Subscribe Us

Header Ads

Videos | América vs Necaxa

El Resumen del encuentro disputado entre América y Necaxa, disputado el sábado 21 de octubre de 2017 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Buen dia aqui mi analisis del juego:

    Bueno por: iturra, tuvimos otra jornada en donde iturra fue clave ya que tapo muchos balones y no dejo de poner corazon en el campo de juego.

    Mati Fernandez, este jugado creo que se esta empezando a entender, tiene buen toque, y le dio respiro a la defensa en muchas ocaciones.

    luis perez, entro y la metio asi de facil.

    Igor Lichnovsky, estuviste genial secando a la defensa del america los trajiste pendejos



    Malo por: seguimos con la media, entre semana un aficionado buena honda me comento que la media no estuvo mal ya que Luis Perez habia anotado y es correcta su afirmacion pero me puse a conciencia a revisar el partido contra santos, este y quiero comentar lo siguiente. en el mundial del 2006 semifinales se jugaba italia vs. alemania( me disculpo de antemano si a alguien le ofende que compare a necaxa con italia) el cual gano italia y en las entrevistas el jugador Fabio Grosso comento que le dijo a sus compañeros: Ponganme un balon a modo solo uno, y asi fue como anoto el gol (decia que no lo podia creer), tambien recordando al necaxa del 99 llego procedente del cruz azul un tal "Tin Delgado" que al principio no me caia ya que le ponian como 30 bolas a modo y todas las fallaba hasta que me callo la boca y empezo a jugar bien y meter goles.
    con esto a que quiero llegar? que en el partido de santos y en este de america la media NO HA SIDO CAPAZ DE PONER UN BALON A LA DELANTERA CON VENTAJA. a carlos gonzales lo he visto muy sufrido pero no le ponen bolas con ventaja y a toda la demas delantera. si ya se que anoto Luis Perez y que Iturra a estado en plan grande, mati se esta adaptando pero no se que pensar de esto, si me hubieran visto en el partido contra el america estaba casi todo el partido "ponganles una con ventaja solo una" y el gol contra el america fue la UNICA del partido que pusieron con ventaja. observen el partido puros balones divididos etc. la delantera necesita que le surtan balones.

    Ambriz. se te a ocurrido armar la media con Luiz Perez y no utilizarlo de cambio?

    Un Aficionado Necaxista Mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tanto el partido pasado contra santos como el de hoy contra america, Luis perez inició como titular.

      Eliminar
    2. tienes razon hay que poner fe de erratas

      Un Aficiopnado Necaxista Mas

      Eliminar
    3. Yo me fijo en la estadística en los números que siempre son frios son objetivos y basándonos en ellos nos dicen que la mejor arma del necaxa es su defensa al ser la segunda mejor después de la del Monterrey es raro que a necaxa le anoten por lo menos un gol y la muestra esta en cuántos minutos acumuló Trapito sin recibir gol hasta este con santos en que se desordeno el equipo y les anotaron 3, pero cuando el equipo sale ordenado difícilmente nos hacen un gol.

      En la media lo que observó después de que ya no ha estado Xavi Baez es que se ha mejorado, pero aun así falta que si se le surta de balones a la delantera porque les cuesta mucho hilar más de 3 toques comenzaré haciendo el análisis de lo que yo observó en los 3 que ahora están mencionando sus cualidades y desventajas.

      Manuel Iturra
      Cualidad: Es buenísimo cortando jugadas.
      Desventaja: Le cuesta salir con el balón y pocas veces se agrega al frente cuando se anima lo hace bien como cuando le puso el pase a gol a Luis Perez en el gol contra santos.

      Matías Fernández
      Cualidad: Es buenísimo conduciendo el balón al poderse quitar rivales.

      Desventaja: Los rivales ya lo tienen ubicado y le empieza a caer y finalmente entre 2 o 3 terminan quitandole el balón o cometiendole falta.

      Luis Pérez
      Cualidades me parece un jugador inteligente al saber agregarse al frente y llegar con sorpresa ya que como es medio los defensas no lo esperan.

      Desventajas: Había bajado de nivel porque después de su gol contra chivas ya no había hecho gol, pero ahorita anda inspirado esta en plan grande y esperemos no se apague.

      Respecto a la delantera si siendo realistas casi no les llegan balones por la situación que mencione y menos si Isijara no sale inspirado.

      Carlos González
      Cualidades como ya lo han mencionado es un hombre muy luchon que pelea todas.

