando desiamos que velazquez barragan, fideo, dieter Facundo ,etc ya les dio oportunidad en copa muchos minutos y no demuestran nada solo luis Pérez , Igor y aunque estuvo fallando carlos gonzales las corre todas cosa que velazques esta como adorno y fallando pases!

    ResponderEliminar
  16. porque reacionar cuando vas perdiendo si estas en casa y tienes que proponer y rompertela en la cancha.



    ResponderEliminar
  17. Deberás que no valen madre y luego con quién con el león y en su casa

    ResponderEliminar
  18. El necaxa subestimo al león por su lugar en la tabla general, pero la verdad es que la delantera del león trae jugadores de mucho potencial como Mauro Boseli y jugalerías con 3 defensas en lugar de 4 a esa ofensiva fue el producto de este resultado si algo caracteriza a necaxa es el orden y que difícilmente nos anotan y hoy no hubo nada de eso

    ResponderEliminar
  19. Porfavor Carlos González ya no vuelvas a ser titular, si acaso que te den chance en copa pero es que de verdad hijo no traes nada de fútbol, y si lastima es de los delanteros que tiene Necaxa, animo rayos ⚡ ⚡ ⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien quieres que sea titular? Barragan? Velazquez?othonien? Riaño ni esta y no creo que sea la solucion de todos Gonzales de lo mejorcito que hay... Eso pasa por traer basura de jugadores con todos estos que trateron uno uniera estado bien un tipo como Felipe mora si gastaste en todos estos creo que si alcansaba!

      Eliminar
  20. Sólo la verdad no valen madre de verdad que estoy molesto hoy no se vio nada el Necaxa voy a creer que con el león pinche equipo mediocre me dolería menos con otro equipo fuera hambriz fuera

    ResponderEliminar
  21. Creo que están -en general- sobre reaccionando a la derrota de hoy. Que duele perder sí, que se nos escapó el superliderato sí, pero repasen los primeros 45 minutos mandó el Necaxa totalmente, que se fallaron goles también, en especial el que tuvo Isijara. Se lesiona Gallegos y perdemos fuerza, luego en el segundo tiempo le hacen un faul a Beckeles dentro del área, el equipo se va con todo a intentar rescatar a sabiendas de que en un contragolpe nos podían meter otro gol o más, pero lo lógico era NO QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO SOLO PERDER 1-0, SINO QUE HABÍA QUE BUSCAR EL EMPATE MÍNIMO (JUGADA DENTRO DEL ÁREA A BECKELES QUE SÍ LO TROPIEZA CON EL PIE EL DEL LEÓN) Y DE NO SER POR LA LESIÓN DE GALLEGOS CREO QUE SE PUDO HABER LOGRADO. Considero que fue una mala tarde pero nada grave, basta con revisar el partido y tener la calma para analizar lo bien hecho y los errores. ¡FUERZA RAYOS! Ánimo Nacho.

    ResponderEliminar
  22. Es tiempo de darle OPORTUNIDAD A RIOLFO Y A DÁVILA. LA banca actual no hace diferencia alguna. (Fideo,Barragan,Pereyra,Dieter,Othoniel)

    ResponderEliminar
  23. TODOS LOS NECAXISTAS QUEREMOS A SOSA DE REGRESO.....

    ResponderEliminar
  24. El marcador no refleja lo que fue el partido, el Necaxa tuvo mas oportunidades que el León pero si no lo reflejas en el marcador definitivamente no tienes posibilidades. Lo de Carlos Gonzalez no fue su noche y esos errores costaron mucho.

    No podemos reprocharle nada a Ambriz, hizo los cambios que se tenian que hacer buscando empatar el partido lamentablemente los jugadores que entraron de cambio siguen sin enchufarse, el Fideo Alvarez ha jugado muy mal. No tenemos recambios de poder tenemos un 11 titular rescatable pero de los de banca nadie ha hecho diferencia.

    Gallegos es indispensable y nos hace mucha falta cuando no esta, ese ida y vuelta nadie mas en el equipo te lo da, nos falta Iturra y Riaño que por lo que entiendo se pierde todo el torneo asi que no hay mas a esperara que poco a poco el fideo, davila y Barragan se enchufen.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Aprendan a escribir primero da verguenza ver que ortografia tienen algunos, y sobre el NECAXA hay que apoyarlo en las buenas y malas no solo cuando gane esto va para esos reventadores que solo opinan para tirar basura....... SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  28. Es increíble ver que pidan de regreso a Sosa cuando llevamos 7 puntos en 4 partidos para un cociente de 1.75, Sosa hizo un gran trabajo el primer torneo 26 puntos y luego se le cayó el equipo en el segundo para hacer 21, en porcentaje seria 51% y 41%, Nacho lleva 7 de 12 posibles, 58%, y si recuerdan el inicio pasado iban 6 puntos en 6 fechas, hay que tener calma, no va a regresar Sosa ni es lo mas conveniente, el no armó este equipo, dejemos trabajar a la directiva y cuerpo técnico, todos opinamos que Riolfo merece una oportunidad, ojala pronto regresen Riaño e Iturra, y se recupere Pipe Gallegos, porque que culpa tiene el DT de que Isijara no haya concretado la clara que tuvo? las de Carlos Gonzalez no iban tan faciles, creo que es uno de esos dias que nada le sale al delantero, pero el chavo se la rompe en la cancha va por todas, el ultimo remate lo hizo con un ojo morado por un cabezazo, pocos hablan del árbitro pero si hubiera marcado el penalty sobre Beckeles pudo ser el empate a unos que hubiera sido mas justo por lo que vimos, no lo quiso marcar y en contra nos mataron, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se fijan, muchos no piensan ni analizan solo se guían por el resultado en vez de ver que el resultado no refleja lo que pasó en la cancha. Con Sosa llevaríamos perdidos los cuatro juegos, pero eso sí, solo de a 1-0. Son patéticos los que quieren de regreso a Sosa.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.