Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 1-1 Pumas

La Sub 20 de Necaxa dividió puntos ante su similar de Pumas en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Los Rayos remontaron en la última jugada del encuentro cortesía de Ramsés Carrillo.

Jorge Martínez Merino salió con Aarón Fernández; Alan Hernández, José Maldonado, Ramsés Carrillo, Jairo González; Edson Chávez, José Plascencia, César Landa; Juan Obregón, José Cobián y César Aguirre.

Por su parte, Israel López alineó a Gustavo Alcalá; Ángel Elvira, Mauricio Reyna, Diego Rodríguez, Diego Rosales; Ricardo Jurado, Carlos Gutiérrez, José Alcantara, José Galindo; Bryan Lozano y Emmanuel Montejano.

Los primeros minutos fueron peleados, ambos cuadros buscaron imponer su estilo sobre la cancha, pero Pumas pegó primero al 18. En un tiro libre desde el costado derecho, los universitarios enviaron servicio que fue desviado por Diego Rodríguez y se incrustó en las redes.

Necaxa se reagrupó y buscó empatar el encuentro, Edson Chávez y César Aguirre tuvieron oportunidades pero ambos mandaron sus disparos por encima del arco felino.

La visita se fue al descanso con la ventaja en el tanteador, pero para el complemento, el estratega de los Rayos mandó a la cancha a Baruch Luna en sustitución de César Landa y modificó su esquema, con lo que maniató al conjunto universitario.

Con Necaxa encima, las oportunidades no cesaron, sin embargo, los Rayos no pudieron concretar ninguna de ellas. Juan Obregón tuvo dos de cabeza que no pudo dirigir adecuadamente.

A 5 del final, Jairo González sacó un disparo potente con la izquierda a primer palo, Gustavo Alcalá recostó y realizó una tremenda atajada para evitar la caída de su marco y mantener la esperanza de regresar con los tres puntos.

No obstante, en la última jugada del encuentro, Juan Obregón fue derribado en el área, por lo que el silbante señaló la pena máxima. José Plascencia cobró a la derecha, el arquero atajó pero Ramsés Carrillo estuvo atento al rebote y empujó para firmar el empate.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios