Subscribe Us

Header Ads

Facundo Pereyra rescindió contrato con Necaxa

Mientras la dirigencia de Gimnasia confirmó que interesa Gonzalo Bergessio e inició gestiones por Santiago Silva, quien tiene el pase en su poder tras haber rescindido el contrato con la Universidad Católica, y por Juan Manuel Insaurralde, relegado en Boca (el martes habrá una reunión con su representante), en las últimas horas se avanzó en el arribo de Facundo Pereyra.

El miércoles por la noche, el Mago terminó de acordar las condiciones de su salida con el Necaxa y, ya con el pase en su poder, regresó ayer al mediodía a la Argentina para trasladarse a Zárate, su ciudad natal, a la espera de novedades. Previamente, mantuvo una breve reunión con su representante, Patricio Arizaga, quien lo puso al tanto de las propuestas que tiene, entre ellas la de Gimnasia.

En este sentido, en libertad de acción, Pereyra solo debe negociar su contrato que, de acuerdo a lo expresado, no deberá ser un problema, ya que el jugador tiene intenciones de regresar. Por tal razón, en caso de que Mariano Soso dé el visto bueno, entre martes y miércoles de la semana entrante el Lobo podría estar sumando su primer refuerzo.
Fuente: Diario Hoy (Argentina)

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mí la vdd no se me hacía malo, fue muy poco tiempo el que tuvo para mostrarse y le vi algunos buenos pases con idea. Pero no me duele que se vaya. Pero yo pienso que necesitamos otro medio y otro delantero. Othoniel que carajos hace ahí? Alex taker o murdok alguien sabe algo de otro refuerzo o creen que así se la jugara el rayo? Saludos

      Eliminar
    2. No se la pueden jugar así Riaño ni siquiera puede entrenar sigue en rehabilitación su lesión no fue cualquier cosa el si paso por el quirofano.

      Eliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano24 diciembre, 2017 13:07

    Sera malo y lo que ustedes quieran, pero ahorita ya no estamos para dejar ir jugadores, al contrario, necesitamos en la parte ofensiva, urge, porque con lo que tenemos adelante, no creo que sea suficiente para encontrar los goles.

    Facundo tuvo muy poco tiempo para adaptarse, de perdido, le hubieran dado un torneo mas y en la Copa, para ver si nos iba funcionar, pero bueno, asi se estan tomando desciciones y habrá que esperar el inicio del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gy gas yo no me atrevo a emitir una opinión de Facundo porque casi ni le dieron oportunidad como a muchos jugadores que nada mas pasan por necaxa sin jugar

      Eliminar
    2. También me pregunto quien va ser el suplente de Isijara porque si se lesiona el Fideo quien va cubrir esa Banda, Gerson Torres juega por la otra banda que dejó Iturra.

      Eliminar
    3. No hay jugadores ofensivos que hagan la diferencia se están yendo jugadores sin recibir ingresos y tampoco se están contratando jugadores ofensivos que pelen por un puesto que pasa este torneo va a ser difícil y otra vez se va a depender de lo que haga la defensa

      Eliminar
    4. Anónimo...Iturra era medio de contención recuperados de balón muy efectivo e igual le tienen que buscar un sustituto que sea efectivo...no creo que se la quieran jugar con Báez pues éste ya dio lo que tenía y no debemos dar más concesiones a los equipos contrarios...que les cueste trabajo sacar puntos del.victoria y que sufran en sus propios campos!!!

      Eliminar
    5. Yo siempre lo expresé, a Facundo le dieron menos tiempo para mostrarse y el tipo no traía mal cartel, me parece ke, apesar de ke la liga de Grecia no es muy competitiva, este cuate, hasta goleador fue.
      La verdad no sé ke piense Ambriz pero, a mi parecer le dió más minutos a otros jugadores ke ni al caso, y nunca mostraron nada.
      Kien sabe cómo nos vaya a ir en este torneo..

      Eliminar
    6. que difícil panorama solo se ven salidas, cuantos jugadores hemos dejado ir en tan poco tiempo que no recibieron oportunidades, esto me hace pensar para que los trajeron? hagan cuentas Maxi Barreiro, Maturana, Puch, Riolfo, Pereyra, Fernando Meza, Marcos Gonzalez, Iturra, señores directivos y asi quieren que el equipo tenga arraigo? no creen que esto empieza con la identidad de jugadores, unos se han ido por mas dinero, pero la mayoria han sido baja por decision del club, unos con buenos resultados otros sin tener la oportunidad de mostrarse, se estan haciendo mal las cosas ojala no lo lamentemos pero a mi este señor Lash no me da nada de confianza, si no siente los colores y si no amas al equipo, las desiciones seran ilógicas para la afición, en fin, no nos queda mas que esperar a ver como arranca el torneo para poder opinar sobre lo que veamos en la cancha porque en el plantel, se ve muy preocupante, saludos a todos los necaxistas de corazón.

      Eliminar
    7. También se fue Jonas Aguirre, McEachen, Rodrigo Prieto y Michel Garcia estos 2 últimos sentían los colores y fueron parte fundamental del ascenso.

      Eliminar
    8. YO PIENSO QUE ESTA HACIENDO LA DIRECTIVA DE NO REFORZAR AL EQUIPO ES, CEDERLE TERRENO AL RIVAL, YA QUE COMO SIEMPRE, TODOS SE ESTAN ARMANDO CHIDO, MENOS EL NECAXA

      YO LE DOY HASTA DE LA JORNADA 6 U 7 A NACHO PARA VER EL BUEN FUNCIONAR DEL EQUIPO, VER ESE " EQUIPO DINAMICO " DEL QUE EL TANTO HA HABLADO
      SI DESPUES DE ESTAS JORNADAS, EL EQUIPO SIGUE SIN JUGAR A NADA, DE MI PARTE QUE LE DEN AIRE AL WEY..

      Eliminar
  3. Ya vieron Alejandro chumacero nuevo refuerzo del puebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estar casi colocado en dos grandes equipos juve y Necaxa ,en donde vino a parar pero bueno así me imaginé que iba aterminar

      Eliminar
    2. Hermandad que tendrá nuestro Necaxa o que le tiran a los jugadores que Necaxa no puede confirmar un jugador por ejemplo Alejandro chumacero que la verdad no entiendo Puebla por favor más preferible que mis rayos No entiendo el otro jugador peruano que lo tumbó tigres que pasará o Bueno se entiende tigres pues campeón y dinero pero Puebla explíquenme por favor que no entiendo

      Eliminar
    3. Lo que sucedió con Chumacero es que cuando necaxa lo buscó Chumacero no estaba listo para salir de su club y creo no era jugador libre ahora si y el se manejo con su promotor, pero pues ya necaxa no lo iba a buscar después de toda la novela que vivimos.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.