Subscribe Us

Header Ads

Videos PR | Conferencia de Prensa (Pachuca vs Necaxa)

Parte de las declaraciones de Ignacio Ambríz, Director Técnico de Necaxa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga MX.
Video: Rafael Vera
@rafaelverasa

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Vas bien Nacho 17 puntos estamos en zona de liguilla ya solo te falean 8 puntos para llegar a los 25 que prometiste, pero si se puede que sean más de los 18 que quedan.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano01 octubre, 2017 11:56

    Así es, con muy poquito, pero NECAXA de "Nacho" Ambriz está en zona de calificacion y consiguiendo los resultados, tal vez jugando feo, pero ahi la llevamos.

    Y recuerden: Sosa hizo 26 puntos con muy poco en su primer torneo, no espero menos de este NECAXA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja gaygas eres sobrino de sosa? De vdd que partidos ves, como me doy cuenta que cada quien aprecia los partidos diferente. Con Sosa eras sufrir los 90 minutos, nos bombardeaban y solo veíamos a Sosa temblando viendo si reloj ( crees que ese miedo no se los transmitía a los jugadores?) Con Nacho le topamos al que sea y en su estadio, ya no pudo ni chivaas ni Pachuca, Monterrey por la mínima y un error, me parece que somos el equipo incómodo con el que nadie se quiere topar en liguilla y a mi parecer el cuadro traía maas el torneo pasado. Cuánto necaxista ayer en hidalgo, la tenía Puch y el abucheo era impresionante �� . Maxi es un crack pero deben trabajarlo en lo físico .

      Eliminar
    2. Sigues añorando a sosa, no te convence Ambriz. Es cierto, falta todavía mucho para lograr el equipo que muchos deseamos, pero en comparación con tu ídolo esta mucho mejor el equipo en todos los sentidos, ha dado partidos malos, sin embargo, también ha jugado muy bien como este contra Pachuca, con un esquema definido, con sosa no recuerdo algún partido buscando el triunfo, aunque ganó algunos partidos siempre fue por la chispa de algún jugador o por las intervenciones heróicas de Barovero, así de fácil.Olvida a sosa.

      Eliminar
    3. El que ha jugado futbol sabe como esta el equipo ahorita, con Sosa no se daban mas de 3 pases seguidos, la instrucción a la defensa era reventar a como diera lugar y en la media era tmb buscar al que estuviera al frente pero sin arriesgar. Ahora con este equipo se ve una idea de manejo y control de balon tocando y moviendose, aparte de una mejor estrategia, los cambios no son los mismos siendo predecibles y sin sentido como antes.

      Saludos

      Daniel

      Eliminar
    4. con todo respeto creo que Gy-gas es villamelon y fiel seguidor de Sosa...Nada más aparece cuando Necaxa obtiene malos resultados y sale con sus comentarios fuera de lugar...deberia olvidarse del pasado y entender que Sosa ya fue, esta es otra etapa y los RAYOS están jugando mejor, ya no dependen de un solo jugador (Puch) e igual los verdaderos aficionados ya no sufrimos como los torneos anteriores.

      Eliminar
    5. Si en algo si estuvo mejor el Necaxa de Sosa fue en la efectividad de sus delanteros. Si se obtuvieron los 57 puntos fue gracias a que de las pocas que tuvieron Puch, Riaño, Espíndola, Barreiro y sobre todo Maturana, metieron un buen porcentaje. Es en lo que se debe de trabajar, poner a los delanteros a practicar más y hacerles un "coco wash" para que en las que tengan, no perdonen

      Eliminar
    6. 57? De cual equipo hablas? Porque Sonsa obtuvo 47, si hubieran sido 57 no lo hubieran cesado.

      Eliminar
    7. Perdón, es cierto, 47, pero el comentario es el mismo

      Eliminar
  3. Excelente planteamiento de Nacho!!!. Con más puntería de los delanteros, particularmente de Velazquez que tuvo 2 clarísimas y una Alvarado, hubiéramos ganado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Casi todo el torneo hemos estado en zona de liguilla menos en la jornada diez que caímos hasta el noveno sitio, somos la segunda mejor defensiva sólo se han perdido 2 juegos.

    Cada vez se va viendo un mejor equipo y cuando Mati agarre ritmo de juego y conozca mejor a sus compañeros ya me imagino el equipo que será necaxa ya podrá ser el equipo ofensivo que deseamos siempre y cuando los delanteros también pongan de su parte haciendo jugadas inteligentes y no entregándo el balón a las manos del portero a los porteros donde más daño les haces es por abajo lastima que nuestros delantros no sean buenos rematando con la cabeza y menos hacia abajo.

    ResponderEliminar
  5. El planteamiento de Ambriz es el planteamiento de Sosa emn este partido y es cuando el necaxa se ve bien, debido a que este sistema lo diminan a la perfección, con equipos rápidos se deben juntar las líneas la defensa cerca de la porteria y la medía cuatro metros adelante para reducir espacis, bien Ambriz que bueno que planteaste el partido con la potencialidad que tiene el necaxa, la alineacion considero que es la mejor únicamente se espera la recuperación de Gallegos para dar mayor movilidad y espacio a la delantera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difiero contigo, con sosa no había planteamiento era jugar esperanzados a la defensa y a una genialidad de Puch u otro jugador. Con Ambriz no se depende de un solo jugador, se busca el triunfo pero con orden, a pesar de que sosa tuvo mejores jugadores que no supo o quiso aprovechar: Barreiro, Maturana, Riolfo, Puch, Jonas, etc. Solo pensaba en sus consentidos: el tronco Díaz, Chávez, etc.

