Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Lobos BUAP: Por la liguilla

Los equipos de Rafa Puente y Nacho Ambriz buscarán la victoria para seguir con vida en la Liguilla. El partido será televisado en el canal 2 de Televisa en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria

Este sábado Lobos BUAP va por los primeros tres puntos de los nueve que necesita para calificar a la Liguilla, pero al frente tiene a un equipo que es ordenado y también buscará puntos para la fiesta grande, Necaxa.

Lobos quiere conseguir su sexta victoria del torneo y así aspirar a la liguilla, mientras que Necaxa desea asegurar su estancia dentro de los primeros ocho y entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los jugadores a seguir en este encuentro son los defensivos Heriberto Olvera de los licántropos y por parte de Necaxa es el chileno Igor Lichnovsky, ambos son titulares indiscutibles para sus entrenadores.

Para Rafael Puente del Río el juego desequilibrante con un 69.6 por ciento de efectividad en los pases y con cuatro asistencias hacen de Olvera un jugador imprescindible en el esquema táctico, mientras que para Nacho Ambriz el chileno con su 76.3 por ciento de efectividad en los pases y una asistencia lo han hecho disputar todos los minutos del presente torneo.

El equipo debe mostrar su máximo grado de concentración para que su sueño de liguilla sea poco a poco una realidad, mostrar su buen futbol como lo hicieron contra Cruz Azul será factor para dejar su puerta en ceros y conseguir la victoria.

Se suman un total de 18 encuentros entre estos dos equipos, todos ellos en la Liga de Ascenso de los cuales cuatro fueron correspondientes a las semifinales del torneo, en la del Apertura 2009 Necaxa venció a Lobos por un marcador global de 2-0, mientras que en la semifinal del Clausura 2012 los universitarios salieron con la victoria con un marcador global de 3 a 1.

El balance entre ambas escuadras son un total de 9 victorias para los rayos, 4 empates y 5 derrotas, se han anotado un total de 41 goles entre ambos equipos, Necaxa ha metido 24 goles y 17 anotaciones para los Licántropos.
Fuente: Diario Cambio

Publicar un comentario

0 Comentarios