Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Con Sigilo

Tigres está pensando en la liguilla y en el Clásico Regio de la última jornada, lo que ṕodría ser una distracción que Necaxa podría aprovechar para 'robarse' los puntos este domingo cuando visite el Estadio Universitario. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Hoy no puedo decir nada en contra se jugo con lo que se podia y para mi gusto un penal que no era fue la diferencia, el arbitro tenia que compensar de alguna manera una jugada anterior y esta fue la jugada perfecta, ademas claramente se buscaba a toda costa enfrentar a los regios en la ultima fecha para definir al primer lugar, muchos intereses en juego y mucha lana
    Tenemos nuestro destino en las manos y entrar a la liguilla para mi ya es suficiente por el plantel que tenemos.
    Sin duda el boleto estara entre necaxa y atlas porque cruz azul seguro le pega a veracruz
    En fin mi super apoyo en el ultimo juego y a llenar el victoria

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano05 noviembre, 2017 21:16

    Por Dios, que mal jugó NECAXA, digo...¿Jugó? Y se arriesga la calificación....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es necaxa no jugo sólo Barovero contra tigres

      Eliminar
    2. ¿MAL?, APRENDAN FUTBOL Y LUEGO HABLEN. DE NO SER POR EL PENALTY QUE SE TRAGÓ EL ÁRBITRO EL TIGRES NO GANA. PERFECTO PLANTEAMIENTO DE AMBRIZ Y BIEN LOS JUGADORES. CUANDO LLEVEN 50 AÑOS VIENDO FUTBOL Y ANALICEN LO QUE VEN, ENTONCES DIGAN QUE SE JUGÓ MAL. HONESTAMENTE NO ME EXTRAÑA QUE EL GYGAS Y EL ANÓNIMO DE ARRIBA OPINEN QUE SE JUGÓ MAL, ES MÁS, SIRVE PARA DEMOSTRAR QUE JUGARON BIEN PORQUE SIEMPRE SUS OPINIONES SON PARA ECHAR MIERDA A LOS JUGADORES Y A NACHO AMBRIZ.

      Eliminar
    3. Necaxa a eso juega a defenderse u en la liguilla va aser lo mismo del año pasado con eso no alcanza por que la media y la delantera no pesa mo contragolpean y peor si es una defensa de los equipos de arriba asi que ambriz tiene mucho que ver por que trajo a estos jugadores que venían de la banca de sus equipos!!

      Eliminar
    4. Lamentablemente no estamos hablando por hablar ve los programas deportivos y veras todo lo que opinan los analistas mencionan que cuando tu ultimo hombre toca una y otra el balón simplemente es porque ni tu defensa ni tu media tienen la capacidad de contener el balón por lo menos con rivales como tigres, Monterrey y León a necaxa le han apedreado horrible el rancho y Barovero ha hecho hasta lo imposible.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo que Tigres es superior, pero meter a Othoniel Arce no tiene perdón. Me parece que Beckeles ya le llegó su fin en Necaxa, es muy torpe, tiene toda entrega pero pierde muchos balones y la mayoría de las jugadas de peligro llegan por su banda y no genera mucho a la ofensiva. Un jugador en competencia actual debe generar atrás y adelante. Con todo el siguiente partido, se juega de local. Ganando se llegará a un torneo aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganando se califica a liguilla sin importar lo que los demás equipos hagan, pues se rebasa al Morelia y se impide que Xolos nos alcance. El Necaxa controla su destino, aunque claro ganarle al Morelia tiene su chiste.

      Eliminar
    2. Cuando tengamos un presupuesto 4 veces mayor y una afición -incluída la que escribe aquí-, que APOYE y LLENE el estadio CRITIQUEMOS, pero nuestro equipo a mi jucio lo hizo muy bien, pues Tigres ganó porque el árbitro se tragó la actuación de Gignac. Y todos estuvieron concentrados, el planteamiento estratégico fue el adecuado y anuló la ofensiva del Tigres. De no ser por el árbitro, Tigres NO hubiese ganado, lo que significa que nuestro equipo es rival IMPORTANTE para cualquiera.
      AHORA QUEDA JUGAR CONTRA EL MORELIA COMO SI FUESE EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGUILLA Y ASÍ CLASIFICAR.
      BIEN POR LOS JUGADORES Y BIEN POR AMBRIZ.

      Eliminar
    3. Aunque no tengas el presupuesto pero si lo sabes invertir bien y traes a 15 judarores que venían de la banca de sus equipos hasta con en plantel del torneo anterior se hubiera echo mas y lo de la aficion el equipo se lo tiene que ganar jugando bien y ganado !

      Eliminar
  4. Para el plantel que tiene tigres, el 1 a 0 es bueno, aunque se hayan perdido tres puntos... Fuerza Rayos... En el siguiente ganamos

    ResponderEliminar
  5. Cuando se pierde se ven todos los errores. Cuando se gana se enmascaran esta es nuestra realidad y entrar a liguilla ya es un premio todo normal en mi punto de vista el fantasma de sosa sigue presente

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de Necxaxa... sin duda Barovero. Todos echadisismos atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como de costumbre la figura Barovero que seria de necaxa sin Barovero porque la defensa no cumple como dijeron los comentaristas si la defensa cumpliera o el medio campo Barovero no tocaria el balon y no fue penal.

      Eliminar
    2. Sí, pero Barovero juga con otros 10 compañeros, que él sobresale es cierto, pero no se debe minimizar el esfuerzo de los otros 10. Tigres de no ser por el penal que consiguieron por el "Óscar al mejor actor de reparto" Gignac que se tragó el árbitro NO nos hubiesen ganado.
      Y apoyemos a nuestro equipo en vez de echarles en cara su buena actuación QUE FUE ESTROPEADA POR UN ÁRBITRO que tuvo miedo del estadio de Tigres y concedió una falta inexistente que convirtieron en un penalty.

      Eliminar
  7. No habría necesidad si se hubiera ganado a los coleros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "hubiera" ¿existe?, no amigo. Mejor apoya a tu equipo.

      Eliminar
  8. No hay de otra mas que ganarle a Morelia así que esta vez no podemos salir a defender el 0-0 porque no nos sirve de nada empatar necaxa tiene que tener el balón y no puede cederle la iniciativa al Morelia mientras necaxa tenga el balon no habrá peligro de que nos marquen penales inexistentes.

    ResponderEliminar
  9. Los invito a que vean el programa fútbol picante para que escuchen la opinión de analistas porque a veces es necesario escuchar la opinión de terceros que no les gana la pasión por el equipo Rafa Puente menciona y estoy de acuerdo con él no puedes decir que tu defensa defendió bien cuando tu figura es el portero, necaxa no puede jugar así una liguilla en una liguilla tienes que arriesgar y jugar ordenado.

    Si a necaxa no le queda de otra mas que ganar a Morelia porque la última jornada para equipos involucrados se juega a la misma hora no tenemos que olvidar que la mejor defensa es el ataque así que a tener el balón y atacar.

    ResponderEliminar
  10. Pues califiquemos o no, ya la directiva debe ponerse las pilas respecto a la contratación de verdaderos referentes ofensivos no puede ser que Barovero sea siempre el que sea el más destacado y no por su calidad sino porque se necesita apoyo en la media y delantera vamos con todo mis rayos!!!

    ResponderEliminar
  11. No fue penal,fue robo y necaxa siempre contigo!!, jugaste bien no dimos opciones de gol pero el morelia sera el proximo victima

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.