Subscribe Us

Header Ads

Matías Fernández sería nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa estarán incorporando a un chileno más a su plantel, se trata de Matías Fernández, seleccionado chileno y campeón de la Copa América en 2015.

El volante chileno, quien pertenecía a la Fiorentina, estará llegando al conjunto mexicano, esto luego de no arreglarse con equipos de la Serie A como el Hellas Verona y el Bologna. Matías no entró en los planes del entrenador Stefano Pioli en la Fiore para la campaña 2017-2018, por lo que continuará su carrera en un equipo ya conocido para el futbol chileno.

El ‘Pelusa’, como es apodado, debutó en Colo Colo en 2003, equipo donde duró hasta 2006, para después dar el salto al futbol europeo con el Villarreal en la Liga Española. Luego de dos años en LaLiga, emigró al Sporting de Lisboa en el futbol de Portugal, su estancia fue de cuatro años.

Al futbol italiano llegó en 2012 con la Fiorentina, para después marcharse por un año cedido al Milán. Ahora tras regresar a la Fiorentina y no ser tomado en cuenta, estará probando suerte en la Liga Bancomer MX.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Pues contento con esta noticia si se llegara a dar por cierta, pues como todos coincidimos que nos hace falta un buen delantero y este es uno.
    Fuerza rayos ⚡ ⚡ ⚡.

    ResponderEliminar
  2. Nunca ne agustado esto de traer jugadores ya cuando ya esta un torneo avansado pero bienvenido sea ojala y venga a aportar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en parte está bien porque ya a estas alturas sabes lo que necesitas en el equipo que es un delantero matón que desde cuando lo sabíamos yo se, pero no contábamos con que Riaño se lesionaria a tal grado de perderse todo el torneo por su operación en la rodilla que no salió bien y se ha dicho que talvez ya no vuelva a jugar sumale que los delanteros que trajeron como Velázquez y Carlos González no están dando resultados el necaxa llega una y otra vez sin ser contundente a diferencia del torneo pasado que se llegaba poco, pero con un grado de efectividad casi del 100% con hombres como Puch,Maturana y Maxi Barreiro

      Eliminar
  3. Esto ya se parece a la novela chumacero, ya que la directiva lo haga oficial.

    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el problema
      ke lo ke se ha dicho de esta contratación es oficial..

      Eliminar
    2. Perdón
      Kise decir " nada es oficial "

      Eliminar
    3. que hace la gente con tooodo el tiempo que ahorra escribiendo ke en ves de que? o escribiendo kise en ves de quise?

      Eliminar
    4. Lo diferente es que lo de Chumacero nunca lo público la página de Facebook ni de Twitter de club necaxa y esta noticia si por eso yo creo que si se concreta

      Eliminar
    5. Cómo comparan la seriedad de un club italiano con uno boliviano

      Eliminar
    6. ARAJO ANONIMO 20:15, TODOS AQUI ESCRIBIENDO DE UN JUGADOR QUE PUEDE LLEGAR AL CLUB, Y TU, EN LAS BABOSADAS QUE TE FIJAS..

      Eliminar
  4. Que se haga oficial y que la rompa con los rayos! ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  5. Que además puede venir Bryan Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bryan ruiz firmo con el sporting de lisboa

      Eliminar
  6. Si Gallegos, Riaño y Riolfo van a tardar en regresar o lo de Riaño va para largo, Ai podrían traer un delantero como Brian Ruiz, por mientras lo de Matías esta bien..

    ResponderEliminar
  7. ...y a este si lo pondrán a jugar o sera de adorno como Davila ¿? ...

    ResponderEliminar
  8. Espero funcione, el equipo no está brillando pero esta ganando y eso es mucho mejor, VAMOS RAYOS

    ResponderEliminar
  9. asi es y davila cuando? jac lap

    ResponderEliminar
  10. SI LE PAGAN SUELDO A RIOLFO Y RIAÑO K NO HAN MOSTRADO NADA , XK NO DEJARON UN AÑO MAS A GONZALEZ CAPITAN , SE PASAN DE LISTOS ME CAEN GORDOS ,PERO ALA BANDA YA SE LE OLVIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me olvida el lobo porque pudo sentar a Fernando Meza y nunca fallo por algo fue el capi si se me hizo injusto que lo echaran así como así como se hace con muchas personas sólo por su edad. Linochsky nos ha salido muy bueno, pero talvez pudieron dejar al lobo para cuando alguien se lesionara y darle también algunos minutos si segun por su edad se cansaba para que tuviera ritmo

      Eliminar
  11. Y lo de matias se hizo o no?

    ResponderEliminar
  12. Me parece que necesitamos un delantero que resuelva las oportunidades que el equipo genera y no para la media cancha. Necesitamos rapidez y definición adelante!!!

    ResponderEliminar
  13. Inversiones como esta limitan el desarrollo de jugadores que están haciendo bien las cosas como Gallego, Villalpando, Isijara, Luis Perez, Manuel Iturra y Xavi Báez. En la media cancha hay otros esperando oportunidad. Falta delantero de calidad!!!!

    ResponderEliminar
  14. por no dicen nada? me huele a que no se va a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hacen pensar lo mismo, el cierre de registros tengo entendido es mañana a las 5pm, tigres y atlas ya presentaron oficialmente al francés y al inglés respectivamente... esperemos ya den noticias

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.