Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Santos 3-2 Necaxa

Santos Laguna retornó a la senda del triunfo tras superar en su terreno a los Rayos del Necaxa, con marcador de 3-2, en partido pendiente de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Por los laguneros anotó Julio Furch al 32´, Jonathan Rodríguez al 44´ y Djaniny Taváres al 71´. Por los Rayos descontó Luis Pérez al 57´ y al 76´.

Este resultado deja a los Guerreros con 12 puntos en el peldaño 14, mientras que los Rayos quedaron en el octavo sitio con 18 unidades.

El siguiente compromiso de estos equipos será en partidos de la Jornada 14; Santos visitará a Querétaro; Necaxa se meterá a casa del América.

El partido
En la Comarca se jugaba un duelo importante entre Santos y Necaxa. Los laguneros buscaban recomponer el torneo, mientras que los Rayos querían mantenerse en zona de calificación.

El cuadro de casa inició con mejores argumentos, teniendo el balón en su poder y generando opciones de peligro. Es así que anotaron a los 20 minutos, cuando Osvaldo Martínez mandó el balón a la olla, Julio Furch controló y fusiló al ángulo derecho.

Los Rayos estaban desconcentrados y al 44´ concedieron una pena máxima. Dicha oportunidad la aprovechó Jonathan Rodríguez, quien acomodó su disparo por el sector izquierdo del marco. Así se iban al descanso.

El complemento creció en emociones; Necaxa quería rescatar el resultado, por lo que acortaron al 57´ acortaron por medio de Luis Pérez, que se anticipó a sus marcadores y martilló al fondo de las redes.

En casa peligraban las cosas, por lo que sacaron de la chistera una gran jugada que puso los cartones 3-1 a favor del cuadro Guerrero. Era el minuto 71´, Brian Lozano le regresó una pared a Osvaldo Martínez y el paraguayo mandó un centro que Djaniny Taváres empujó con la testa desde el área chica.

Parecía que las cosas terminaban así, pero los visitantes aún sacaron el orgullo para acortar su desventaja. Manuel Iturra llegó a zona de peligro y con una diagonal permitió que Luis Pérez viniera de atrás para definir por abajo, pegada al metal derecho. Las cosas se ponían 2-3 para los hidrocálidos con 76 minutos en el reloj.

Así terminaron las cosas; Santos aún generó peligro ante unos Rayos que intentaron igualar el marcador, pero que ya no tuvieron tiempo. La Comarca Lagunera festejaba se segundo triunfo de la competencia.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Prácticamente somos ya escalón de todos, si no podemos con los coleros entonces con quien? Los peores amigos de Ambriz son los delanteros, no puede ser que tengamos tanto inútil enfrente y que un medio haga los goles y si no fuera por barovero que hubiera pasado? Ojalá terminemos el torneo de la mejor manera y para el próximo deshacernos de tanto bulto que llegó y contratar a alguien que aporte al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando necaxa se ve obligado a jugar ofensivo por las circuntancias como en este caso por la posicion en la tabla que solo estamos razguñando el octavo lugar simplemente necaxa no sabe ser ofensivo porque tiene tanto tiempo jugando a ratonear y al pelotazo lo único que sucede cuando el equipo se siente con la presión de atacar es que se desordena horriblemente hasta los mismos comentarista lo decían que ese no era el necaxa de otras jornadas que jugaba ordenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por eso jugamos tan mal con los peores de la tabla porque el necaxa se siente con la obligación de atacar y como no saben que es eso terminan perdiendo y con equipos difíciles se le cierran al rival y a veces de casualidad meten un gol y ganamos creo que lo mejor que nos puede pasar es jugar con equipos complicados porque los fáciles nada mas no se nos dan

      Eliminar
  3. Lo rescatable es que hasta ahorita la clasificación sigue dependiendo del Necaxa, lo malo es que probablemente a partir del sábado ya no sea así.

