Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 161

Tras haber pasado la primera pausa de Fecha FIFA del torneo y a unas horas de disputar la última jornada de fase de grupos de Copa MX en la semana en la que se recibirá en Liga al sotanero general, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando del partido disputado el fin de semana en la que sabíamos sería una visita complicada a la Sultana del Norte, con nuestro previo de la visita a Morelia en Copa MX y de los honores que se la harán al Puebla en el día patrio, nuestra tradicional Quiniela PR con extras luchísticos y pugilísticos, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 161 del Podcast PR:
"Estuatas de Marfil"
(12-Sep-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajajaja tu comentario, ya casi una tradición:D
      Ok, no.

      Eliminar
  2. Marcos Reyes,
    Pues yo diferencio de ustedes, creo que ya en liguilla,
    cualquiera puede ganar la copa.
    Recuerden que el primer torneo de regreso, con Sosa llegamos a semifinales,
    Es más que nada de momentos, y si el equipo s pone a punto, porque no pensar
    en ser campeones? Despues de todo se le a hecho partido a todos los equipos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde a todos los necarnales efectivamente Ponce le hace más mal al equipo que bien comete errores ya no de principiante infantiles al dejarse llevar por sus impulsos y hacerse expulsar y ahora esto si vas a retrasar el balón es muy importante asegurarte de darle un buen pase a tu portero porque puedes cometer hasta un autogol o darle un pase al rival. Otra como uds tambien lo mencionan y que fue lo que mas me encabrono porque significó la jugada del gol independientemente que fuera o no fuera de lugar que para mi si lo es del tamaño del estadio y de hecho ya escuche en fútbol picante que si lo fue es como la defensa se queda parada esperando a que se marque el fuera de lugar viendo sólo como Marcelo hace todo su esfuerzo achicando a Funes Morí si solo Mario de Luna reaccionó Linochsky dejo pasar a Funes Morí ya que le tocó marcarlo así que fue el principal causante yo creo el lobo no lo hubiera permitido pero en fin y también pido oportunidad para el Piojito a demostrado mucho más que muchos troncos y espero que Nacho les hubiera puesto una buena regañada a la defensa que era lo mejor que teníamos y a ese Isijara yo creia que con su llamado a la seleccion despertaria estaba haciendo hasta goles en necaxa con 2 y nada ya se volvió a dormir Isijara es bueno para correr cuando quiere por algo le han de decir el ratón como que le falta creersela y saber que hacer cuando tiene el balon despues de que corre a toda velocidad espero Nacho despierte a ese jugador.

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermandad, como cada martes es un gusto saludarlos y escucharlos. Bueno, luego de la derrota de nuestro equipo nos toca enfrentar a Puebla, esperemos, deseo y creo que el Rayo le dará una cucharada de su propia medicina (camote) jajajaja. Hoy nuestro equipo gana y no me tiemblan las piernas como a otros (con todo respeto y aplicando una Murdok Heras) al decir que también ganará en octavos le toque quien le toque jajaja. No me explico los cambios o rotaciones, como a ustedes no entiendo lo de Riolfo y digo si Monterrey le da oportunidad a un chamaco de 18 años, por qué no darle la oportunidad a Dávila? Hace falta mejorar esa banda derecha, ser constante y mi Nachito debe de darse cuenta, reitero #TodosSomosNachito. Hermandad, les dejo mi quiniela, nos seguimos leyendo y escuchando.
    Abrazo de gol rayo!!

    Centellas vs Rayadas= Centellas
    Morelia vs Tigres= Empate
    Tijuana vs América= Empate
    Princesa Sugey vs Xeiquiensabeque= Xeiquiensabequen para no fallar
    Niula Roja vs Gran Guerrero= Gran Guerrero
    Cruz Azul vs Santos= Empate
    Rayados vs Atlas= Empate
    León vs Pachuca= León
    Necaxa vs Puebla= Necaxa por la mínima
    Chivas vs Pumas= Pumas
    Canelo vs Golovkin= Canelo
    Toluca vs Querétaro= Toluca
    Veracruz vs Lobos= Lobos
    Necaxa vs El que sea= Necaxa!! Me la juego sin saber, como macho alfa lomo plateado descarga electrizante!

    ResponderEliminar
  5. Si se debe buscar un cuadro base y los que estén de banca salir a revolucionar el partido. Trabajar mucho por las bandas, también definición pero sobre todo atreverse a disparar de fuera del área con paredes pero rápidas, ser más creativos en media cancha, yo espero que con Morelia pongan al chico Dávila y porque no, darle minutos a Matías Fernández para que tome ritmo, los casos de Riolfo, Riaño, Facundo y Velázquez y Carlos González, ojalá den más pero sino porfavor ya no tendrían que estar para la proxima campaña, en lo que se lesionan o agarran ritmo, ya no estamos para eso porque deben ser jugadores que se adapten rápido y rindan y hagan diferencia, o como dicen coloquialmente se maten en la cancha por los colores rojiblancos como Aguinaga, Vilches, Basay y el Ratón Zarate, entre otros.