      Desventajas:No sabe pegarle de primera intención se acomoda mucho el balón y le caen los rivales y no es bueno con el remate de cabeza.

      Portaaviones
      Cualidades: Sabe pegarle de primera intención es un jugador que debe estar en la punta es decir es un caza gol.

      Desventajas: Cómo todo caza gol el solo espera que se las pongan para meterla no es un jugador que se fabrique sus oportunidades de gol porque el no va a pelear el balón sólo las espera y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado pues simplemente no le cae nada y no hay gol y terminamos viéndolo como un tronco.

      Martín Barragán
      Cualidades: Es buen rematador de cabeza.

      Desventajas: Es otro caza gol que difícilmente se fabrica sus jugadas sólo espera que se las pongan y si los medios no mandan nada o Isijara no sale inspirado simplemente no las mete y lo terminamos viendo también como un tronco.




      Eliminar
  2. Luis Pérez está en su mejor momento y debemos aprovecharlo. El de ayer fue un golazo, se me pone la piel chinita al verlo como besa el escudo y siente los colores. Esta alineación es la que debe salir, por las bandas gente joven y ágil, si fideo no anda entra isijara y puede nos de una pincelada como ayer. Charly muy bien, me parece es nuestro mejor 9 y es cosa que moje pero da mucho juego no como el portaviones que si no se la das al pie no hace. Yo a Mati lo he visto perder varias bolas y ayer el localista de Santander no le pito varias que le habían pitado otros árbitros. Ayer fue muy localista el arbitraje jugamos vs 12 más comentaristas de vdd son una broma los hijos de Azcárraga. Y se ganó con un canterano que tiene huevos y nos dará muchas alegrías. Me gustaría que a Mati le metieran un poco más en su físico , Beckeles empezó con dos errores y acabo haciendo un gran partido, Iturra como siempre todo corazón. Que alegría ganarle al América saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPA PERO NO SOLO A MATY DEBERIAN METERLE EN LO FISICO
      SINO
      A TODO EL EQUIPO, LA NETA, SE VE UN NECAXA CANSADO, ASI QUE, AMBRIZZ, DILE A TU PREPARADOR FISICO QUE LE PONGA GANAS CABRON, Y KE PONGA A LOS JUGADORES A PUNTOO..

      Eliminar
    2. Tienen razon, el arbitraje y los comentaristas le iban al America, me dio gusto cuando metieron el gol que por puro compromiso lo cantaron, a tapar vocas mis Rayos, con suerte o como sea pero se gano y es lo que cuenta. Saludos desde Denver Co

      Eliminar
    3. como se nota los que saben de futbol en sus comentarios, bien rayo charro es una pena oir las transmisiones localistas y lo que mas me molesta es que no le den el crédito al Necaxa de lo que está haciendo, el equipo se ve conjuntado, sólido sin grandes estrellas pero soportado por el profesionalismo no solo de Iturra y de Lucho que como lucen, Barovero, Beckeles, Mario, Carlos Gonzalez, Igor, en total son 7 los que se parten el alma cada partido, Maty es diferente es como cuando jugaba Mohamed, no le pidas sacrificio el pone la gota de talento el problema es que los contrarios lo anulan y se parte el equipo, bien Rayos a ganar el sabado a Lobos que esta jugando bien, le paso por encima a Cruz azul, no sera facil pero si se gana, yo creo que ya nadie nos quita la calificacion a liguilla,

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano22 octubre, 2017 09:25

    A ver vámonos por partes.

    TODO LO QUE HA CONSEGUIDO NECAXA A LO LARGÓ DE ESTE TORNEO, ES GANANCIA.

    ¿Porque? Porque vamos iniciando un nuevo proceso con Ambriz, porque llegaron jugadores nuevos a refrescar al equipo, porque se fue Edson Puch y se tuvo que buscar una nueva manera de jugar.

    NECAXA LE GANO AL AMIERDICA, LE GANO A UN EQUIPO PREPARADO PARA EL TÍTULO!!

    Ahorita no importan tanto las formas, lo importante es sumar para la liguilla (está cerca) y ya dentro, cualquier cosa puede pasar, pero ojo, tampoco obsesionarnos con el campeonato de liga.


    Se viene la copa, ahí si, NECAXA debe de enfocar sus fuerzas para ganarla.

    ResponderEliminar
  4. Para cubrir la cancha al cien se requiere juventud y experiencia de lo veteranos, ayer Ambriz metió varios jovenes; perez, fideo, Alvarado y se vio mas movilidad en la delantera, vamos reyos si se puede combinando experiencia con juventud

    ResponderEliminar
  5. Los que critican y abusan del anomimato para demeritar el trabajo de jugadores y cuerpo técnico parece que hoy prefirieron no entrar, el América es un cuadro difícil, con mucho dinero y con buenos jugadores. Nuestro equipo es un cuadro difícil, con poco dinero y con hombres que no se espantan ante el rival. Nuestra fortaleza reside de medio campo hacia atrás y en el deseo de lo jugadores de dar lo mejor por mucho que se les critique. En general pienso que las críticas son de los que se aficionaron al Necaxa cuando estaba en la división de ascenso y evidentemente creñian en Sosa a ciegas y por eso repudian lo que hace Nacho Ambriz, pero a estas alturas vamos en 7º lugar y no de coleros como el torneo anterior. Quedan 3 juegos de liga, recibimos a los de la Buap, visitamos al Tigres y cerramos en casa con Morelia. Los tres equipos meten muchos goles 23, 24 y 21 respectivamente y han recibido 25, 12 y 14. Si siguen con las pilas puestas los nuestros creo que deberán ganar a la Buap, empatar con Tigres y ganar al Morelia y creo que estaremos entre los 26 y 28 puntos. Necaxa, Lobos, Tigres y Morelia vienen con el ánimo arriba, serán buenos juegos pero a mi parecer serán juegos en los que se puede de perdida empatar y en al menos dos ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.anonimo hablando de anonimato

      Eliminar
    2. Yo creo ambriz es buen entrenador lo malo es que trajo malos jugadores y muchos y los extranjeros que se supone vienen para mejorar muchos piden a davila el no es la solución yo creo ke si fuera bueno ya estuviera en la cancha por que el jugar te lo ganas en el entrenamiento si en la cancha no te la dan te tienes que esforzar entrenando y el tecnico te vea que te esfuerzas lo bueno que se puede calificar pero de ahí no se le ve mas se debe traer un buen delantero y dos buenos laterales!

      Eliminar
  6. Alguien sabe que pasa con Gallegos, aún no se recupera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipe acaba de postear en su instagram que está fuera para todo el torneo, ya llegarán al próximo el y Riano

      Eliminar
    2. Ojalá y regresen al 100, luego es difícil recuperar nivel de lesiones de tiempo prolongado...hacen mucha falta los dos pues hay jugadores ahora que han tenido oportunidades y no demuestran ni juego ni sacrificio..FUERZA RAYOS!!!

      Eliminar
  7. Se siente harto bonito cantar un gol en el azteca, después de tantas idas y nada, ya era justo ⚡⚽😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Alekspecial, estuve en el estadio rodeado de muchos americanistas y lo grite con todas mis fuerzas, es uno de los goles que mas he disfrutado celebrar.

      Eliminar
  8. Se obtuvieron tres valiosos puntos contra el América, el único gol del partido con el que se ganó se debió a una gran jugada de Isijara se llevó a dos jugadores a Álvarez y Valdez y el portero Marchesin al salirle a Isijara por el costado derecho de su portería la dejo descubierta y este le da un pase perfecto a Luis Pérez quien de cabeza metió un excelente golazo del que no pudo hacer nada por tapar el disparo Samudio quien cubría la portería.
    Se tienen 21 puntos la meta es 25 para calificar, quedan tres partidos de local Lobos BUAP, visitante Tigres y local con Morelia.
    Ahora es cuando se tienen que concentrar más y trabajar duro en los entrenamientos, Lobos BUAP no es un equipo fácil aunque se juegue de local. Felicidades a todo el equipo por este triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vienen 9 puntos, mas para cerrar, fuerza rayos. jac lap

      Eliminar
  9. Nada como ganar en el azteca al america. Vamos Rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. la neta, yo no quiero que mi necaxa juega mas partidos con los wilas, merecen lo mejor...

    ResponderEliminar
  11. Desde siempre Rayo , amo ese escudo ,fuerza rayos

    ResponderEliminar
  12. NECAXA ERES MI MÁS GRANDE AMOR

    ResponderEliminar
  13. Excelentes 3 puntos.. vamos rayos.. pero destacó un comentario que leí por acá el otro día.. Necaxa juega bien cuando lo atacan... Pero cuando debe ser ellos los que generan la verdad les cuesta demasiado.. a seguir trabajando y conseguir un buen delantero y un generador para el próximo torneo.

    ResponderEliminar
  14. BAROVERO PARA MI YA ES UN ÍDOLO DE NECAXA ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.