    BAROVERO, señoron, es Usted definitivamente de otro planeta, a veces siento que el equipo le queda chico pero la realidad es que Usted, su carácter, su sacrificio es del tipo de un verdadero Necaxista, por eso admiro su humildad para aun permanecer en el equipo, no dudó que ya varios equipos lo tienen en la mira, y yo se que el día que su historia con el equipo acabe se le va a extrañar, y quisiera que la mayoría de los jugadores entendieran que Usted merece ser campeón con Necaxa e hicieran lo propio para corresponderle su excelente aportación. No me queda más que darle las gracias por todo lo que le ha dado al equipo.

    ResponderEliminar
  4. Marcos Reyes.

    Yo quiero que ahora todos los que en la jornada 2 alababan al Fideo, Barragan, Carlos Gonzalez, Pereyra.
    Ahora los defiendan y digan que son unos craks??????

    Ya ven, es imposible que con jugadores de malos a malisimos hagas una buena temporada, jugadores banca en sus equipos, sin capcidades tecnicas ni fisicas, como iban a ser diferentes en Necaxa????

    ResponderEliminar
  5. ok ellos no, pero los demas si??? exceptuando a Barovero claro

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo les da por llorar a todos!, tengan en cuenta lo positivo, que han dado malos partidos es cierto, pero OJO, no somos el último lugar como el torneo anterior a estas alturas. mejor apoyen al equipo, den ideas, y dejen de instigar al entrenador y a los jugadores. Vean el glorioso Pachuca de Puch, lleva 7 partidos perdidos y su afición lo apoya. Vean el Atlas, sigue con apoyo, en cambio aquí se ve que todos se sienten eruditos en futbol y campeones del torneo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto tocayo, hay muchos comentarios aquí que pareciera que estamos en el fondo de la tabla cuando si el torneo terminara ahorita estaríamos en Liguilla, (Al Atlas le falta un partido, pero estaría obligado a ganarle a Tigres). Todo esto a pesar de los malos partidos que se han dado en las últimas jornadas. La meta son al menos 8 puntos más de 15 posibles, Si se puede Fuerza Rayos

      Eliminar
    2. TODAVIA CREES QUE EL PROYECTO DE AMBRIZ VA A FUNCIONAR CON ESTE TIPO DE REFURZOS ??
      CUANDO NISIQUIERA " EL MATY " VIENE SIENDO EL 50% DEL JUGADOR QUE ERA, O QUE EL NECAXA SEGUN IVA A SER UN EQUIPO MUCHO MAS DINAMICO CON ESTOS
      " REFUERZOS-BANCA " O CON LOS " DELANTEROS GOLEADORES DEL ATLETICO SAN PANCHO " QUE TRAJO LA FLAMANTE DIRECTIVA..
      DONDE O EN QUE PARTIDO HAS VISTO QUE SEA ASI ??
      Y NO TE EKIVOQUES, NO ES QUE UNO NO APOYE, PERO TAMPOCO CREO QUE ES BUENO QUE NUESTRO EQUIPO ESTE DERROTA TRAS DERROTA, CUANDO SE ESTA CUIDANDO EL NO REGRESAR A LA TABLA PORCENTUAL..
      O ACASO A TI TE ENCANTA ESTAR MIRANDO COMO GOLEAN A TU EQUIPO EN LA CANCHA, Y NISIQUIERA TENGAN CAPACIDAD DE RESPUESTA ??

      Eliminar
    3. Al anónimo b, ¿a qué llamas goler? ¿a un 3-2? no mames, empieza primero a saber algo de fútbol.

      Eliminar
  7. ANONIMO C:

    PUES ES EL QUE NO SABE DE FUTBOL SE MIRA QUE ES OTRO BROTHER, O DE LO CONTRARIO HAS DE SER EL SUPLENTE DE ZIDANE EN EL REAL MADRID
    PRIMERO FIJATE Y ANALIZA COMO VA EL EQUIPO, Y A QUE SE REFIEREN LOS COMENTARIOS QUE EN ESTE ESPACIO SE HACEN
    Y DESPUES TE PONES A HACER PREGUNTAS PENDEJAS DE QUE SI UNO SABE DE FUTBOL O NO ??
    OBVIAMENTE QUE LO DE " GOLEAN " FUE ALGO METAFORICOOO..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.