Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que sacar puntos en canchas difíciles": Ignacio Ambríz

El técnico hidrocálido aceptó que tendrán una semana complicada fuera de suelo conocido; reconoció el trabajo de su rival al no poder sacar los tres puntos.

Tras empatar en casa contra el sotanero general, Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, reconoció el gran partido de su rival, mismo que les complicó para no llevarse los tres puntos de su cancha.

"Pumas fue un rival que se planto bien, que nos quitó la pelota. No nos dejó presionar. Hoy Pumas juega bien. Tuvimos oportunidades, pero no supimos definir", dijo.

De igual forma, Amrbriz reconoció que los equipos que están más abajo en la tabla son los que significan más riesgo, ya que trabajan y lo dan todo para revertir su actualidad.

"Al final, a veces, son más peligrosos los equipos que están abajo, porque tienen que sumar y salir de ahí. El equipo intenta mucho, pero no hemos podido salir adelante con las jugadas", comentó.

Por otro lado, el técnico hidrocálido aceptó que tendrán una semana complicada fuera de suelo conocido, situación por la que ya habló con sus jugadores para sacar la mayor cantidad de puntos en suelo visitante.

"Salimos el martes de Aguascalientes y regresamos hasta la otra semana. Viene una semana difícil. Hablé con los jugadores, porque será complicado. Tenemos que sacar puntos en canchas difíciles", culminó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Bueno si entonces son más peligrosos los de la parte baja entonces ganale al america, a Morelia y a tigres para calificar

    ResponderEliminar
  2. Nacho tienes que salir a ganarle a Santos y al igual a lobos porque América, tigre y Morelia son más complicados

    ResponderEliminar
  3. Te recuerdo Nacho que la última vez que perdimos con el América fue en los últimos minutos de juego ya dabamos por firmado el empate cuando casualmente el Micky Arroyo hace una gran jugada y las wilas se llevan la victoria

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Ambriz que los equipos sotaneros se vuelven en todos los torneos muy difíciles por su situación. El juego de anoche contra Pumasfue prueba de ello. Con la llegada de Patiño a la DT de Pumas se vió un equipo totalmente diferente, presionaron los 90 minutos, siguen fallando a montones pero sí se nos complicaron. Contra equipos con esquemas que tengan menos eficiencia defensiva van a ser muy peligrosos. Nuestro equipo tiene ahora que sacar puntos en todos los partidos restantes. Santos y Lobos creo que sean los rivales más cómodos para los nuestros, Morelia y Tigres serán relativamente difíciles pero creo que sean superables y el América si bien juga de una forma que se nos complica, creo que Nacho tiene la gran ventaja de conocer bien los puntos flacos de los pajarracos. Anoche como bien dijo Barovero, el punto fue muy bueno por lo sucedido en la cancha, cierto que hubo por ahí una mano no marcada de uno de los de Pumas. En fin, ¡Fuerza Rayos! y a seguir por la clasificación, concéntrense y hagan buenos paritidos.

    ResponderEliminar
  5. No te quiero asustar, pero el chanclas le ganó al llantos y nos esta pisando los talones así que espero que nosotros el miércoles también le ganemos al llantos sino es casi seguro que nos sacarán de zona de liguilla :(

    ResponderEliminar
  6. Ya no podemos darnos el lujo de empatar sirve ya de muy poco a estas alturas ya es tiempo de matar o morir porque todos los equipos van a empezar apretar para no quedarse fuera

    ResponderEliminar
  7. Los puntos que se perdieron con puebla y pumas eran vitales para calificar, aunque hoy si tiene posibilidades es un hecho que tiene que hacer 24 puntos para aspirar mínimo hacer octavo, es un standar aunque realmente sino gana no veo que se califique, siendo honestos, ojalá y el próximo año cambien a Riolfo, Pereyra, Barragán, Fideo Alvarez, Baez, Colula, Dieter, Velazquez, Gonzalez; la verdad no tienen nivel para liga mx y no veo nada diferente de ellos de los que estaban antes.

    ResponderEliminar
  8. de acuerdo contigo excepto con Gonzalez, ve bien los partidos como gana balones por alto, la cubre, se desmarca, creo que le falta acompañamiento, el sabado el colero general nos hizo ver mal, no le veo sentido a jugar de locales con 3 contenciones, Iturra o Luis Perez por la banda perdidos, Riolfo no tiene oportunidades es algo raro, pero por algo sera, lo mejor es que sigue sumando puntos que nos alejan en la tabla de cocientes porque este equipo no se le ve empaque para aspirar a hacer algo en liguilla y entrando de 8 contra Monterrey, solo un milagro, que saben de Gallegos y Riaño? para mi son las esperanzar para un mejor cierre porque con lo que vimos esa semana seguiremos sin fuerza ofensiva. y que mala suerte con los arbitrajes, era penal el de la jugada de Maty, y si la vio y no la quiso marcar.

