Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Lobos BUAP: El Lobo desea la suerte del Rayo

Un Necaxa motivado tras sacudir al América defiende su lugar en la clasificación del embate de los Lobos que se juegan una de sus últimas cartas para colarse a la Liguilla del Apertura 2017

Necaxa recibe a Lobos BUAP el próximo sábado en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, esto como parte de la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.

Ambos equipos llegarán a este compromiso de conseguir triunfos importantes en la fecha anterior, uno como local y otro como visitante.

Necaxa visitó el Estadio Azteca y se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, en un duelo en el que hubo polémica arbitral en la primera mitad donde no se marcó lo que parecía un penalti a favor de las Águilas, pero en la segunda mitad los Rayos aprovecharon una floja marca en defensa para marcar la única anotación del partido.

Lobos BUAP goleo a Cruz Azul con una gran desempeño de Julián Quiñones que marcó en dos ocasiones, con los que llegó a 8 y se pone a uno del líder de goleo, Mauro Boselli. Además, mostraron gran nivel defensivo y opacaron a la ofensiva rival.

Con los resultado de la jornada 14, Necaxa llegó a 21 puntos metiéndose a zona de Liguilla ocupando la séptima posición, mientras que Lobos BUAP alcanzó las 17 unidades quedándose en el lugar doce de la clasificación. Además de que salió del fondo de la tabla del descenso.

Para este encuentro, Ignacio Ambriz cuenta con el equipo completo, mientras que Rafael Puente no podrá contar con Luis Advíncula que por acumulación de tarjetas amarillas tendrá un juego de suspensión.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios