Subscribe Us

Header Ads

Crónicas PR | Necaxa luchó, pero no pudo con Rayados

Por Alex.
(Enviado)
@AlexdeRayos


Los Rayos del Necaxa cargaron con la derrota 1-0 ante Monterrey este sábado en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX.

El conjunto de Ignacio Ambriz tuvo un gran desempeño los primeros 45 minutos, donde incluso un poste puso a temblar en los primeros minutos a los locales.

Pese a que Necaxa neutralizó a los Rayados, el gran héroe fue Barovero, luego de un penal que, él mismo cometió, y le detuvo a Sánchez.

Monterrey salió con furia en la segunda mitad, exigió en serio a Marcelo Barovero, que impidió todo lo que le generaban hasta que llegó la desatención de su zaga, la cual culminó en el gol de Carlos Sánchez.

El tanto no desanimó a Necaxa, que buscó el empate con ataques por las bandas; desbordes de Isijara, quién no estuvo fino en el último toque y falló demasiadas ocasiones.

Con el resultado, Necaxa sumó su segunda derrota y se mantiene en 12 puntos, mientras que Rayados llegó a 20 puntos.


Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. Pésimo partido en 94 min. No tuvimos 1 sola llegada a portería y es enserio ninguna (0). Y ese Ponce por dios si no se hace expulsar comete unos errores de amateur y gracias a trapito no nos clavaron 3 goles cantados. Mis respetos a nuestro portero porteraso. Paro todo y bueno ya será para el siguiente partido que le vaya mejor a nuestros rayos. Fuerza rayos ⚡ ⚡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no lo viste completo hubo una al travesaño y otra que sacó el portero de Monterrey. No coincido en que dominó Monterrey, de hecho fue un juego de ida y vuelta, con ayudaditas del árbitro y por cierto, el año pasado Barovero SÍ que se la pasaba sacando balones, en este torneo NO. Casi te aseguro que hubo algún partido, por ejemplo contra el Pachuca en que sacó más balones que ahora en cuatro o cinco partidos. Si te gusta demasiado la crítica inicia por la autocrítica, a nivel personal te serviría.

      Eliminar
    2. La verdad es que Ponce siempre la riega horrible como se le ocurre regresar el balón a Barovero y no entregarsela bien si ve que el rival esta encima Barovero salió para ver que podía hacer y atajo el penal, pero si ese Ponce siempre comete errores infantiles haciéndose expulsar y ahora esto para mi el peor hombre de necaxa espero ya no lo pongan porque como me hace temblar cuando juega

      Eliminar
    3. Solo una correcion, si ponce hubiera visto al rival no la retrasa de esa manera, es obvio que no vio a funes mori, ahora si somos bipolares, porque cuando ganan las cosas van bien cuando pierden ahi que sentar a todo mundo

      Eliminar
  2. Un partido sin ataque nunca preocupo a Monterrey, me parece que el equipo juega sin 3 jugadores Velázquez isijara y Villalpando
    Ya debería de sentarlos y darles minutos a los demás riolfo Dávila y Luis Pérez que era el mejor jugador hasta que lo mandaron a la banca tras el regreso de Iturra; me parece que juega mejor Luis Pérez que Villalpando
    El equipo no marca goles y tienen la pólvora mojada desde el torneo pasado
    Es crítico poner atención urgente a eso no se ve por donde vengan los goles
    Gonzales tiene 20 chances y solo mete 1; me parece que ojalá Matías Fernández sea la solución de esa falta de gol

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en le gol había fuera de lugar de funes mori que tanto el abanderado como el árbitro se comieron. A pesar de que se perdió se ve otro Necaxa, solo falta que los delanteros afinen la puntería y que algunos jugadores como álvarez y villalpando le pongan más ganas que no pierdan tanto el balón. Alvarado o Luis Pérez hubieran hecho más que pereyra y el fideo. Isijara estuvo de vacaciones. Ojalá que Matías Fernández venga con ganas de triunfar en el Necaxa y responda a las expectativas. Mi pregunta es dónde está el chileno Víctor Dávila a quien se le ven buenas cosas el copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, gol en fuera de lugar. Isijara muy por debajo de lo esperado, creo que le debería tocar banca para que se ponga listo. Matías Fernández a mi modo de ver va a ser un jugador muy importante para que el equipo empiece a funcionar mejor la delantera, es un excelente media punta. No va mal el equipo, pase lo que pase mañana en los partidos que quedan seguimos en zona de calificación y viene el Puebla en nuestro estadio, y pienso que es de esperar lograr los tres puntos.

      Eliminar
  4. Buenas noches es la primera ves que escribo en el foro, sin embargo lo sigo desde ya hace mucho tiempo, la postura de Nacho me agrado, no es fácil jugarle a los rayados en su casa, hay una gran diferencia en plantel (sobretodo en lo $) sin embargo me pareció un juego muy bueno y a pesar de la derrota (que se tenía contemplada a pesar de que en el primer tiempo el equipo nos hizo soñar ) me pareció un buen juego de todos los jugadores.
    Barovero el mejor jugador del equipo , la defensa bien en lo que cabe , Bryan muy bien en la defensa sin embargo al ataque deja mucho que desear , Ponce al contrario ataca mejor de lo que defiende la contención con Xavi e Iturra perfecta muchos no se dan cuenta del trabajo de Xavi pero como defiende y recupera balones , villarpando no tan malo , puede dar más , los delanteros como siempre sin balones pero peleando , el único que me decepcionó isijara no se llevó a nadie , sólo una que otra jugada en defensiva.
    Me quedo satisfecho con el accionar de los rayos y estoy seguro que el próximo sábado antes Puebla se le gana, me gustaría ver a Mati por derecha y a gallegos por izquierda será un gran equipo
    Atte Aldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van bien, creo que Monterrey tuvo un rival difícil y un árbitro a su favor. Los delanteros con la llegada de Matías Fernández creo que empezarán a tener balones.

      Eliminar
  5. En un balonazo cae el gol de Monterray, pero si analizan, la distancia del balón y Funes Mori es la mmisma que entre Funes Mori y media cancha y todos sabemos que en un balonazo siempre el balón corre más rápido que lo que podría hacer un jugador, ni siquiera igual, obviamente Funes Mori estaba en fuera de lugar. ¿O Funes Mori corre más rápido que el campeón mundial de atletismo? Ni Bolt hubiera corrido a la velocidad del balón. Descarguen el gol de liga mx y analicen. ERA FUERA DE LUGAR EVIDENTE, PERO COMO DATO ESTE JUEGO DE LA LIGA MX O LIGA BANCOMER BBVA SE JUGÓ EN EL ESTADIO BBVA BANCOMER.
    Ví al equipo bien en general, en especial después de que nos anotaron. Faltó tener más confianza para ir al frente y eso tanto Nacho como los jugadores saben que se requiere, de que pueden, pueden. Crean en ustedes. No es reclamo a nadie, solo que se den cuenta que tienen más argumentos de los que creen tener, más vale fallar 20 tiros que solo fallar 10, si tiran a gol 20 veces alguna tendrá que entrar. ¡BIEN POR EL EQUIPO Y FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  6. Juego inteligente ,si querian salir al tu por tu vs monterrey nos hubiéramos llevado minimo 3,me quedo mil veces con jairo que con ponce errores que no son de un jugador profesional, velazquez un estorbo no tiene argumentos para ser titular y barovero el mejor portero de la liga.

    Att roco

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en el estadio y tengo una vision completa.Rayados los primero 10 minutos del primer y Segundo tiempo juega a toda velocidad. Y concreto 1. El dinero que se invirtio en la delantera falto o ya veremos con el nuevo jugador. Para mi solo falta eso.

    ResponderEliminar
  8. En la repetición del gol en la computadora y al detener la imágen al momento que envia el portero el balon estaban en fuera de lugar los dos jugadores el que recibe el balón y el qué anota el gol, sobre el partido se planteó bien, únicamente que hubo muchos errores en la zona baja, consideró que algunos errores fueron por la camiseta que por la parte de atras son similares, hay juegos con amto riesgos de perder, esté es uno de ellos, en este momento se debe dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido que es el puebla y éste es un partido que se debe de ganar para asegurar los tres puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Localismo alrbitra. El gol clarisimo fuera de lugar de los dos que mencionas y un tercero, el penalty fue manotazo fuera del area, porque dentro el que jaloneaba era el del monterrey y además una mano dentro el area de monterrey no fue marcada pero uso otro criterio para marcar las mismas manos del necaxa en el campo. Terrible

      Eliminar
    2. Claro fuera de lugar, basta ver el video.

