Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | FC Juárez 0-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa derrotaron a los Bravos de Juárez dos goles por cero en duelo amistoso disputado en el Southwest University Park, de El Paso, Texas.

Ignacio Ambriz alineó a Yosgart Gutiérrez en el arco; Bryan Colula, Mario de Luna, Miguel Ponce y Jairo González conformaron el cuadro bajo. En mitad de cancha arrancaron Luis Pérez, Daniel Álvarez, Jesús Isijara y Diego Riolfo, mientras que el ataque estuvo comandado por Facundo Pereyra y Martín Barragán. El hidrocálido Mario de Luna portó el gafete de capitán.

Por su parte, los Bravos se pararon de la siguiente manera: Iván Vázquez; Luis López, Fernando Ruiz, Alejandro Berber, Magno Aparecido; Elson Días, Luis Telles, Ían Arellano, Lucas Da Silva; Leandro Carrijo y Mario Ortiz. Todos ellos dirigidos por Miguel Fuentes.

Desde los primeros minutos, los Rayos tomaron el control de la pelota y buscaron crear jugadas de peligro ante el arco rival, aunque no lograron concretar sus opciones.

Martín Barragán tuvo la de mayor peligro en el primer tiempo, cuando tomó la pelota en los linderos del área, se abrió espacio y sacó disparo de zurda que alcanzó a desviar de buena manera Iván Vázquez.

Para la segunda mitad, Ambriz mandó algunos cambios y rápidamente le funcionaron, pues el mismo Martín Barragán volvería a intentar de zurda desde fuera del área, esta vez consiguiendo el primero de Necaxa.

Tras una serie de cambios, el timonel de los Rayos le otorgó minutos a Matías Fernández, quien ingresó al 63 y marcaría la diferencia en el cotejo con un golazo de tiro libre en los minutos finales del partido.

El andino acomodó la esférica y se preparó para ejecutar el tiro libre. ‘Mati’ dio dos pasos cortos para perfilarse y posteriormente sacó tiro que terminó por colarse en el poste del arquero para así marcar un soberbio gol y asegurarse la victoria.

De esta forma, los Rayos se impusieron a su similar de Juárez y le brindaron una alegría a la afición que se dio cita en El Paso, Texas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. En el apertura 2016 cuando recién ascendió a esta misma jornada, la 11, estaba en el lugar 12, tenía 13 puntos 11 goles a favor y 11 en contra. En la jornada 11 del torneo anterior el Necaxa tenía 10 puntos había anotado 11 goles y tenía 17 en contra y estaba en el lugar 16. En este torneo luego de 11 partidos jugados tenemos 17 puntos, 10 goles a favor y 9 en contra y estamos en 7 lugar. ¿Mejoró o no la situación del equipo? Ya dejen de criticar a jugadores y cuerpo técnico solo por criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crítica de los aficionados puede ser constructiva, si te fijas bien los que aqui comentamos reconocemos en la mayoria de las veces lo que nos gusta y opinamos lo que nos gustaria cambiar es como cuando estas viendo el partido si mete gol Necaxa lo celebras si la fallan criticas el error pero esperas la siguiente sea la buena, un comentario aqui de lo que no nos gusta es expresar entre necaxistas lo que nos gustaria ver, por ejemplo hoy me dio mucho gusto ver que tuvo minutos Riolfo creo que ha sido desaprovechado desde torneos anteriores porque se le ve mucha clase pero no sabemos que pasa dentro del equipo en los entrenamientos, el caso de criticar a Isijara por su pobre desempeño es porque ha mostrado tener calidad para dar mas en cambio se pierde en muchos partidos, nadie esta molesto por el torneo actual estamos en zona de calificacion y el equipo se ve solido atras, le falta mas adelante pero creo que lo mejor esta por venir un buen cierre de torneo y el equipo peleando en liguilla sera muy incomodo, saludos

      Eliminar
    2. Recuerda que los partidos de local en está temporada son con equipos de nuestro nivel se deben de aprovechar todos los partidos de local para asegurar la permanencia y la visitas son con equipos grandes. En el próximo torneo se puede complicar por la situación que se viene a la inversa, porqué se visita a equipos devmrdia tabla hacia abajo y se reciben a equipos fuertes

      Eliminar
  2. no he hecho analisis de partidos por trabajo pero espero que ya no ocurra

