Subscribe Us

Header Ads

"Hay que sacar puntos allá": Brayan Beckeles

El defensor hondureño de los Rayos del Necaxa, Brayan Beckeles habló con los medios de comunicación en Casa Club de cara al partido del fin de semana ante Tigres.

Brayan expresó que están contentos por el lugar en el que están actualmente pero que pueden mejorar y subir algunos puestos, además de que reconoció la importancia de los próximos encuentros. “Estamos conscientes de que todos los partidos en esta instancia son difíciles porque todos nos jugamos algo, pero será la recompensa de todo este trabajo que hemos venido haciendo”.

Con respecto a la visita de Necaxa al Estadio Universitario el próximo domingo, el catracho dijo que será “un bonito juego donde se juega mucho, lo importante es que día a día todos estamos trabajando y que podamos ganar. Sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores pero igual Necaxa tiene su sueño y aspira a la liguilla, por lo que hay que sacar puntos allá”.

Beckeles declaró que está enfocado en Necaxa y en conseguir la calificación con su equipo. “Siempre pensamos primero en Necaxa y el trabajo nos ha mantenido donde estamos, haciendo nuestro trabajo y sumando los puntos que tenemos que sumar no dependemos de nadie más”.

De igual forma, el defensor recalcó la ilusión que tienen los Rayos como equipo. “Nosotros respetamos a todos los rivales pero Necaxa es uno solo, Necaxa defiende y ataca uno solo, desde el portero hasta el delantero tenemos un solo sueño que es calificar a la liguilla y esperemos que se nos dé, sabiendo que juntos es la única forma de salir adelante”.

“Tenemos que pensar en los dos partidos que tenemos ante Tigres y Morelia que son dos partidos muy complicados pero como familia sé que vamos a sacar los puntos necesarios para entrar a la liguilla”, sentenció Beckeles.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que bien beckeles, me gusta esa actitud, y es cierto somos uno mismo somos necaxa y vamos por los tigres jueguen como jugaron estos ultimos partidos, si le ganamos al america, que iba mejor en la tabla general, por que no ganarle a esos felinos, darle una electrocutada !! Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.