      Eliminar
    3. Hay árbitros a los que les pesa mucho alguna camiseta.

      Eliminar
    4. Así es fue fuera de lugar y el árbitro super localista espero la comisión de arbitraje haga algo con estos tipos

      Eliminar
  9. Que entrenaron en la semana fecha fifa. Pongan a los jugadores a darse una pared 1000 veces y a disparar 1000 veces esa es la mentalidad. Entrenar una y otra vez hasta que haya certeza. Sin duda el resultado muestra el lugar donde puede estar Necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido con tu punto de vista, el resultado de hoy fue para Monterrey bastante providencial (léase arbitrje localista). El gol en fuera de lugar y por un centímetro no la metió González.

      Eliminar
    2. No hay gol y con cualquier equipo tienes que hacerlo sino tu argumento no es válido. Esto es de entrenar hasta lograr armonía y certeza

      Eliminar
  10. Para empezar
    El árbitro demasiado localista

    Nuestra delantera(si eske la hay)no la mete ni aunke el rival le dejé la portería libre, la neta, NO TENEMOS DELANTERA, GONZÁLEZ Y VELÁZQUEZ, SON CHIRIPEROS SOLAMENTE, SOLO EN SUS PUEBLOS LOS CONOCEN COMO DELANTEROS..

    TRAPITO, EL MEJOR, SI NO FUERA X ESE WEY, FACIL EL MONTERREY NOS METE 3 O 4

    ISIIJARA, ES EL TIPICO JUGADOR INCONSISTENTE, RECORDEMOS KE PASO EL TORNEO PASADO QUE, ESTE WEY PENSO QUE CON SUS 2 O 3 GOLES QUE METIO EN LOS PRIMEROS JUEGOS, YA LE DIO MOTIVOS PARA PASARSELA DE WEBON TODO EL TORNEO RESTANTE, Y AHORITA YA EMPEZO CON LO MISMO

    NO ENTIENDO LA ESTUPIDEZ DE AMBRIZ COMO
    DT, DE CASARSE CON LAS POSICIONES Y CON LOS JUGADORES
    DE VERDAD NO SE, HASTA DONDE LE ALCANCE AL NECAXA EN ESTE TORNEO,CON EL ECHO DE NO HABER PLANEADO BIEN LAS BAJAS Y LAS NUEVAS CONTRATACIONES, INSISTO, AL NECAXA NO LO ARMARON CON INTENCIONES DE PELEAR X EL CAMPEONATO, PARECIERA QUE LO ARMARON COMO CUANDO ESTABAMOS CHAVILLOS Y SE ARMABA EL EQUIPO EN EL BARRIO..
    Y ASI LA NETA, NO SE PUEDE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que no tener delantera es que no se les surte de suficientes balones. ¿Tanto miedo te daba el Monterrey que pensabas que nos harían tres o cuatro goles?, apenas pudieron meter uno y con ayuda arbitral.
      Ambriz lo está haciendo bien, no se casa con posiciones-nombres, eso era de la época de Sosa, tú has de ser el GyGas.
      Pues ¿hasta dónde?, fácil pase lo que pase en los partidos de mañana el Necaxa en las 8 jornadas ha estado en zona de clasificación.
      Tal vez quisieras que fuera equipo de barrio, pero ¿en qué parte del juego viste a un Necaxa doblado o a un Monterrey arrollador?
      Cambia tu actitud y te darás cuenta que estás equivocado.

      Eliminar
    2. No brother, no soy tu marido el GyGays ese que dices
      Más sin embargo, en donde de lo que escribí leíste que el Monterrey fue arrollador ??
      No pongas palabras tuyas en mi texto
      Que tú no veas la realidad del equipo y que quieras vivir en tu mundo de ensueño, aya tú, pero las cosas como son brother, ANALIZA, y si estamos en puestos de calificación, es x que nos habían tocado equipos
      " débiles " o me vas a decir que la chinga que nos dió el león y en nuestra casa te gusto ??
      No seas ILUSO, Y MIRA LA REALIDAD
      SE QUEDO CORTA LA DIRECTIVA Y AMBRIZ EN ARMAR UN NECAXA, COMO TU DICES " ARROLLADOR " O AL MENOS PARA DAR BATALLA, es por eso ke solo fue en SENTIDO FIGURADO lo ke escribi del equipo de barrio, o a lo mejor, yo creo que tú jugabas a la comidita con tus amigas, mientras nosotros " armabamos nuestro equipo con los del barrio "

      Eliminar
    3. LA REALIDAD ES QUE DE 8 JORNADAS EN LAS 8 EN ZONA DE LIGUILLA, QUE NO ENTIENDAS ES TU FALTA DE CAPACIDAD MENTAL.

      Eliminar
  11. Todos Tirándole Al Equipo En Vez De Que Apoyen, Jugamos Con El Líder Se Hizo Un Buen Partido, fuerza Rayos Lo Que Si No Paso Es Lo Del Tronca Aviones No Juega A Nada ;) De Necaxa En Las Buenas Y en Las Malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente hay muchos que durante toda su vida siempre le tiran a todo lo que se mueva y hablan porque tienen boca (generalmente inconexa al cerebro), más que todo porque tienen vidas frustradas y se proyectan en los demás. Los NUESTROS hicieron muy buen juego al Monterrey en su cancha, con todo y el arbitraje netamente localista. Pero, ni modo Juan, al no valorarse ni a sí mismos, menos valorarán lo que hacen los demás.

      Eliminar
  12. Fue un partido interesante, con arbitraje localista declarado, el gol estando en fuera de lugar al momento del pelotazo Funes Mori que es quien recibe y un penalty más que dudoso. Ese Funes Mori es peor que una vedette, hay una jugada en que Funes Mori reaciona tarde a un manotazo, pasa un instante, sigue parado y descaradamente de repente y pese a todo se tira al suelo y el árbitro nada. No faltan los que entran a criticar lo propio y de no ser por el mal arbitraje Monterrey no habría podido con Necaxa. Lástima del tiro al travesaño de González, en fin, Monterrey + ärbitro 1 - Necaxa 0. Bien por los jugadores y por Nacho, se vió mucho mejor Necaxa después de que le anotaron el "gol".

    ResponderEliminar
  13. De Necaxa diré que Isijara paso inadvertido todo el juego, lo mencionaron por primera vez al minuto 80 así como. En la defensa Ponce pierde el balón tres veces de manera infantil, así como, Carlos Gonzalez fuera del remate a la horquilla y unas dos jugadas mas no muestra peligro, Villalpando no parece joven pues no corre, no mete, no encara, no dispara actúa de manera displicente, así como, hacen falta jugadores que encaren, que no den balones por perdidos, que intenten atacar, que suden la camiseta, Bekeles defiende bien pero tiene dos defectos, cuando lo rebasan no tiene argumentos y luego luego a cometer falta, meter las manos para frenar al contrincante o con un golpe (eso se convierte en peligro para su portería) y segundo sube mucho al ataque pera ya ahí, no da un buen pase o pierde fácilmente el balón, así como?. Los avances de Monterrey con peligro fueron errores en la media de Iturra, Gallegos y Villalpando que perdieron balones a modo. Esos errores cuestan! Esperemos que en los siguientes partidos corrijan esos errores y si estos jugadores no pueden hay que hechar mano de los demas (Mati, Davila, Pereyra, Riolfo Ponce, Alvarez etc) Y no, Necaxa no se armo para ser campeon, si no para reafirmar su estancia en la liga y esto es en este torneo y el que sigue y estando entre los primeros 10 se lograram, para luego reforzarse pensando en el campeonato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente señAlar que Gallegos esta lesionado en el comentario anterior señalas que perdió balones, una vez recuperado junto con gsllegos el necaxa jugara mejor en la media cancha

      Eliminar
  14. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
    Falta el bar

    FUERZA RAYOS������

    ResponderEliminar
  15. Fuerza Rayos necarnales... Vamos a ganar en el siguiente partido... Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi punto de vista los únicos que nos pueden ganar y no es seguro que nos ganen es tigres y América los demás creo que podemos ganar, y mi pronóstico de lo que resta del torneo es mínimo 5 triunfos y un empate, y soy positivo en que llegaremos a 27 puntos