    Bueno por: mati. a pesar de no llegar desde el principio del torneo parece que se esta adaptando muy rapido, creo la oportunidad y el mismo la cobro con todo y comba. martin barragan muy pundonoroso y muy buen gol. ponce antes lo he criticado pero va mejorando y ya no se va a tontas y locas al ataque descuidando la defensa. davila lucho mucho pero le falto suerte y un poco de entendimiento va por buen camino. facundo pereira se le ve mucho empuje pero como lo repito falta cordinacion. al tercer portero se vio bastante seguro aunque afortunadamente no actuo mucho.

    malo por: en este caso no se a quien hecharle la culpa si a la directiva del necaxa o a la directiva de juarez por que que caso tenia jugar en texas con estadio medio vacio y con una cancha que parecia un potrero. malas tribunas y ademas vacias, no se si adaptaron el estadio para soccer por que no entendi como estaba cortado el cesped. total teniendo bonitos estadios en mexico como para jugar en algo decente ya sea en aguas o en juarez o cualquier estadio incluyendo algunos olvidados como el sergio leon chavez, ademas considero que no era un amistoso de exibicion mas bien fue de observacion y conjuncion.

    Un Aficionado Necaxista Mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tu país luego tu barrio
      Primero la srleccion mexicana y kien le dio el si kuando necaxa fue el de l952 campeón necaxa

      Eliminar
    2. Jorge Hernández Martínez05 octubre, 2017 10:03

      El estadio Southwest University Park es un estadio de beisbol (ahí juega un equipo local que se llama Chihuahuas).

      Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

      Jorge Hernández Martínez
      Ciudad Juárez, Chihuahua

      Eliminar
  3. Cien por ciento necaxista y en el el paso tx. Necaxa fue mucho en el estadio necaxista y lleno de chilenos, Chile se juega su calificasion con argentina y otro equipo pobre, ,, Argentina no dejara de ser campeón hasta que sea profesional y que no termine su vida con argentino o excolviador,

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buen triunfo en esta media semana, le vino bien este juego a Necaxa para no perder ritmo, pues ese davila ya se mostró este partido y se vio muy bien en ese estremo derecho esperemos y le den más continuidad de mostrar el fútbol que tiene, y lo mejor de todo el encontrar ese cobrador de faltas que tanto le hace falta al equipo y pues esperemos de Matías más goles de tiro libre, en resumen muy buen partido a mi parecer, saludos banda necaxista y fuerza rayos ⚡ ⚡ ⚡.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo espero para el próximo torneo traigan un buen delatero que mucho nos ase falta de ahí tenemos un buen equipo!!

    ResponderEliminar
  6. Jorge Hernández Martínez05 octubre, 2017 10:23

    ¡Excelente resultado! Le vendrá muy bien al equipo. Si bien es cierto que se le ganó a un equipo de la Liga de Ascenso (aunque en este momento Bravos del FC Juárez es el superlíder de esa categoría), todavía falta mucho por hacer. Ambriz y su equipo técnico están trabajando bien y solo les falta afinar algunos detalles. Ojalá y Matías Fernández paulatinamente vaya teniendo más minutos en los partidos de Liga, porque con lo poco que ha jugado ya demostró que realmente es un crack. De igual manera, Dávila tiene mucho potencial (es un diamante en bruto pero hay que pulirlo; supongo que habrá que hacer lo mismo con el otro chavo, Marcelo Allende, aunque eso será para el próximo torneo). Y esperemos que ya regrese Gallegos, porque es parte fundamental del equipo.

    PARA TOMAR EN CUENTA:
    • Que Riolfo tenga más participación en los partidos de Liga
    • Que Isijara, el Fideo Álvarez y Facundo Pereyera sigan siendo suplentes, hasta que tengan un nivel aceptable
    • Que Martín Barragán ya empiece a hacer goles en los partidos de Liga (¡¡¡URGE!!!)

    Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para poner un alfiler a tu comentario bro..
      Yo miré ayer todo el partido, y mire a Facundo Pereyra jugar bien, bien a secas, es obvio, x el poco tiempo ke le dan para mostrarse, de echo el puso el taconcito en el primer gol..
      Al menos le mire mucho más juego ke al tal fideo..

      Eliminar
  7. tienes razon anonimo de las 0055, esta mucho mejor el equipo el dia de hoy, y estamos cerca de la meta de los 25 puntos, y con mejor juego, no es espectacular, pero es bueno, y por eso se esta donde se esta, hay que asegurar contra pumas, jac, lap
    pense que solo yo veia las otras dos temporadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo tenía que mejorar es un proceso

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.