Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 159

Después de un empate y un triunfo en la doble jornada de Liga MX, y previo a la primera pausa del torneo por Fecha FIFA, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando del empate de media semana ante Cruz Azul y de la victoria conseguida ante Atlas el fin de semana, ambos en Liga y en el Estadio Victoria; además de nuestro previo de la complicada visita al líder Monterrey de la Fecha FIFA y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 159 del Podcast PR:
"BienBienBienBienBienBien"
(29-Ago-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. LOS AMO DE NUEVO! JAJAJA ESCUCHO Y COMENTO!

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermandad, un gusto escucharlos de nuevo, dirán que soy un stalker pero no me importa jajaja siempre espero con gran júbilo el PodcastPr. Cómo bien lo dijo Taker ando tristón jajajaja. Ahora me encuentro con sentimientos opuestos, primero me va de la ching.... en la quiniela, primero mi Dr. Wagner pierde la tapa, cosa que me desiluciona ya que crecí con él y en mi casa y con mi gente se me respeta... Luego tenía la ligera esperanza que McGregor le conectara un par de buenos golpes y mandara a la lona a Floy, cosa que no pasó... Por el contrario me encuentro con un triunfo más de mis Rayos, van por buen camino y sigo diciendo NO ME CONVENCE VELAZQUEZ, sin embargo fue un gran partido y esperemos que siga sumando y se mantenga en zona de liguilla. Gracias por aclarar que no son rotaciones y es un tema de lesiones... FAlta contundencia y se debe tener la mayor certeza posible ya que vienen rivales complicados que no perdonan y en cualquier momento dan la voltereta. Viene el "parón" de FIFA así que ahí va mi quiniela!

    Saludos hermandad, nos seguimos escuchando y leyendo
    Abrazo de gol rayo!

    Mineros vs Morelia= Mineros
    Francia vs Holanda= Francia
    Venezuela vs Colombia=
    Chile vs Paraguay= Chile con gol de un tal Puig jajajajaja
    Uruguay vs Argentina= Argentina
    Brasil vs Ecuador= Brasil
    Perú vs Bolivia= Empate con gol de Chumastaiger jajajajaja
    Centellas vs Rojinegras= Centellas
    EU vs Costa Rica= Empate
    Trinidad vs Honduras= Empate
    México vs Panamá= México
    Francia vs Luxemburgo= Francia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venezuela vs Colombia= Voy con la vino tinto! jaja se me olvidó ponerlo

      Eliminar
  3. Hay que considerar que el plantel de Necaxa esta conformado por la mayoria de jovenes y el papel que esta haciendo hasta el momento es bueno, lo importante seria que para el futuro los mantuvieran y se reforzara unicamente en donde el cuerpo tecnico viera debilidad, que creo yo es la delantera, y estariamos hablando que este grupo jugando juntos unos dos torneos va a dar de que hablar.
    Una pregunta a Murdok que es el que esta mas en contacto con el club, ¿que paso con la convocatoria para buscar la nueva mascota? ¿a poco nadie mando alguna propuesta? la esperabamos en la presentacion de la nueva playera y nada, ¿ojala y sepas algo? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que van a volver los gallos de aguascalientes y ban a jugar en el estadio victoria. ( https://youtu.be/w04mhjNWsKE )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manches ese video es del 2012 y ni dicen nada de volver porque no volveran el necaxa es el equipo de Aguascalientes

      Eliminar
    2. Jajajaja estos anónimos y sus cosas para hacer grilla en la página...😂

      Eliminar
  5. Hola amigos, creo que el equipo se vio bien en varios lapsos de los últimos partidos, Dieter siento que está mejorando, por ahí le falta tener más serenidad en el último toque, y Velázquez aunque no veo mejoría ha tenido la suerte que ocasiones hace falta cuando no hay contundencia.
    Aprovechando la fecha FIFA ¿por qué no se avientan un podcast de lucha libre? Eso estaría genial. Y arriba Dr. Wagner, sin la tapa seguirá siendo grande. Bien bien bien bien. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien esten todos, hermandad!

    Es tal vez un momento de analizar al equipo. A media temporada, creo que han cumplido muy bien, haciendo notable mejoria de la temporada pasada. En lo personal a principio de temporada no veia ni por donde fueramos a hacer algo, pero hoy en dia estoy contento con el equipo. Se fue Puch pero la conjuncion del equipo ha mejorado, ahora que todos pelean y no solo es Puchidependencia, somos un equipo muy incomodo y es una buena base sobre cual trabajar.

    A destacar, Igor y Luis Perez han aportado mucho al equipo. Carlos Gonzalez, Portaviones, Barragan, Collula y Fideo aun me generan dudas, pero tienen potencial. Dieter no me convence y Facundo realmente no se ni a que vino, ese si es un bultazo

    Y ahora con la noticia de que viene Matias Fernandez, lo que me gusta es el mensaje que manda Necaxa a la liga, que busca respeto y que no se conformara con ser solo uno mas. Ojo, Matias es un medio de 31 años, tampoco es la 2da venida de Ivo Basay que es lo que en realidad necesitamos, un 9, pero puede aportar muchisimo al equipo si es que viene con ganas de jugar. Queremos un Buitre, un Gignac no un Bebeto o un Ronaldinho. A ver como viene y ojala y no cambie el estilo de juego a ser Matidependencia. Ahora si, a vender esas Charly!

    De mi equipo de fantasia en el PES de hace años ya le atine a Yosgart, a Xavi Baez y a Matias Fernandez...si me traen a Mauro Zarate creo que sera hora de volver a las apuestas :p

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, con respecto a las centellas, pues ya ganaron. Si que era ya hasta una mufa verlas. Ahora que han fortalecido su carácter salen a dar la vida en cada partido, sobre todo Ana Huerta, Juana Ovalle, Claudia Sanchez, Brenda Garcia y una nueva en la alineación que parece que trae mucha garra que se llama Brianda. No se si les ajuste para recuperar puntos, pero estoy seguro que sera un equipo incomodo, no una pera en dulce como el veracruz, los equipos que sorprenden realmente son los nirteños y el pachuca, del ame... No me gusta hablar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.