Subscribe Us

Header Ads

"No es fácil recuperarse ante el campeón": Ignacio Ambríz

El DT de los Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, destacó la labor de su equipo para poder recuperarse de una desventaja de dos goles ante Chivas.

El técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, ha destacado el carácter mostrado por su equipo para revertir una desventaja de 0-2, en casa del Rebaño Sagrado. Por eso, aplaude el desempeño de sus jugadores y el punto conseguido frente a Chivas.

“Como resultado es bueno para nosotros. Aplaudir el esfuerzo ante el campeón. No es fácil recuperarse de un 2-0 parecía que venía algo malo para nosotros, pero el equipo tuvo carácter. Detectamos los espacios atrás, pero es aplaudir a mis jugadores por recuperarnos de un marcador adverso que parecía difícil”, señala el estratega.

“Me hubiera gustado llevarme los tres puntos, pero fue un partido complicado ante el campeón que siempre piensa en atacarte y juega muy bien. Lo que más rescato es levantarnos de ese 2-0 con carácter para lograr el empate. Hablar de justicia… el futbol es así. El primero tiempo fue espectacular de ida y vuelta, emociona ver a dos equipos así. Después, Matías (Almeyda) metió toda su carrocería y era difícil elaborar un contraataque, pero nos vamos contentos a casa por sacar un buen punto y no perder ante el campeón”, concluye Ignacio Ambriz.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Así es Nacho este empate para mi me supo a triunfo efectivamente como dices después de un 2 a 0 todo parecía estar en nuestra contra el árbitro sacando tarjetas amarillas una tras otra no es fácil levantarse más ante un equipo como las chicas que juega con 12 y en su propia cancha, pero nuestro equipo jamás se rindió como el ave Fénix resurgio desde la cenizas vamos Nacho te quiero ver otra vez campeón tengo mucha fe en ti

    ResponderEliminar
  2. Nacho si es un técnico de primera división, no como el anterior se siente otra mentalidad y eso que estamos aún en proceso de adaptación, grata sorpresa lo de Luis perez, FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo el presentimiento que tanto el canterano Luis Pérez y Carlos González nos van a dar muchas alegrías, en tan poco tiempo se han adaptado al equipo a pesar de que llegaron calladamente. Con Ambriz el equipo es diferente, él sin dirige y hace movimientos a tiempo y no como el anterior entrenador. Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. Creo que es evidente que Ambriz toma las cosas con mejor actitud. Después del golazo de Pizarro, Nacho no tenía cara de espantado y se puso a dar instrucciones desde la banca con un rostro que reflejaba confianza en que su equipo podía recuperarse, como al final sucedió. (Quien sabe si eso pensaba, pero al menos eso aparentaba). Eso sin duda transmite una mejor vibra a los jugadores

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me tiene sorprendido luis perez. fue fundamental en el ascenso de lobos pero no imagine verlo a este nivel como el q mostro vs chivas. ya recuperado iturra haran una dupla formidable en la media cancha.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.