Subscribe Us

Header Ads

Se incendió el autobús de Necaxa en Monterrey

MONTERREY -- El autobús del Necaxa se incendió la tarde del viernes en la entrada del túnel que conecta a Monterrey con el municipio de San Pedro.

Los futbolistas se tuvieron que bajar del camión para llegar a su hotel. Algunos se fueron en taxis y otros optaron por irse con aficionados que se ofrecieron a llevarlos. Algunos de ellos compartieron en redes sociales imágenes del incidente.

El partido entre los Rayos y el Monterrey está pactado para este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA.

El responsable de prensa del Necaxa, Andrés Palafox, señaló a ESPN Digital que “todo está bien”, tras el peligroso percance, donde el autobús terminó incendiándose. Explicó que “lo único que pasó fue que el camión presentó una falla mecánica y tuvimos que bajar por seguridad”.

Acerca de si alguien pudo haber pasado por alto la revisión del camión previo a su viaje a Monterrey, señaló: “No es nuestro camión, fue una falla mecánica”, insistió.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Se prendió el ambiente con nuestros rayos! A huev... Traen la actitud! 😂

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.