PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Atlas 3-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rojinegros del Atlas derrotaron por tres goles a cero a los Rayos del Necaxa en duelo realizado en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX Sub-15.

El conjunto de La Academia consiguió ponerse al frente a los 24' de juego gracias a una anotación conseguida por Jesús Hernández. A los 66', Eduardo Martínez amplió la ventaja de los locales, y a los 87', Cristian Orendian puso cifras definitivas en la goleada rojinegra.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Jorge Montes de Oca, quien fue asistido en las bandas por Luis Macías y Julio César González. El silbante mostró tarjeta preventiva al necaxista Andrés Gallo.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 24 puntos para mantenerse en la segunda posición del Grupo 2; los Rayos de Reinaldo Lima por su parte se quedaron con tan solo 7 unidades en el fondo del sector.

La próxima jornada, Atlas visitará a Tigres, en tanto Necaxa le hará los honores a León en las instalaciones de Casa Club.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.