Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 0-1 Puebla

Necaxa Sub 20 fue derrotado por su similar de Puebla por marcador de un gol a cero. Los Rayos no pudieron abrir el cerrojo del conjunto visitante que se llevó los tres puntos con gol de Kevin Rudman.

Jorge Martínez Merino alineó a Carlos Ruvalcaba; Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Juan Esqueda; Alan Hernández, Edson Chávez, José Plascencia, Daniel Álvarez, Jorge Cornejo; José Cobián y Othoniel Arce.

Por otro lado, Puebla saltó a la cancha con Tirso Trueba; Carlos Gutiérrez, Vladimir Loroña, Francisco Torres, Joseph Pérez; Pablo Gómez, Oscar Villanueva, Jesús Terrazas, José Rodríguez; José Peña y Kevin Rudman. Todos ellos dirigidos por César Coeto.

Los primero minutos del encuentro se disputaron en la mitad del campo, con ambos equipos intentando imponer condiciones, sin embargo, los dos conjuntos se pararon bien y cerraron espacios.

La primera oportunidad del encuentro se presentó cuando Diego Hernández lanzó un trazo largo desde su propio campo para Othoniel Arce, quien dejó entrar la pelota hacia su perfil derecho pero no pudo impactar correctamente y su intento se fue por un lado.

El encuentro transcurrió como inició, sin llegadas importantes para nadie, un duelo que se enfrascó en medio, con ambos equipos muy ordenados y tomando las cosas con calma.La primera oportunidad de Puebla se presentó a base de rebotes, Kevin Rudman se vio favorecido y se enfiló solo frente al marco de los Rayos. Cuando intentó definir de parte interna, Ruvalcaba desvió a tiro de esquina, jugada en la que caería el gol de Puebla.

En el cobro del tiro de esquina, Ruvalcaba salió por la pelota pero se estrelló con uno de sus compañeros, por lo que el balón quedó suelto para que Kevin Rudman empujara al fondo de las redes y adelantar así a su equipo.

Othoniel Arce tendría la oportunidad de empatar el partido minutos después en un tiro de esquina a favor de Necaxa. El portero salió a cortar pero dejó la pelota viva, Othoniel quiso aprovechar pero su disparo de derecha se fue por encima.

Con dicha acción llegó la final de la primera parte, el conjunto de Puebla aprovechó su única oportunidad y con eso se fue al frente en el tanteador. Para el segundo tiempo los Rayos realizaron un cambio, ingresó César Aguirre y salió Jorge Cornejo.

El cambio dio frutos de inmediato, pues las llegadas incrementaron considerablemente durante los primeros minutos. Alan Hernández y Daniel
Álvarez empezaron a juntarse por derecha, con lo que enviaron centros interesantes para Othoniel Arce y César Aguirre, pero no lograron conectar con ninguno.

Martínez Merino envió a César Landa al campo para buscar mejor claridad en los servicios de tres cuartos de cancha. José Cobián le dejó su lugar. 10 minutos después, Martínez Merino le dio minutos a Juan Carlos Obregón, el sacrificado fue Othoniel Arce.

Al 30, Daniel Álvarez se quedó muy cerca de igualar los cartones luego de un buen servicio desde la izquierda. Su remate de derecha salió justo a las manos del portero pipope.

La recta final del encuentro transcurrió con Puebla bien cerrado atrás, desesperando a Necaxa y despejando todos los balones que caían en su territorio. De esta forma, Necaxa Sub 20 cayó ante su similar de Puebla y enfrentará a Santos Laguna el próximo domingo en Torreón.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios