Subscribe Us

Header Ads

Galerías PR | Necaxa vs Morelia

Fotos: Marisol Santoyo.

Necaxa vs Morelia
Apertura 2017
Jornada 17
18 de Noviembre de 2017
Estadio Victoria
Más fotos en nuestro álbum en Facebook

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Ambriz no es opcion se tiene que ir, ayer se demostro que no son los jugadores (bueno al menos no todos) nos dimos cuenta que los malos planteamientos mataron al equipo.
    Ayer nos dimos cuenta que necaxa debio haber jugado toda la temporada como esos ultimos 45 minutos.
    La diferencia de un equipo al que no quieren soltarle las riendas y otro que tiene que salir a buscar victorias.
    Nos dimos cuenta que morelia no era rival, ni pumas, ni puebla, ni tigres y monterrey solo teniamos que salir a atacarlos.
    Morelia se perdio a partir de nacho se decidio a atacar.
    Nacho es culpable y las disculpas no valen puesto que nada de lo que prometio se cumplio.
    Dimos un paso atras porque se dejaron ir jugadores que estaban comprometidos con el club, gonzalez,prieto,gomez,sabchez,etc. Cualquiera de estos lo hubiera hecho mejor que otoniel, villalpando, colula, etc.
    Quedamos en porcentaje exactamente como iniciamos, no hubo identidad de los nuevos refuerzos a exepcion de los que tenian pasado necaxista.
    El victoria ya no fue esa fortaleza imbatible.
    En fin no vi nada diferente y lo que nos espera el proximo torneo sera lo mismo porque este tipo de tecnicos no saben jugar de otra manera que no sea a defender resultados. Asi se traigan nuevos refuerzos de inglaterra y francia la historia sera la misma.
    Si la directiva corto un proceso anterior el cual entrego mejores resultados que este lo logico seria terminar con este tambien.
    Lo unico que hicieron los tinajero fue tirar su dinero.
    Y creanme barovero, iturra, beckeles y aquellos jugadores referentes terminaran emigrando a otros equipos con mas ambicion.
    Hora de cambiar

    ResponderEliminar
  2. Quiero que vuelva Prieto al equipo, si es posible también Puch y porque no Maxi y hasta Maturana y si se pudiera hasta Marcos González todavía tenía mucho que dar a pesar de su edad.

    ResponderEliminar
  3. Después no se quejen si el victoria no se llena con estos resultados y jugando a ratonear

    ResponderEliminar
  4. Un medio tiempo para el olvido. Un balance negativo en todo el torneo el cual fue irregular casi para todos. Pero con todo respeto para mis compañeros necaxistas seria una tonteria buscar otro tecnico y volver a empezar de cero. Ambriz ama al equipo y yo tengo la esperanza q el próximo sera mejor. Ahora no comtamos con un centro delantero q marque diferencia. No tenemos un Ruidiaz.un centro delantero matón porque generamos mucho y no se metia el gol. Esperemos q delantero nos traen y veremos como pinta el verde para la siguiente temporada. Saludos necaxistas.att. Jose Luis necaxista

    ResponderEliminar
  5. La delantera es pesima ninguno era desequilibrante, el Mati paso sin pena ni gloria pero igual no podemos pedir mucho Necaxa es de los equipos que menos invierte en el draft y no me creo eso de que solo se necesitan huevos para ser campeon. Rayo por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola raza necaxista pues ni modo no estamos en liguilla pero pues ya hay que pensar en el próximo torneo no se logró ese objetivo pero pues tampoco fue pésimo el torneo aquí yo pienso si Ambriz se va quedar pues tiene que reforzar sus zonas una la defensa la veo bien pero si hace falta otro defensa y más un central y otro lateral derecho pues viene el mundial y beckeles va tener un año intenso y ahí va falta quien lo cubra bien espero ya que contemos con gallegos y en ese aspecto pues va mejorar un poco la media solo falta que Ambriz decida que onda con esos chilenos que trajo por que nunca jugaron el torneo y pues Riolfo es bueno que Ambriz no le tuvo confianza pues mejor adiós si es que no lo va meter,hace falta un extremo y espero que ya contando con Riano mejore un poco la delantera me gustaría Maturana de regreso hace falta gente describílante arriba Barragán y González deben quedarse y traer otro delantero matón deben de irse Velazquez, villalpando, fideo y hasta isijara y que nacho ya meta a esos refuerzos que nunca jugaron. Atte take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Beckeles no va ir al mundial Honduras como necaxa fueron eliminados

