PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa ya tiene rival para Octavos de Final de Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de los tres duelos de este miércoles en la Copa MX, concluyó la fase de grupos del Apertura 2017 y con ello están definidos los Octavos de Final del torneo.

Tal como indica el reglamento de compatencia, los calificados que disputarán la fase final del torneo fueron acomodados en una tabla general del uno al dieciseis, enfretándose el primero contra el último y así sucesivamente, tal como se hace en una liguilla de la Liga MX.

Necaxa, al concluir la fase de grupos se ubicó en la décimo primera posición y enfrentará al sexto de la tabla, Santos, en duelo de Octavos de Final a disputarse en el Estadio Corona TSM la próxima semana con fecha y horario aún por definir durante este jueves.

A diferencia de la liguilla de Liga MX, los equipos calificados son acomodados en llaves, por lo que en caso de avanzar, nuestro equipo se enfrentaría al ganador del duelo entre Monterrey y Leones Negros, tercero y décimo cuarto general respectivamente.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.