Subscribe Us

Header Ads

"Estamos aspirando a lo que es un título": Daniel Álvarez

Daniel Álvarez habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club Necaxa sobre la recta final del torneo y el partido ante Monarcas Morelia.

El ‘Fideo’ se mostró sonriente luego de que ha vuelto al cuadro titular en los útlimos partidos. “Vuelvo a aparecer en el once titular y creo que de buena manera, gracias a Dios me ha tocado jugar los últimos partidos y me siento feliz, contento de saber que estamos aspirando a lo que es un título”.

Sobre Monarcas, su rival de la útlima fecha del torneo regular, el rojiblanco dijo que “tanto ellos como nosotros buscamos el mismo objetivo que es calificar, sabemos que es un rival que ha hecho bien las cosas en el torneo, que tiene una ofensiva muy buena, Ruidíaz es un buen jugador y hay que tener cuidado con él”.

Daniel es consciente de que este partido es vital para sus aspiraciones a liguilla y mencionó que “jugamos en casa, no podemos perder ante nuestra afición, ante nuestras familias, tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes a sacar los tres puntos en casa”.

El casaca 7 de Necaxa expresó su sentir sobre cerrar en casa la posible fiesta grande. “Yo creo que es mejor cerrar en casa, es una ventaja sabiendo que en la liguilla todo puede pasar”.

Con respecto al partido del sábado pasado ante Tigres, Álvarez dijo que “un trago amargo para todo el plantel, siempre vas con la mentalidad, con la ilusión de poder estar ya calificados a la liguilla, por circunstancias y un gran rival que es Tigres no se da el resultado pero sabemos que depende de nosotros y es muy imoprtante ganarle a Morelia”.

De igual forma, el jugador apuntó que su ambición es alta. “Este Club tiene tradición, tiene muchas figuras que pasaron, fue un buen proyecto en mi carrera y con toda la ilusion de entrar a liguilla, que estamos a la vuelta de la esquina”.

Por último, mandó un mensaje a la afición. “Con su apoyo siempre se pueden las cosas, un grito desde la grada siempre alienta, hoy más que nunca ocupamos el apoyo del Estadio Victoria, hemos hecho un buen torneo, sólo una jornada hemos estado fuera y ahí los esperamos el sábado para que nos apoyen”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. DICE EL FIDEO:
    "Estamos aspirando a lo que es un título"
    SE REALISTA FIDEO, SEGURAMENTE, CON EL CUADRO QUE SE TIENE Y CON TUS ACTUACIONES INTERMITENTES SEREMOS CAMPEONES..

    ResponderEliminar
  2. Demuéstralo en la cancha y te ganarás a la afición, hasta ahora no nos has mostrado nada, honestamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo si te apoyo fideo a ti y a mi equipo y ustedes en lugar de que apoyen sólo echan mierda si le van al necaxa o que chingados tienen en la cabeza y dejen de decir pendejadas y apoyen si es que en verdad son RAYOS de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES EL QUE TIENE MIERDA Y QUE O GUSTA DE VIVIR GLORIAS PASADAS ERES TU CARNAL..
      A POCO NO TE DAS CUENTA DE LA RESLIDAD DEL EQUIPO ?? ACASO MIRAS QUE LA DIRECTIVA REALIZO UN GRAN ESFUERZO PARA ARMAR UN NECAXA COMPETITIVO ??
      NO ES QUE EL NECAXA DEBA ESTAR DE SUPERLIDER, PERO AL MENOS QUE SEAMOS UN EQUIPO EL CUAL DE BATALLA (MAS NO KE NOS SALLVEMOS DE SUERTE) QUE SE TENGA UNO O DOS JUGADORES QUE TE HAGAN LA DIFERENCIA, O AL MENOS UN GOLEADOR, PERO ASI ??
      NO TE CONFUNDAS
      UNA COSA ES QUE NO SE APOYE AL EQUIPO Y OTRA QUE OPINES SOBRE LA REALIDAD QUE SE VIVE..
      ANTES DE ESCRIBIR, PIENSA
      SE ME HACE QUE TU HAS DE SER OTRO DE LOS DE LOS AMANTES DE SONSA QUE PIDE A GRITOS SU REGRESO..

      Eliminar
  4. yo soy necaxista Y la verdad mi opinión es que este chavo No ha dado lo que debería y Como necaxista creo que tenemos que darle lo bueno y lo malo a cada jugador sólo comentó lo que creo que es justo por ejemplo el Cholula que A mi parecer para mí no es para mi equipo y pues creo que como aficionado del Necaxa Creo que debo expresar lo que siento

    ResponderEliminar
  5. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo jugador de NECAXA buenos o malos
      Se le tiene q arropar para q de Lo mejor

      Eliminar
    2. Pues sí Cleto pero creo que una opinión sobre un jugador no es mala claro qué debemos apoyar Pero también es justo que opinemos sobre un jugador que a nuestro parecer es malito pero fuerza rayos y apoya hasta el final

      Eliminar
  6. Fuerza Rayos... Confío en mi equipo... Confío en sus jugadores. Gracias a Dios estamos en liga MX...la tormenta del ascenso ya pasó... Ahora queda apoyarlos en las buenas y malas. El amor por el Necaxa se lleva en la sangre... No es de momentos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.