Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevista a Marcelo Barovero (Necaxa vs Pumas)

Entrevista de Televisa Deportes a Marcelo Barovero, al término del encuentro de la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga Mx entre Necaxa y Pumas, duelo disputado en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Sino fuera por el, el equipo hubiese perdido, y es que es el mejor de todos....

    No se que pasa, pero es mediocridad que el necaxa tenga miedo a no hacer más goles y no sale de un solo gol.... esto me caga.
    Ambriz, por favor ponte las pilas...

    ResponderEliminar
  2. De hecho Barovero y Beckeles muestran entrega y se le vio en el partido que Beckeles defendía a muerte y así no se puede, de hecho ellos dos son los que daban órdenes en todo momento y Ambriz donde quedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ambriz ni sus luces no da órdenes y estos 2 como bien lo mencionas matándose en la cancha, Barovero como Beckeles dejan todo

      Eliminar
  3. Seguro apareces en el 11 ideal trapito

    ResponderEliminar
  4. los rayos no tienem delanteros matones por que de por si son pocas las ocaciones de goly las desperdician ay mucha voluntad pero poca calidad urge ya para el proximo torne minimo dos delanteros que en verdad sepan definir

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.