Subscribe Us

Header Ads

Videos | Declaraciones de Marcelo Barovero en Zona Mixta (Santos vs Necaxa)

Parte de las declaraciones de Marelo Barovero en la Zona Mixta posterior al encuentro entre Santos y Necaxa en el Estadio Corona TSM.
Video: Pressport

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Si no hubiese sido por este señor, minimo nos llevamos dos goles mas, definitivamente es el unico que se salva en este partido, sin demeritar lo que hizo luis perez que cuando a alineado lo ha hecho bien y ha respondido con goles, cosa que ni los mismos delanteros hacen teniendo mas minutos que el,carlos gonzalez ahi esta en las jugadas, pero no logra meterlas por una u otra cosa,en este partido el otro que para mucha gente tambien se salva es beckeles,que ahora los goles calleron por errores de el, pero bueno, aun estamos en zona de liguilla, vienen equipos complicados pero no imposible de ganarles, si pumas le gano a leon, y la sorpresa de la jornada, puebla le metio dos a monterrey,todo puede pasar en esta liga....

    ResponderEliminar
  2. Ya vendrán mejores partidos. No se tiren a morir ni a matar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.