      Eliminar
  16. La liga esta muy mal este árbitro localista y tigres y atlas se ponen de acuerdo para jugar su partido en noviembre en lugar que la liga les diga uds no mandan señores aquí hay un reglamento que se tiene que aplicar en el cual el atlas debe perder 3 puntos y perder por 3 a 0

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno, el planteamiento del juego que hizo por grandes lapsos desaparecer el ataque del Monterrey, que es el que más goles ha metido en el torneo. El único gol fue dudoso, para mí en fuera de lugar, durante el primer tiempo el Trapito se aburría hasta la jugada del penalti y una de sus grandes salvadas del segundo tiempo fue también de un rayado en fuera de lugar, (ese si lo marcó el árbitro). Lo malo, la falta de generación de jugadas de gol. No tenemos un jugador desequilibrante al frente como era Puch el año pasado. Ni modo, a practicar y practicar para que en jugadas de conjunto se generen más jugadas de gol. Aún así, a la mitad del torneo me parece que el Necaxa esta para liguilla. Ya para campeón esta difícil pero en la liguilla todo puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala llegando el Mati y haciendo algunos cambios Nacho el necaxa si este para campeon

      Eliminar
    2. Sumale que Gallegos no jugo y si le hace falta demasiado a necaxa ese Isijara le falta constancia y en este partido volvió a desaparecer cuando más falta hace

      Eliminar
  18. Ojala no nos vuelva a pitar ese pinch... árbitro como se llama Por cierto?

    ResponderEliminar
  19. Muy pocos hablan del abanderado que era malísimo, ese fue el que debió marcar y no solo la del gol, hubo otro fuera de lugar que siguió corriendo y esperan a que el árbitro marque y entonces levantan la bandera cuando debería ser al revés, a mi me gustó mucho el partido, el equipo se paró bien, el árbitro debió expular a Carlos Sanchez en la plancha que pone en medio campo y ni marcó la falta, es increible el localismo, hay un grave error de concentración en el gol, Barovero había achicado perfecto y no lo dejaba tirar pero los defensas se quedaron pidiendo fuera de lugar solo bajó Mario a ayudar y luego Ponce que llegó tarde, si hubieran bajado otra historia estaríamos contando, y adelante muy chato el ataque solo Carlos Gonzalez que no entiendo porque le tiran, vean todo lo que hace gana muchos balones por algo los pasa a un compañero, recupera, el problema es que ni Isijara ni Dieter ni Velazquez estan al nivel, urge el regreso de Gallegos y ojala Mati sea el apoyo para Gonzalez porque de Isijara me he cansado de ver oportunidades y no las aprovecha. Y Fideo ni Barragán hacen diferencia. saludos, animo se perdió contra el superlider y en su casa y con arbitraje localista, si el sábado se gana a Puebla estamos entre los 4 primeros,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente análisis

      Eliminar
    2. La defensa si dejo mucho que desear en el gol es que es increíble que le dejen todo a Barovero

      Eliminar
  20. Espero que Nacho no vuelva a alinear a Velázquez, es como si jugamos con uno menos, y riolfo, que pasa con el que ni a la banca sale, seguro este torneo se va, el chavo se quedó en el equipo pensando que con Nacho si jugaría pero es igual que con Sosa, y digo riolfo pues lo poco que jugó en copa, se le ve mucho más que al tronco de Velázquez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CABROONN
      ALGUIEN DE ALLA DE AGUASCALIENTES QUE INVESTIGUE REALMENTE POR QUE NO JUEGA RIOLFO, Y QUE NOS LO COMPARTA AQUI EN LA PAGINA
      ESO ESTA RARO QUE HABIENDO CONTRATADO TANTO TRONCO, NO LE DEN OPORTUNIDAD A RIOLFO DE MOSTRARSE MAS..

      TAKER, MURDOK, ALEXX, SI USTEDES SABEN ALGO QUE ESTAN MAS INFORMADOS DEL CLUB, COMPARTANLO..
      DIGO, COMO FAVOR..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.