Subscribe Us

Header Ads

Barovero es figura en México y hasta su club se ríe de River

"Trapito" se destacó ayer con grandes atajadas en el partido que jugó con Necaxa ante Tigres. La cuenta del club mexicano recibió catarata de respuestas de hinchas del "Millonario" luego del Superclásico

River atraviesa por estas horas su peor momento en mucho tiempo luego de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús y de la reciente derrota en el Superclásico disputado ayer en el Monumental, donde el arquero Germán Lux volvió a ser uno de los puntos más bajos del equipo de Marcelo Gallardo. Sus hinchas añoran los tiempos en que jugaba Marcelo Barovero, quien ayer fue uno de los más destacados del Necaxa, lo que el club mexicano no dejó pasar desapercibido.

Desde la cuenta oficial del club al que Trapito decidió irse a mitad de 2016 se hicieron bromas permanentes por la figura cada vez más grande del arquero en el equipo, situación contrapuesta con lo que ocurre con sus reemplazos en River.

"Gran arquero! una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina", se publicó desde la cuenta @ClubNecaxa a un hincha de River.

Marcelo Barovero, campeón con el Millonario del torneo local 2014, la Copa Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015 entre otros títulos, es añorado por los hinchas de River, que dejaron decenas de comentarios en la cuenta del club Necaxa, algunos como los que siguen:

• Esto es una patada en el piso cuando ya estás muerto. Volvé Trapito por el amor de Dios, te extraño todos los días de mi vida (@sivaquevuelva)

• Bueno ya se los prestamos año y medio, nos lo pueden devolver por favor? 😪😪 (@Feede_Figueroa)

• Te amo tanto, sos un ejemplo! Que distinto hubiera sido con vos en los 3 palos @Fergonzaok)

Pese a la grandeza de la figura de Barovero, Necaxa cayó 1-0 como visitante de Tigres.
Fuente: Infobae (Argentina)

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. No podemos devolverselos lo necesitamos más que ustedes

    ResponderEliminar
  2. Los invito a ver el programa de fútbol picante para que escuchen la opinión de un tercero con analistas porque a veces nos dejamos llevar por la pasión hacia nuestro equipo, Rafa Puente menciona no puedes decir que tu defensa defendió bien cuando tu figura fue el portero, necaxa no puede jugar así en una liguilla en una liguilla tienes que arriesgar y jugar ordenado.

    A necaxa no le queda de otra que ganarle a Morelia porque la última jornada se juega a la misma hora para equipos que se jueguen algo. Necaxa nunca tiene que olvidar que la mejor defensa es el ataque mientras tengas el balón en tu poder no hay peligro de que te marquen penales inexistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen la última jornada no se jugara a la misma hora Atlas jugará el viernes y Cruz azul el sábado a las 7 pm y necaxa como de costumbre a las 9 pm ya sabrá el resultado si necesita ganar o si con empatar o hasta perder le bastará todo depende de lo que ocurra.

      Eliminar
    2. Toda la razón a Rafa Puente, ya que habiendo sido portero en sus tiempos de jugador, sabe de lo que habla, por otro lado, otra gran verdad es lo del ataque, el balón siempre entrará en la portería que esté más cerca, es mejor jugar en la portería de enfrente y no en la que está a mi espalda.

      Eliminar
  3. Venga Trapito, eres grande!!!!!!. No nos dejes nunca. Retírate con los Rayos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano06 noviembre, 2017 21:16

    San Barovero ...

    ResponderEliminar
  5. Creo que no estamos como oara burlarnos de River cuando aún no aseguramos la liguilla y menos siendo el equipo de sus amores de Barovero...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.