PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Matías Fernández ya entrenó con Necaxa

El volante chileno se unió a las prácticas de los Rayos, club donde será compañero de equipo de cuatro futbolistas nacionales.

El volante Matías Fernández ya comenzó su nueva aventura en el fútbol internacional: en el Necaxa de México, club al que llegó tras 11 campañas en el fútbol europeo.

Este lunes, Fernández se unió a los entrenamientos de los Rayos, donde practicó a la par de sus compañeros, de un elenco que marcha en el octavo lugar de la Liga MX y que está consiguiendo un lugar en los playoffs.

Necaxa le dio la bienvenida en redes sociales y reveló algunas imágenes de Matías en su primera sesión con los Rayos.

De momento se desconoce cuándo jugará, ya que el entrenador Ignacio Ambriz va a esperar la preparación física de Fernández para tenerlo en cuenta: "No sé en cuanto tiempo podré contar con él. Primero se hará estudios para ver cómo viene en el tema físico, pero es aventurarme decir en cuánto tiempo estará".

El formado en Colo Colo tendrá a cuatro nacionales como compañeros en los Rayos: Igor Lichnovsky, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila, que son parte de la colonia de 21 chilenos en el fútbol mexicano.

El mediocampista defenderá su sexta camiseta como profesional, tras sus pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milan.
Fuente: El Gráfico Chile

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.