Subscribe Us

Header Ads

"No sabemos por qué nos falla la contundencia": Pablo Velázquez

Pablo Velázquez regresó por tercera vez a México. Su primera experiencia fue en el Toluca, equipo en el que quedó campeón de goleo en 2013. Pasó, en 2015, un semestre en la banca del Morelia y en 2017 se une al Necaxa, equipo que lleva dos partidos sin anotar en el Apertura 2017.

"No sabemos por qué nos falla la contundencia. Toda la semana estamos trabajando en eso. Sabemos que no hay buena tendencia, lo importante es que estamos jugando y creando oportunidades. Tenemos un juego contra Cruz Azul, de local, lo tenemos que ganar para enseñar qué nivel tenemos”, dijo Pablo Velázquez, atacante del Necaxa, equipo con cinco goles en el torneo."

Velázquez dice que nunca supo por qué en su país le dicen El Portaaviones. Fue seleccionado de Paraguay y elegido por Ignacio Ambríz para sustituir al goleador chileno Edson Puch, que se fue al Pachuca. En su regreso a México pasó inadvertido. El Necaxa se limitó a anunciar su contratación en Twitter, no ha anotado gol y en la Liga MX está registrado como defensa.

"Sumamos un punto contra Toluca. Ahora tenemos que sumar victoria contra Cruz Azul, en el estadio Victoria, en nuestra casa. Quiero volver a tener una actuación como en mi primer torneo con el Toluca”, agregó el paraguayo."

"El Necaxa quiere ganar. Merecemos ganar. El trabajo nos respalda. Cruz Azul siempre será grande, aunque no tenga títulos en la época reciente. Ellos son de los que mejor juegan en el torneo”."
Fuente: Excélsior

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Por favor que hoy nuestros jugadores si tengan punteria

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de jugadores no es para el estilo del necaxa, tiene cero movilidad ,acarreo de balon ,es de los jugadores que dependen de pases sino simplemente pasan desapercibidos en los juegos, además de que es un cartucho quemado a leguas se ve que es un rompevestidores ; en el juego vs toluca le reclamo a carlos gonzalez a isijara al fideo a jairo ya solo le falto reclamarle a trapito.
    Ojalá este cono gigante lo pongan con la sub 20 parq que deje de estorbar.

    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal, fíjate que a mí no me gusto su contratación, pero en el partido va Toluca me gusto, retuvo el balón, hizo jugadas interesantes, fallo una pero ahí quien no falla, dio buenos pases y los regalos justificados yo les remente su .... Por la forma de fallar y creo que muchos también, espero que hoy anote y ya esté a ritmo, bueno es mi humilde opinión, suerte y que hoy ganen mis rayos.

      Luis Maldonado

      Eliminar
    2. Pues si le reclamo a Carlos González es porque Velázquez le quito el balón al portero y se la puso a González sólo para meterla, pero González como que no se la esperaba y se quedó inmóvil

      Eliminar
    3. Rocco: Hasta yo le reclame e Carlos Gonzales 2 veces le puso pase para gol y este se dejo quitar el balon como si fuera un infante jugando con profesionales, a los otros por igual por fallar tan tontamente o por no tirar a puerta y hacer jugada de mas! Claro que para evitar estos conflictos deben ponerlos a jugar mas seguido juntos para que se den las asociaciones y para eso se puede utilizar la copa y los interescuadras.

      Eliminar
    4. Pues es un muy buen jugador, que veas poco futbol o seas aficionado novato es otro rollo, ya viste el gol que le metió a Cruz Azul.

      Eliminar
  3. No creo que este tronko sea el sustituto de puch jajaja tal vez del tronco diaz si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Guero Díaz hoy le anoto al mismísimo tigres

      Eliminar
  4. Ni como ayudar a Pablo con sus declaraciones, se ve completamente fuera de ritmo, creo que es tiempo de dar oportunidad a Victor Davila que se aprecia que tiene mucho más movilidad, y si, que el portaaviones siga trabajando para entrar en el ritmo que nuestros rayos requieren A GANAR HOY MIS RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se le de oportunidad a Víctor Dávila, creo que hay que probar a todos y ya los demás tuvieron su oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Hay que darles oportunidades a Riolfo, Davila y a Riaño. Buscar quienes se acoplan a jugar juntos (asociaciones futbolisticas) que entren en ritmo de juego. Por que condiciones las tienen

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.