Subscribe Us

Header Ads

Necaxa ya puso a la venta la camiseta de Matías Fernández

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

Minutos después de que se oficializara la llegada de Matías Fernández, Club Necaxa, a través de sus redes sociales preguntaba a los aficionados que número creían que utilizaría el jugador chileno en el equipo.

La espera para conocer el dorsal de 'Matigol', como se le conoce en Chile, duró muy poco, ya que este mismo lunes, el club anunció que la camiseta número 3 con el nombre de 'Mati' se encontraba ya disponible en su tienda oficial.

"¡Adquiere antes que nadie la nueva playera de #MatíasFernández! Disponible en http://www.tiendanecaxa.mx #AguasConNecaxa" fue el texto con el que Necaxa anunció la puesta a la venta de la camiseta de Matías Fernández, jugador que según algunos medios hidrocálidos llegaría el próximo viernes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bienvenido Mati, veo muchos comentarios pidiendo se le de el 14, recuerden que cuando empieza un torneo se asignan los números y al llegar a la mitad del torneo no pueden cambiar se le asigna uno que no se haya usado, ya después si luce como se espera que le den el número que quiera pero lo primero es demostrar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.