Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Pachuca 0-0 Necaxa

Los Tuzos del Pachuca y Los Rayos del Necaxa empataron sin goles, en la cancha del Estadio Hidalgo, en partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Tuzos con 13 puntos en el peldaño 12 de la clasificación, mientras que los Rayos son sextos con cosecha de 17 unidades.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Rayados; Necaxa será anfitrión de los Pumas.

El partido
Los Tuzos buscaban recobrar el camino en la clasificación, por lo que necesitaban de un resultado positivo ante su gente. Por su lado, los Rayos se metieron a patio ajeno con la misión de quedarse en puestos de liguilla.

El primer tiempo se jugó a buen ritmo, con dos equipos propositivos. Las mejores acciones fueron para los hidrocálidos; primero a los 10 minutos, cuando Roberto Carlos Alvarado se escapó a velocidad, punteó el balón y el arquero Alfonso Blanco atajó con enormes reflejos.

Sin duda los protagonistas del primer tiempo fueron los cancerberos. Al 34´, Marcelo Barovero reaccionó ante un fogonazo de media distancia de Erick Gutiérrez, que la había colocado al sector derecho del marco.

Apenas pasó un minuto para vivir la siguiente de peligro, esta vez por parte de los Rayos. Pablo Velázquez recibió una diagonal en el corazón del área y le pegó a contrapié del portero, pero Alfonso Blanco volvió a llamar la atención con una excelente atajada.

El complemento se jugó con menos ritmo, pues el roce se llevó a media cancha y ningún conjunto se hizo con el control de las acciones. Fue así que pasaron los minutos; Pachuca cerró con mejores condiciones, pero su rival fue eficiente en defensa y se terminó llevando un punto del Estadio Hidalgo.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Un Necaxa muy bien parado. Ponce lo hizo muy bien, Beckeles anuló a Puch, Luna y Lichnovsky bien, todos bien, Mati, Velázquez, Alvarado, etc, todos bien. Ahí se ve que el equipo está bien, mejor de lo que muchos piensan o creen. Podrán tener un mal partido, pero es un cuadro sólido. Ahora nos toca recibir e ir por otros tres puntos. Felicidades y Fuerza Rayos!.

    ResponderEliminar
  2. Se vió un equipo sólido, ante una delantera difícil como es la del Pachuca que venía de meterle 4 al Cruz Azul. Bien aplicados en la marca y concentrados los 90 minutos. Creo que es el momento en que el Necaxa empieza a embalarse. Se pudo gansr pero ante este dinámico y difícil Pachuca, de visitantes, el punto es bueno. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se vio mal el equipo por que si defendió bien y tuvo sus llegadas pero fue mas mérito del portero, que falla de los jugadores del necaxa, esperemos que el siguiente partido tenga buen desempeño y meta los goles necesarios, para ganar el partido.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si se vio otro necaxa la verdad muy bien mis rayos 🏆💪⚡⚡

    ResponderEliminar
  5. Ayer no sufrí viendo el partido, es el equipo que todos queremos ver, el portero y la defensa grandiosos (por algo es la segunda menos goleada del campeonato), falta que se conecten Maty Fernández y el Portaviones Velázquez, los medios Alvarado, Luis Pérez e Iturra a buen nivel. Este debe ser el equipo titular con Gallegos (cuando regreses) en lugar de Baez. Con esa alineación y jugando a ese nivel se le puede pelear a cualquier equipo y calificar a la liguilla, la cual no está lejos de conseguir. ¡¡¡¡FUERZA RAYOS¡¡¡¡, FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  6. Realmente no teniendo un mega plantel, así es como debe de jugar, solo falta que se tenga mayor efectividad en la delantera y el necaxa si se ha aplicado muy bien en la defensa y portería, así como reventamos a Ponce otras veces en este partido cumplió y beckeles anulo a Puch, que es el reemplazo del Chucky..

    ResponderEliminar
  7. Segunda mejor defensiva, eso significa para cualquier técnico que el equipo está bien estructurado, solo 9 en contra en 11 partidos en los cuales en 5 no nos han anotado (Veracruz, Tijuana, Toluca, Querétaro y Pachuca), en 4 nos han anotado 1 (Cruz Azul, Atlas, Monterrey y Puebla), en 1 nos anotaron 2 (Chivas) y en el restante 3 (León). Además se deben tener en cuenta las lesiones de Riaño y de Gallegos. Nuestra ofensiva no depende de un solo jugador y a los delanteros les empiezan a llegar cada vez más balones. Cuestión de calma y verán un Necaxa cada vez más peligroso.

    ResponderEliminar
  8. En el apertura 2016 cuando recién ascendió a esta misma jornada, la 11, estaba en el lugar 12, tenía 13 puntos 11 goles a favor y 11 en contra. En la jornada 11 del torneo anterior el Necaxa tenía 10 puntos había anotado 11 goles y tenía 17 en contra y estaba en el lugar 16. En este torneo luego de 11 partidos jugados tenemos 17 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra y estamos en 7 lugar. ¿Mejoró o no la situación del equipo? Ya dejen de criticar a jugadores y cuerpo técnico solo por criticar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.