    ResponderEliminar
  9. Ambriz santos es un equipo que le cuesta mucho hacer gol como a nosotros entonces no vamos a tener que ser tan defensivos necesitamos atacarlos si realmente queremos vencerlos

    ResponderEliminar
  10. Necaxa 0-0 Pumas: puntuaciones de Necaxa en la jornada 13 de la Liga Bancomer MX Apertura 2017
    Foto: Leonardo Aguilar | VAVEL México

    www.vavel.com
    RODRIGO MARTINEZ
    16/10/2017 - 04:34
    Necaxa no supo aprovechar la localía y aburrió a la afición junto con el último lugar de la tabla.

    Necaxa, equipo en zona de Liguilla, se enfrentó a Pumas, último lugar de la clasificación general, pero los papeles parecieron invertirse; ya que los visitantes dominaron la pelota mientras que los rojiblancos se dedicaron a perseguir el esférico. Pero las emociones ni el gol llegaron y éste terminó por ser el peor juego de la jornada 13 y uno de los peores de lo que va del campeonato.

    A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

    Marcelo Barovero
    8) A pesar del mal juego en general de los Electricistas, el arquero argentino mantuvo su alto nivel e intervino en al menos dos ocasiones para mantener el cero en su arco.

    Miguel Ponce
    5) A pesar de no dar un mal partido, el lateral izquierdo no encontró acompañamiento por la banda izquierda y se quedó con 70 metros para recorrer por sí mismo en aquel costado.

    Mario de Luna
    5) El defensa hidrocálido no fue puntual en la marca, por lo que a pesar de ser escasos, los centros universitarios parecieron siempre llevar peligro

    Igor Lichnovsky
    6) Apenas aceptable, el defensa chileno tuvo pequeñas desatenciones que permitieron remates ofensivos en el área de Barovero.

    Brayan Beckeles
    4) El lateral hondureño no estuvo aplicado en la marca sobre Gallardo, pues le permitió desbordar, mandar centros y ganarle la espalda en servicios largos.

    Xavier Báez
    3) El mediocampista mexicano no apareció en todo el encuentro, sus marcas fueron tibias, sus pases fueron intrascendentes o equivocados ni se acercó a pedir la pelota.

    Manuel Iturra
    5) El mediocampista chileno hizo un esfuerzo importante para añadirse al ataque pero quedó de manifiesto que esas no son sus condiciones naturales, pasando media cancha se le acabaron las ideas y con ellas murieron las jugadas.

    Luis E. Pérez
    3) Tal parece que ni siquiera el propio volante entendió su función, por un lado su lugar natural es la de pivote, y aunque arrancaba las jugadas en esa zona terminó por pisar la banda derecha; y sin la velocidad ni la capacidad de desborde fue improductivo. Abandonó el campo al medio tiempo.

    Matías Fernández
    6) En esta ocasión el chileno habilidoso no pudo mostrar sus condiciones, apenas pudo hacerse de la pelota en el segundo tiempo y la mayoría de ocasiones se encontró rodeado por al menos dos rivales.

    Facundo Pereyra
    3) Con el atacante argentino se repitió lo de Ernesto Pérez, un elemento que no supo ubicarse mientras estuvo en el campo y que sólo provocó amontonamiento de jugadores y nula claridad al frente.

    Pablo Velázquez
    S.C.) Es complicado valorar a un delantero cuando su equipo apenas pudo mandar dos balones al área. En el lado positivo, el Portaaviones trató de moverse y ganar por aire pero sin mucho éxito.

    Entraron de cambio

    Jesús Isijara
    4) El extremo derecho no pudo tomar la pelota para ser peligroso al frente y se quedó justo entre las labores defensivas y ofensivas.

    Carlos González
    6) Aportó algunos buenos desmarques y con su juego aéreo le dio a Mati Fernández la opción más clara para su equipo.

    Martín Barragán
    S.C.) Entró por Velázquez al minuto 74.


    Las cinco del Rayo: Jornada 13 del Apertura 2017

    Ignacio Ambriz admite mal juego ante Pumas

    Rayos y Pumas no pasan del empate

    Previa Necaxa vs Pumas: el 'Rayo' recibe a un felino en mal momento

    Pablo Velázquez y su granito de arena

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.