      Eliminar
  7. Me da tristeza ver esas fotos la gente bien entusiasmada apoyando :(

    ResponderEliminar
  8. fuera Pablo Velázquez y Carlos González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mínimo pon tu nombre, Pablo velazquez de acuerdo pero Carlos fuera???? Es joven tiene huevos juega muy bien de poste , gana todo por arriba y cubre la bola muy bien. Ser delantero no es sólo meter goles mi anonimo, de acuerdo de necesita un referente cabron pero darle cuello después de 1 torneo no me parece lo correcto. Para mí delanteros que deben salir son portaviones, othoniel yo aguantaría a Barragán y Carlos y traería a dos consolidados así si uno no anda bien el otro entra y la rompe.

      Eliminar
  9. No se si se han dado cuenta, pero Iturra pierde muchos balones vuelvan a ver este último partido y bueno no solo en ese en varios, pero como este es el mas reciente y el mas importante del torneo debió ser uno de los que mas ayudaran con su experiencia y no fue asi todo lo contrsrio casi no corre no se si sea la edad ya no es tan joven y en la media necesitamos que este el balance para que se surtan de balones a los delanteros y no se pierda el balón, no se si Iturra crea que ya es titular indiscutible o que, pero para mi ya ocupa banca lo bueno es que ya el siguiente torneo estará listo Gallegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El torneo anterior fue de los jugadores que más cometían faltas en una entrevista le dijeron que que onda con tantas faltas y el dijo no me considero un jugador mal intencionado what? nadie le dijo que fuera un jugador mal intencionado ni yo lo creo que lo haga por maldad después dijo si es necesario cometo la falta ok estoy deacuerdo y después dijo ya solo me cuido de las tarjetas porque ya ven que te borran una si después de 2 partidos no cometes falta entonces me pregunto de que se trata esto ahora ya no comete ni faltas porque ya no hace por el balón yo creo para que no pensemos que es un jugador mal intencionado

      Eliminar
    2. Iturra mencionó que el cometía una falta de riesgo cuándo era necesaria la falta y se recibe una tarjeta, consideró en lo particulAr que Igirra es el segundo mejor jugador dem necaxa y el primero borovero, el tercer mejor jugador es Gallegos y en cuarto nivel el Bequeles, y en el cinco son varios; ponce, isija, Carlos González, perez, y en quinto Álvarez, fideo, mati Fernández y el portaaviones

      Eliminar
  10. ESA AFERRACIÓN A TENER A BARRAGAN EN LA BANCA SOLO PORQUE ES MEXICANO, PUSO MAS GOLES Y HUEVOS QUE OTROS, PERO NACHO ES IDEOSO Y MIEDOSO, SALE A NO ATACAR, SINO A ESPERAR, Y ASI NOS FUÉ, ESOS DELANTEROS DE SU CONTENTILLO NO METEN NI UN GOL, PORTAVIONES Y CARLOS CUANTO JUGARON Y CUANTOS GOLES METIERON , Y BARRAGAN JUGÓ MENO Y METIO IGUAL, FUERA AMBRIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Ambriz sólo tomaba en cuenta a Barragan para la copa y Barragan también fue el máximo anotador en copa por eso para mi Barragan fue el mejor delantero de necaxa y claro que merece quedarse y merece minutos y también coincido contigo respecto Ambriz sabíamos que era un tecnico defensivo y lo que necaxa necesita es un tecnico que quiera ir al frente porque es como se ganan los campeonatos además de que Ambriz improvisa con las posiciones como Osorio y nunca se tuvo un cuadro titular a Riolfo lo metió en la última jornada faltando minutos para terminar el partido más importante del torneo, perdimos y empatamos con equipos sotaneros pumas, Puebla, León, Chivas y nunca tuvimos un equipo dinámico siempre con el freno de mano echados atrás, el equipo no hacía 5 pases seguidos, de los delanteros ya hablamos sólo Barragan se salva y ni lo mete y las misma excusas de siempre yo la verdad le daba las gracias

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.