Subscribe Us

Header Ads

Se definieron los rivales de México para Rusia 2018

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018, en El kremlin, la Fortaleza Real del país anfitrión de la próxima competencia internacional. La bienvenida a la ceremonia la dio el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien después de un gran discurso dio pie a las palabras de Gianny Infantino, Presidente de FIFA.

Miloslav Klose ex jugador y goleador de la Selección de Alemania apareció como representante del último campeón de la Copa del Mundo, recordando que los alemanes fueron los últimos en levantar el preciado galardón en Brasil 2014.

Las estrellas que aparecieron para el sorteo de los bombos fueron Gordon Banks, Nikita Simonyan ,Diego Forlan, Diego Armando Maradona, Laurent Blanc, Cafú, Carles Puyol y Fabio Cannavaro, figuras históricas del balompié internacional.

Primero se dieron a conocer las cabezas de serie, mismas que quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Rusia
Grupo B: Portugal
Grupo C: Francia
Grupo D: Argentina
Grupo E: Brasil
Grupo F: Alemania
Grupo G: Bélgica
Grupo H: Polonia

Posteriormente se sortearon el resto de las selecciones, quedando el Mundial de la siguiente manera:

La participación de Selección Mexicana abrirá su participación enfrentando a Alemania el 17 de Junio en la Ciudad de Moscú; la segunda participación será en Rostov el 24 de junio ante Corea, mientras que el cierre de la Fase Grupos será el 27 de junio ante Suecia en Ekaterimburgo. Cabe recordar que el cruce de México será ante el Grupo E, integrado por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.
  • Domingo 17 de junio: Alemania vs México. 18 horas - Estadio Luzhmikí.
  • Sábado 23 de junio: Corea vs México. 21 horas - Rostov Arena
  • Miércoles 27 de junio: México vs Suecia. 19 horas . Ekaterimburgo Arena

Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. lo bueno que ahora no hay que preocuparse por quinto juego, hay que ver si llegamos a 4to

    ResponderEliminar
  2. CIERTO AYALA.......YA NO VAMOS A PENSAR EN EL QUINTO, CREO QUE AHORA LA PREOCUPACIÓN ES EL CUARTO....

    ALEDJANDRO

    ResponderEliminar
  3. OLVIDENLO CON OSORIO ALIAS "EL CHORRO MAREADOR" NO TENEMOS NI LA MINIMA OPORTUNIDAD. YA DIJO QUE VA SIN CONTENCIONES Y A JUGARLE DE TU A TU A ALEMANIA. CREO NOS VAMOS A TRAER UN COSTAL DE GOLES EN CONTRA. HOY VIENDO LAS IMAGINES LA REPRESENTACION MEXICANA ERA UN ENTRENADOR LUNATICO SIN EXPERENCIA Y QUE APARTE SE SIENTE QUE NOS ESTA HACIENDO UN FAVOR, DENNIS DE CLOSE (CREO ASI SE LLAMA) UN HOLANDES VIVIDOR QUE DE SU PASO POR CHIVAS NO DEJO NADA BUENO Y EL HERMANO DEL DIRECTOR DE CINE JAJAJA...NO DE QUE HABIA TALENTO SI QUE LO HABIA. NI MODO SE TIRO POR TIERRA A LA CONSIDERADA MEJOR SELECCION DE MEXICO...QUE TRISTEZA.

    ResponderEliminar
  4. no se que edad tengan algunos necaxistas, pero haber si no pasa como cuando argentina 78, que los genios del fut mexicano, dijeron, ---perdemos con alemania, empatamos con polonia y le ganamos a tunez---, nada, perdimos los 3

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.