PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

América vs Necaxa: Electrizante porvenir

América vuelve a a jugar en el Estadio Azteca con la firme convicción de acercarse más a la Liguilla ante un ordenado Necaxa

América quiere meterle más presión a Rayados en la cima de la tabla del Torneo Apertura 2017 cuando reciba a Necaxa en duelo de la jornada 14 en el Estadio Azteca.

Con 26 unidades y como segundo de la general, las Águilas vienen con una inyección de ánimo tras remontar a Chivas en el Clásico de Clásicos el miércoles pasado y un triunfo también los acercaría a clasificar a la Liguilla, donde será un inminente invitado.

Por su parte, Necaxa perdió el ese mismo día ante Santos por marcador de 3-2 en el TSM de Torreón y ahora acumula tres partidos sin conocer la victorias desde que derrotó 1-0 a Querétaro el pasado 27 de septiembre, fecha cuando el futbol se reinició en nuestro país.

Ignacio Ambriz ha dado solidez defensiva a los Rayos, misma que se perdió ante los Guerreros, por lo que la preocupación debe ser máxima si quiere impedir que América sea un verdugo más para ellos en este semestre.

Miguel Herrera aprovechó desatenciones defensivas de Guadalajara en el Clásico pasado, pero para mostrar una imgen como ante Cruz Azul y en encuentros pasados, debe ajustar en crear más acción de juego, algo que le impidió Chivas y que pudo hacer sin problemas en otros juegos.

Además, este encuentro debe servir para mantener el buen paso en el Apertura 2017, sobre todo, si América piensa que la siguiente semana tiene el choque directo con Monterrey en la Sultana del Norte por ese puesto, eso sin olvidar que los regios tienen aún un encuentro pendiente.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.