    ResponderEliminar
  6. Te pasas murdok omitiste mi comentario en el podcast pasado,todo por andar con tus prisas de grabar rapido jaja y yo que me moria por oir mi comentario en amplitud modulada,saludos. Y ganamos el sábado.

    Att roco

    ResponderEliminar
  7. Saludos hermandad!
    pues la derrota contra Monterrey estaba presupuestada, la verdad es que si Trapito saco como 6 de gol y la delantera nunca tiro, salvo el ya tradicional "casi golazo" de Charly Gonzalez, pues no teniamos como ganar...Creo que si teniamos con que EMPATAR pero no ganar. Mi lema este torneo es "Si supieramos meterla, que equipo seriamos!!". Creo que eso es lo que genera mas molestia, pues nos damos cuenta que no somos tan malos como creiamos, y se siente que con un poco mas, estariamos aun mas adelante. Mas atencion en la jugada del gol, o mas contundencia, y otro resultado fuera, y eso es lo que molesta, mas que la derrota.

    En cuanto al tema Matias, si nuestra preocupacion es que le quiten el lugar a alguien que lo ha trabajado toda la temporada, ya no se si seria bueno o malo. Si llega a jugar por la banda derecha, Fideo no ha hecho nada, y el Raton Isijara lo llamare ahora El Fantasma isijara, pues solo se aparece una vez por mes. Vi el partido en el estadio, y con todo y que estaba yo cerca de la banda, no lo vi!! Es una habilidad casi sobrenatural para desaparecer de un partido. Si Matias llega a sumar por esa banda y aun jugando mal, creo que sumaria mas que Isijara y Fideo juntos

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. 2-1 contra Morelia.

    Como dice Taker, no tenemos revulsivos, Muertazos en la banca, Y Riolfo ya nie en copa???

    ResponderEliminar
  9. Mal partido en Copa estimada hermandad, sin idea, sin variantes, mi Luisito Pérez parecía que estaba de regreso en Ascenso, todo mal, Pereyra muchas ganas poca claridad, Riolfo borrado del mapa, parece que lo quieren para entrenar básicas o como ejemplo de que no hacer en tu carrera de futbolista, la narración pésima... En fin... Ahora a esperar que se gane contra Puebla! Abrazo de gol y seguimos leyendo y escuchando

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano13 septiembre, 2017 19:54

    Eso de "derrotas presupuestadas" no lo creo, Monterrey fue superior a nosotros y esa es la realidad. Nos enfrentamos a un equipo que esta preparado para el campeonato.


    NECAXA esta iniciando un nuevo proceso despúes de cortar el anterior y creo que "nacho" esta dejando muy buenas bases pero no cometamos los errores del pasado de querer ver a NECAXA "levantando la copa" ya!! ESTO ES UN PROCESO Y LOS PROCESOS SE TIENEN QUE RESPETAR!!

    Ojala y la directiva le de mucho tiempo a este nuevo proceso con Ambriz, que se arme un equipo de respeto (que ya lo es) acomodando piezas clave en posiciones clave, pero eso el tiempo lo concedera.

    PARA MI, AMBRIZ SUPERANDO LOS 26 PUNTOS DE SOSA EN SU PRIMER TORNEO EN 1ERA DIVISIÓN, ES YA UN GRAN EXITO!! Y claro, estando en liguilla, hacer el mejor papel que se pueda. Pero esto es con tiempo amigos, HAY QUE DEJAR TRABAJAR!!

    ResponderEliminar
  11. PATETICO resultado vs puebla no es posible que en casa no le puedas ganar a uno de los peores equipos del torneo, teniamos la mesa servida para escalar al 4to o 5to lugar de la tabla y salen con esta, con todo respeto lo de mario de luna infumable ni el llano se ven esas jugadas, si no saltas ni una tortilla obvio te va a clarear el balon,espero que como se acabaron a lichnovski la semana pasada,ahora critiquen al intocable de mario de luna(no PR sino toda la hermandad).
    estos son los juegos que uno recuerda cuando no calificas a la liguilla,
    doble jornada vs santos prefiero que nos goleen el jueves en copa ,pero el que importa es el del domingo en liga y realmente ni el empate serviria se tiene que ganar si o si.

    att roco

    ResponderEliminar
  12. Gy-gas el Necaxista Texano17 septiembre, 2017 11:30

    Pues que creen, la "hermandad" ya tiene a su nueva víctima y es Colula. "Gracias a Colula empatamos el partido vs Puebla" según la hermandad.

    No Señores, NECAXA dejo de hacer muchas cosas en la cancha, se le dió mucho espacio y libertad a la ofensiva del Puebla, por ahi el árbitro no nos marca un penal en contra que tal vez hubiera sido peor el resultado para NECAXA.

    Y aunque no lo crean y es de risa, ya he visto comentarios en el blog pidiendo hasta la salida de "Nacho" o que nunca volverían al estadio Victoria si siguen metiendo a Colula.

    Ésto es NECAXA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.