Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Morelia 2-1 Necaxa

Monarcas Morelia venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en su compromiso de la Jornada 6 de la COPA Corona MX. Ambos conjuntos estarán en los Octavos de Final del certamen.

Monarcas y Necaxa se jugaban el liderato del Grupo 9 de la COPA Corona MX; ambos querían llegar en mejores condiciones a los Octavos de Final de la competencia.

Los michoacanos abrieron la cuenta a los 14 minutos, cuando Ángel Sepúlveda filtró el balón para Jefferson Cuero y el colombiano definió con un disparo rasante al sector derecho.

Las emociones continuaron en el complemento; Monarcas aumentó su ventaja hasta los 73 minutos, cuando Salvador Reyes mandó un centro preciso y Ángel Sepúlveda cabeceó en gran forma para dejar sin posibilidad al arquero visitante.

Parecía que las cosas pasarían sin mayor complicación para los anfitriones, pero los Rayos acortaron al 75´ para poner emociones a la recta final del partido. Martín Barragán se levantó en zona de peligro y cabeceó algo descompuesto, pero fue suficiente para festejar el primer tanto necaxista.

Así terminaron las cosas; es así que Monarcas se quedó con el liderato del Grupo 9, con cosecha de 10 unidades. Por su lado, los Rayos son segundos del mismo sector con siete puntos.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. A Ver ahora que excusa darán
    Que no mamen, el Morelia jugo con toda la pinche defensa juvenil
    Facundo Pereyra es el único que yo miré que estuvo corriendo y poniendo pases en la media cancha, tiros de esquina y corto varios avances del rival, hasta los comentaristas estaban hablando de este wey, que Para que chingao lo metió Ambriz como referente de ataque si lo vas a tener en la media cancha
    Barragan, Luis Pérez, el fideo, colula, Jairo, gonzalez y los que me falte x nombrar, valen pa pura cresta, la neta

    Cómo es posible que hasta ellos mismos chocaban entre sí, tapándose los tiros al arco, que pinche partido del nabo cabron
    No hay jugadores definidores, pinches goles que se meten de chiripa
    Neta que pinche coraje cabrón..

    ResponderEliminar
  2. Pocos Rayos pero ahí anduvimos varios apoyando al Rayo como siempre en toda la República. La vdd al principio los traíamos bien tirados atras... jugada tras jugada en la ofensiva. ..incluso nos anularon un gol pero el equipo se cayó con el gol que regaló la defensa. Nimodo..a veces pasa... aunque también siempre vi a nuestro delantero solo...solisimo sin nadie que lo acompañe a un lado o justo a su espalda. Por mas que lleguemos por las bandas si solo hay un referente del área no va poder hacerla solo nunca... ojalá Matigol sea nuestro enganche referente porque Davila mostraba bue juego y se lesiona... Pereyra muchas ganas pero no da una... Fideo nomas no se lleva ni a su sombra... Dieter e Isijara nada extraordinario y al pobre Riolfo ni la oportunidad le han dado. Ánimo y FUERZA RAYOS... a ganar todos los que quedan de Copa de visita

    ResponderEliminar
  3. Que mal el fideo, con todo respeto honestamente ni lo deben de meter, no tiene nivel igual barragán no son la diferencia que necesita Necaxa y ni decir de los extranjeros ¿Cuántos goles llevan? En fin, este torneo esperemos que los resultados ayuden a la porcentual porque no se pueden regalar partidos, con puebla se tiene que ganar o ganar. Y honestamente los que no rindan que no se contemplen para el próximo torneo y buscar dos muy buenos delanteros y dos buenos medios ofensivos, porque creo que con las más de 120 contrataciones se pudieron contratar a 4 muy buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  4. Neta, que yo quiero que salgan los defensores, al principio de temporada, del Fideo o de Barragan, de Ditier??? Que decian que eran unos Cracks, que poco futbol ven
    Sinceramente esos 3 y algunos otros no estan para primera Divisón.
    Fideo es triste verlo jugar, no dan un pase bien, siempre va y choca con los defensas,
    Barragan, Malisimo, igual siempre cae en fuera de lugar.
    Malos:
    Otoniel,
    Colula
    Barragan,
    Fideo,
    ditier.

    Mediocres:
    Carlos Gonzalez,
    Portaaviones.
    Pereyra,
    Luis Perez,
    Alvarado.

    Unico rescatable: Igor

    O no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unico rescatable: Igor

      Si Igor no jugo brother y además también es malisimo
      O solamente que lo estés diciendo x que es jugador de la banqueta.. jajaja

      Eliminar
  5. Que Barbaridad !!!. Yo no sé que demonios tengan que hacer, pero tienen que hacer algo !!!!!!!

    No es dolorosa la derrota en sí, sino constatar el pobre nivel futbolístico que tiene éste grupo de jugadores, regularzones a más no poder.

    Parecía que había 20 jugadores del Morelia por la manera en que desbarataban todos los avances y les quitaban el balón con tal facilidad.

    Ni ESPERANZAS de volver a ver a AQUEL Necaxa, que se bailaba con toda facilidad a todos los equipos de la época, y del que Nacho Ambriz fue miembro.

    Que sentirá de ver a estos aprendices ?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.