      Eliminar
    2. He leído en varios medios donde lamentablemente aparece que la lesión de Felipe Gallegos se complico y existe la opción de que sea operado de ser así se perdería todo el torneo.

      La mayor arma que por ahora tiene necaxa es su defensa y los números lo reflejan siendo la segunda mejor ofensiva, ayer Nacho uso su mejor estrategia e hizo un partido inteligente al poner a sus mejores hombres que tiene por el momento y en general todos le respondieron al no cometer errores tontos que cuestan partidos ni expulsiones absurdas en general fue un partido muy parejo si miran las estadísticas no hubo un dominio de ninguno por lo que yo también creo que ya no se juega a lo Sosa donde era un dominio completo del equipo contrario y todos estábamos resando porque la masacre acabara.

      Eliminar
    3. Perdón quise decir segunda mejor defensiva y no ofensiva

      Eliminar
    4. Lo mismo que Sosa? Yo veo que atacan y en dos meses y algo, el Necaxa es otro. No hay miedo de atacar, Barovero no trabaja a destajo, ni dependemos de un sonó jugador.

      Eliminar
    5. Una cosa es formación y otra estrategia, antes la estrategia era ceder el balón y si estaba cerca de la portería a reventar para no arriesgar, ahora eso no se ve porque se les pide que salgan tocando con idea y se defiende teniendo el balón, si hace falta trabajo y mejorar pero mil veces prefiero esta idea de juego al estar sufriendo y esperando milagros.
      Saludos

      Daniel

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ojala y no se le vaya a ocurrir volver a alinear a ese cholula porque se nos cae el rancho

      Eliminar
  7. Creo que se mejoró en orden pero no por eso ya se logró algo, queremos ver esa regularidad y ser contundentes adelante. No se ha logra nada aún, la calificación si sería un logro aunque ya se consiguió con el anterior entrenador y llegar a semifinales si sería importante, si hay jugadores que pueden dar más; me parece que el nuevo chileno es un excelente jugador, ojalá se le pueda dar continuidad.

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya es momento de ver a Carlos Gonzalez de arranque con Maty, porque Velazquez si bien es el goleador es mas bien lento, que triste leer lo que comentan arriba de Gallegos porque era la esperanza de mejorar el ataque por la izquierda porque Roberto tuvo la oportunidad los 90 minutos y tuvo una sola y la desperdició, donde anda Victor Davila? y alguien sabe de Riaño porque por su velocidad puede ser muy util adelante. Coincido con la mayoria el planteamiento es muy diferente para los que no lo han notado con Sosa, los 11 en nuestra cancha cuando venian los defensas contrarios con el balón ahora hay 3 adelante de la media cancha y cuando vienen desde su porteria se cuentan al menos 6, analicen el parado tratando de recuperar, luego cuando nos atacaban, con Sosa era reventar el balon y a correr, hoy salen con paredes y cuando aprietan un servicio al centro que Velazques o Gonzalez peinan para buscar un compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del juego contra Querétaro jugo con 3 contenciones, Pérez, Báez e Iturra y ahora de inicio vs Pachuca los metió , por los que dicen de Sosa como se nota que no vieron sus planteamientos, siempre jugo con un 4-4-2 , con Ambriz también así estaba jugando pero no quiso darle la pelota a Pachuca, eso se llama analizar al rival, lastima de que nos falte la definición

      Eliminar
  9. LOS NECAXISTAS QUEREMOS A SOSA DE REGRESO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy necaxista y yo no quiero ver a ese güey ni en pintura se me hace que que estás enamorado de ese pendejo, con todo respeto

      Eliminar
  10. Andas mal anonimo cual sosa ni que nada

    ResponderEliminar
  11. Cómo quisiera poder vivir sin aire ja no como quisiera que el america no estuviera en zona de calificación el torneo que llegamos a semifinales nos elimino, la final del 2002 de ir ganando la perdimos claro eso se que fue trampa porque aun éramos de televisa, pero aun así casi siempre perdemos contra ellos y si terminará en este momento el torneo precisamente nos enfrentariamos al america el segundo lugar contra el séptimo ojala no nos toquen de rival y que alguien más elimine al América

    ResponderEliminar
  12. Todos hablando sobre de Sosa yo creo que debemos el ascenso a el. Ahora está Ambriz el deve de dar resultados. Hablas sobre el América yo me doy por bien pagado que esta vez sí le ganamos a un que no tengamos liguilla ya estuvo de que nos agarren cada que juegan. El club trai buenos jugadores a excepción de colula es el único que no vale la pena sólo les falta acoplarse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que nos guste o no el sistema de Sosa nos ascendió y nos llevó a una semifinal y creo que solo por eso si no queremos hablar bien de el pues tampoco hablemos mal simplemente reservarnos nuestros comentarios.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.