Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Unidos nada nos detiene

Esta noche, Necaxa recibirá a Querétaro en el Estadio Victoria de Aguascalientes, y tras los hechos suscitados en nuestro país en los días recientes, Mürdok Heras hace un llamado a la unión recordando el hashtag de #UnidosNadaNosDetiene que utilizara el club. Este es su cartoon previo al encuentro.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Tres puntos de oro pero hay cosas que no entiendo Nachito. Iturra es parte de la columna como lo dejas en la banca, Luis anda muy bien pero xavi debería ser banca. El portaviones no me gusta pero lleva más goles ok déjalo pero Carlos por Barragán debió ser titulae, traerá la pólvora mojada pero pelea todas y gana muchas bolas. La última Mati jugadorazo el único que hizo algo diferente en el partido y lo sacas? Querétaro se preocupaba por el nadamás salio y empezaron a atacarnos. Se ganó pero sueno con ver el cuadro con trapito Mario Igor Beckeles Ponce o Jairo, Pipe Luis Iturra Mati Carlos y portaviones o barragan el que ande mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que en octubre se van a jugar 6 o 7 partidos.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Anónimo 01:01, yo también pensé igual con algunos jugadores, sin embargo pensando con la cabeza más fría, me doy cuenta que tal vez Nacho esta pensando en la cantidad de partidos que se vienen para este el mes de octubre y fines de este, solo espero que contra Pachuca si presente lo mejor ya que hay que ir por los 3 Pts. Por otro lado lo que si me preocupa es que por lo menos ayer no vi por ningún lado al equipo ofensivo que prometió Nacho, toques laterales sin sentido y todo hacía atrás, hasta los mismos comentaristas de la transmisión lo dijeron, parece que Beckeles esta listo para ir adelante, tiene todo para hacerlo y generar fútbol ofensivo y de repente pone freno de mano y toca o lateral o hacia atrás y se regresa, el gol fue si lo queremos ver así, de manera fortuita y gracias a la gran visión de Mati, ya que las únicas jugadas que realmente se hilvanaron correctamente fue la que le saco Volpi a Barragán y los dos ultimo tiros de esquina que de igual forma saco Volpi, de ahí en fuera no veo para nada ese juego ofensivo y de proponer que tanto menciono al llegar al equipo.
    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.