Subscribe Us

Header Ads

"Viene la etapa más complicada": Ignacio Ambríz

A pesar de la victoria, Ignacio Ambríz no está satisfecho con el accionar de su equipo puesto que cree que merecen más puntos. El técnico aseguró que aprovecharán la Fecha FIFA para recuperar jugadores y trabajar más puesto que en las últimas semanas con tantos partidos, no pudieron hacerlo bien.

“Pudimos haber tenido más puntos, tampoco estamos tan mal como los números lo dicen. Tenemos que mejorar en muchas cosas, tuvimos un mes de ocho partidos y hubo poco tiempo para trabajar, no trabajamos casi nada. Estas dos semanas las tenemos que aprovechar para cuestiones físicas, tácticas, para la otra etapa que viene que es la más complicada. Espero recuperar gente”.

Ambríz es consciente de que se viene la parte más complicada del torneo y perder puntos significaría empezar a despedirse de la Liguilla.

“Viene la etapa más complicada, tengo mucha fe en este equipo, cada vez entienden mejor lo que se busca”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Cierto, se han dejado puntos en el camino, pero a diferencia del torneo pasado se aprecia otra fisonomía ahora el equipo propone y va adquiriendo un sistema más equilibrado nomás nos falta ese goleador que haga la diferencia, FUERZA RAYOS 6

    ResponderEliminar
  2. Hay poco tiempo pero creo que si hace falta un delantero maton se crean varias posibilidades de gol pero no se aprovechan Gonzales es muy luchon pelea los balones correlon pero si lo trajeron para hacer goles la verdad ahi falla mucho

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos se ve una idea futbolistica y no como antes que Barovero era el salvador en cada partido porque nos apedreaban el rancho. Falta quien sea más certero a la hora de tirar al arco; también es alarmante que teniendo jugadores de buena estatura no ganamos ni un solo balón por arriba durante los tiros de esquina a favor.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano28 agosto, 2017 17:51

    Mientras los jugadores sigan mostrando esa entrega, huevos, reacción, y por lapsos buen fútbol, no me cabe la menor duda de que NECAXA saldrá bien librado de Monterrey y demás equipos difíciles que se aproximan.

    ResponderEliminar
  5. Fue una excelente decisión traer a Nacho. El equipo luce dinámico, ordenado y con ideas claras de cómo moverse en la cancha.
    Es claro que nos falta definición. Me parece que la directiva se quedó corta en la inversión de delanteros.
    Con más calidad en la definición estaríamos peleando con equipos como Monterrey, Tigres o America

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de hecho estamos peleando los primeros puestos precisamente con estos equipos que mencionas. Si no hubieramos cometido el penal que le regaló Colula al Cruz Azul o se hubiera marcado el penal que nos robaron vs Chivas estaríamos 2 o 4 puntos más arriba. Aun así... estamos con los mismos puntos que el 3er lugar Tigres y el 4o Toluca.
      FUERZA RAYOS! A QUITARLE EL INVICTO A LAS RAYADAS EN SU CASA.

      Eliminar
  6. Para que la afición venga al Victoria, tenemos que ganar los partidos importantes de local. La afición necesita sentir que invertir en su ida al estadio tiene un % alto de éxito en el resultado. No hay como la sensación de ganar!!!!. Regresas feliz a casa

    ResponderEliminar
  7. 68% de efectividad de nacho Ambriz muy bien Profe a continuar con el buen futbol, necaxa en este torneo ha dejado de ser ratonero y se le ve mejor ataque

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que ni Nacho Ambriz ni los aficionados al Necaxa de este foro sean conformistas. Vamos en 5o de la Tabla, (de hecho empatados en tercero), en todo el torneo se ha estado en zona de calificación y aún así se buscan aspectos a mejorar. Cierto es que si en las últimas fechas se hubiera tenido la contundencia de las tres primeras, fácil se íría de líder general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente Ambriz sabe hacer buen trabajo sabe defender y al mismo tiempo atacar al rival y si no se le ganó a cruz azul , toluca y chivas fue por que a lo jugadores les faltó un poco de puntería y con monterrey yo no creo que perdamos soy optimista en que saldremos con buen resultado

      Eliminar
  9. MUY BIEN POR EL EQUIPO, NACHO CAYO COMO ANIYO AL DEDO Y LA VERDAD ASTA DA GUSTO VERLOS JUGAR, CON MUCHAS YEGADAS Y NO A DEFENDER EL MARCADOR, SI METESERIAMOS MAS PERO NOS FALTA ESE DETALLITO "METERLA EN LA PORTERIA" BUEN TRABAJO AMBRIZ

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.