PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Club Necaxa anuncia Firma de Autógrafos con Gallegos, Fernández y Arce

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

A través de sus redes sociales, Club Necaxa ha anunciado una Firma de Autógrafos con tres jugadores del primer equipo, los chilenos Luis Felipe Gallegos y Matías Fernández, y el mexicano Othoniel Arce.

La cita es este viernes 15 de septiembre en punto de las 12:30 Hrs. en la Tienda Oficial ubicada en el Estadio Victoria. Esta firma de autógrafos será exclusiva para abonados, aficionados que cuenten ya con su boleto para el duelo ante Puebla, y para quienes este mismo viernes compren algún producto oficial en la Tienda.

Es importante señalar que para acceder a esta firma de autógrafos, serán válidos únicamente boletos pagados o Rayobonos vigentes, o bien, tickets de compra con fecha del 15 de septiembre.

3 comentarios :

  1. Primero estaba anunciado diego riolfo para la dichosa firma y ayer fue sustituido por othoniel arce, el twiter oficial del equipo argumenta que diego riolfo pidio un permiso especial para no asistir. Entiendo que esta terminando su carrera,no seran estos permisos especiales los que provoquen que este totalmente borrado?

    Att roco

    ResponderEliminar
  2. LO DE RIOLFO YA ESTA RARO LA VERDAD, VOY A CREER QUE NADIE PUEDE ENTREVISTAR A ESTE CUATE, NI SIQUIERA LOS MEDIOS, TELEVISION, RADIO, NI SIQUIERA AQUI EN LA PAGINA, AUNQUE SEA ARTURO REYES, TAKER, MURDOK, ALEX, QUE NOS HICIERAN ESE GRANDE FAVOR DE INVESTIGAR Y ECHARNOS UN GRITO X AQUI..

    ResponderEliminar
  3. #QueAlguieNosExpliqueLoDeRiolfo. Te queremos ver jugar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.