Subscribe Us

Header Ads

Niños de la Fundación 'Un Balón, una Esperanza' visitaron Casa Club

Cuarenta niños de la Fundación Un Balón Una Esperanza, visitaron las instalaciones de Casa Club Necaxa con el objetivo de conocer el lugar donde entrenan sus ídolos.

Al llegar, los niños bajaron a presenciar los minutos de la práctica del primer equipo, que se prepara para encarar a Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la Copa MX.

Cuando finalizó el entrenamiento, Igor Lichnovsky y Martín Barragán se acercaron a convivir con los chicos, quienes se mostraron felices luego de recopilar autógrafos y fotografías del recuerdo con jugadores de Necaxa.

De igual manera, se les tomó una fotografía grupal a todos los niños y maestras que hicieron la visita con el defensor chileno de los Rayos. Al final, los niños cantaron una porra al jugador y al equipo para darles ánimo de cara al partido.

Luego de haber conocido a sus ídolos, el grupo recorrió las instalaciones del Club, donde presenciaron una parte del entrenamiento de Necaxa Premier y tuvieron la oportunidad de conocer.

La fundación ayuda a estos niños por medio del deporte, ya que están inscritos en la Liga Municipal. Durante su visita, los guías les recalcaron a los niños la importancia de no abandonar sus estudios y seguir sus sueños, puesto que son niños que se encuentran en situaciones críticas de violencia intrafamiliar.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con los niños de Aguascalientes para orientarlos y alentarlos a seguir sus sueños ligados al
deporte.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios