Subscribe Us

Header Ads

Crónicas PR | El Necaxa destruye el invicto de León


Por PasiónRojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa por fin probaron las mieles del triunfo en este Clausura 2018. El conjunto de Aguascalientes 'domó' al León y los venció por 0-4 en su propio estadio, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Ambos equipos llegaron con panoramas muy distintos. Por un lado, el conjunto esmeralda llegaba como uno de los pocos clubes invictos, que lo tenían entre los primeros tres lugares de clasificación; por su parte, los hidrocálidos no conocían la victoria y buscaban alejarse de los últimos lugares.

El partido arrancó como lo suele hacer la Fiera, a la ofensiva. Apenas corría el primer minuto cuando el Chapito Montes cuchareó el esférico que terminó por encima del travesaño de Marcelo Barovero.

Sin embargo, poco se tardó el conjunto de Nacho Ambriz en tomar las riendas del encuentro. Poco a poco los Rayos se adueñaron del esférico y comenzaron a exigirle a William Yarbrough, quien se terminó convirtiendo en factor de su equipo para evitar el gol de Necaxa.

En la recta final de la primera parte el marcador le hizo justicia al cuadro visitante que era el que más había generado. En una jugada a balón parado, Matías Fernández abrió el marcador con un disparo que dejó sin oportunidades a Yarbrough.

Para la segunda parte el León se vio sorprendido desde el silbatazo de Roberto Ríos, pues apenas en la primera jugada, Necaxa aumentó la ventaja con un testarazo de Carlos González quien recibió un centro de Ponce. Con la confianza en su máximo esplendor, los Rayos continuaron proponiendo en el juego y al 53' llegó el doblete de González, quien aprovechó que Yarbrough soltó el balón tras un disparo de Alvarado y puso el 0-3.

La Fiera intentó en los últimos minutos revertir el marcador pero ahora Barovero se vistió de héroe y salvó un par de atajadas peligrosas.

Sin embargo, en la recta final, y cuando parecía que el marcador ya no se movería, apareció Dieter Villalpando para lucirse con un golazo desde fuera del área para sellar la victoria con un contundente 0-4.

Con este resultado el León se queda con siete puntos, mientras que el Nexaca sumó cuatro unidades.

Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas27 enero, 2018 22:19

    Una victoria de NECAXA que mas que tres puntos, era por orgullo.

    El orgullo de Ambriz que quiere demostrar que la directiva no se equivoco en traerlo y desea reflejar su TRABAJO en la cancha.

    El orgullo de Matias Fernández que nos quiere demostrar que llego para darnos la gran calidad que sabemos que tiene y por fin se esta viendo.

    El orgullo de Carlos Gonzalez que YO no lo bajaba de mal delantero y tronco y hoy me callo la boca de un puñetazo y que rico dolor siento.

    El orgullo de Villalpando que desde el partido vs Xolos en el segundo tiempo quiere ser titular.

    El orgullo del NECAXISTA que queremos decirle al aficionado del America, de Chivas, Pumas, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Pachuca y Santos. ...AQUI ESTA MI EQUIPO EL NECAXA Y LE METIMOS 4 GOLES AL LEÓN EN SU CASA QUE ERA DE LOS LIDERES.

    Yo espero que el aficionado Necaxista de Aguascalientes se motive y llene el estadio Victoria en la siguiente jornada.

    Tenemos un equipo que lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te va a armar con Sosa!!!!

      Eliminar
    2. Gy-gas yo se que has seguido al rayo desde la liga de ascenso, recuerdo como le tirabas a Lojero, ahora a Charly, creo que debes ser mas objetivo, todos los delanteros fallan, me extraña que alguien que ve futbol no se de cuenta de la cualidades de este delantero, si te dejas llevar solo porque no la mete es porque donde vives no has podido ir al estadio en donde realmente se aprecia los movimientos de los jugadores, ademas todos los delanteros, al que me cites, tienen sus rachas de no anotar gol y no por eso son troncos, chicharo, raul alonso, o Gignac, has visto cuantas jornadas se avento sin gol el torneo anterior. Este chavo con confianza y jugando asi el equipo con propuesta ofensiva va a pelear el goleo individual, ya veras. saludos

      Eliminar
  2. Bien que aceptes que estabas equivocado, porque ya desde el segundo tiempo contra Xolos se vió un accionar diferente. Se mejoró contra Chivas y hoy ya se vuelve realidad que el equipo va bien. Y de paso se trajeron otro trofeo para las vitrinas del Club Necaxa. Felicidades a los jugadores y a Nacho. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  3. Ufff excelentes juego con un muy buen rival, nadie nos lo esperábamos a pesar de la mejoría, Que bueno q nos reencontrarnos con el gol de esta manera avasalladora. Fuerza rayos sigamos así.

    ResponderEliminar
  4. Mis cinco puntos de hoy:
    1)Por fin un gran partido de todo el equipo "que bonito es lo bonito"... jugando así sólo nos queda felicitarlos
    2) Barovero hoy volvió a ser Barovero... gracias por tu seguridad en la portería... se acabó tu mini mala racha.
    3)A los que no les gustaba Gonzalez hoy demostro que con balones a modo si las mete (siempre me gustó su lucha)
    4)Ambriz por fin me demostraste qué puedo estar equivocado, sigue así callandonos a los que no confiamos en usted.Hoy sólo me queda felicitarlo por un partido redondo
    5)Ahora a disfrutar y esperar con mucha tranquilidad nuestro siguiente juego contra Toluca.
    Atte
    Lic. Agustín G.

    ResponderEliminar
  5. "Sienten a Barovero, nos cuesta puntos" 😂😂😂😂😂😂😂😂
    Yo sabía que vs chivas no alucinaba, se nota que han mejorado y que si quieren pueden. El único puntito malo (si es que lo hay) que podría decir que tiene el equipo, es que fallan varias y variadas, pero es distinto fallar 5 pero meter 4, a que fallaban 10 y no la metían ni al arcoíris.
    Que bueno que anden mas finos! Venga equipo que sigan así, con esas ganas y con ese buen juego.

    ResponderEliminar
  6. Partido redondo de todos, Davila muy encarador, Matias dando la pausa y toques de calidad, Alvarado buenos tiros , desbordes y centros, Carlos gonzales ya esta haciendo goles sea como sea, quizá no sea súper letal pero ahi esta luchando como siempre, esperemos no sea grave lo que le sucedió, Villalpando buenas jugadas, factor para el tercer gol y se aventó un golazo, recuerdo cuando decíamos por que se lo hizo al necaxa , y cerrando con broche de oro la defensa y Barovero, que bueno que Necaxa ya le gano al León se había complicado en los últimos partidos, ahora faltan Morelia, Santos y Querétaro, a seguir adelante que bueno que goleo, pero no importa que meta golizas, solo que defienda, recupere, genere y definan como lo demostraron en este partido, le ira muy bien a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  7. Yo para Ambriz ya ves que te costaba ser ofensivo y jugar sin miedo por fin veo ese equipo dinámico en el primer equipo porque solo lo había visto con los niños héroes cuando le metieron 5 goles a Zacatepec.

    A los que criticaron a Ruben Gonzalez que como alguien y más del ascenso llenaría el hueco que dejó Iturra ayer les tapó la boca a muchos.

    Dieter Villalpando que muchas veces lo pedí porque se que el si se anima a tirar de larga distancia y las mete sólo que Nacho no le había dado mucha oportunidad a los que dijeron que solo lo habían traído porque nos hizo un golazo cuando jugaba con jaguares del equipo descendido y
    desaparecido que seguro les salio barato ahí está también les tapó la boca.

    Al único que yo reconozco que si me llegó a desesperar porque no le metía gol ni al arco iris y que al principio si apoye, pero después lo quería mejor que jugará más abajo y pasara balones ya que es lo que veia en el que era luchon bajando balones y cubriendo el balón y no definiendo fue a Carlos Gonzalez.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si me quedo sin comentarios . Muy bien mis rayos que sigan igual.

    ResponderEliminar
  9. A ver hay que disfrutar el triunfo pero hay que seguir trabajando mucho no hay que confiarse porque caeremos en el conformismo. Si se mejoró y lo dije en un comentario hay que salir con una propuesta ofensiva y aprovechar que los chavos corren. Villalpando se animó y la metió. Así deben ser los demás practicarla y animarse sino sale bueno la intentaste. Pero hay mucho trabajo por delante. Felicidades a los rayos

    ResponderEliminar
  10. ha ha ha ha ni ustedez se la creen necacas estubo bien comprado el juego hahahahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja y ni tu te la crees desearías que fuera una pesadilla, pero que crees es la realidad.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba necesitas unas clases de ortografía, pero como de rayo.

      Eliminar
    3. Pobres gatitos ya les demostramos en el ascenso y en la primera que el Necaxa es su padre

      Eliminar
  11. Necaxa nos sorprendió a todos y jugo exelente partido. Ojalá que con esto confiemos al equipo, apoyen más y ya dejen de estar jodiendo con toda esa amargura y frustración q vienen arrastrando. Ambriz está demostrando en las últimas fechas q se debe confiar en el así q dejémoslo trabajar. Somos apasionados seguidores de Necaxa, juguemos ese papel y dejemos al dt y los jugadores hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. siempre tiene que haber un ardilla, dale NECAXA

    ResponderEliminar
  13. Que buen partido, tenía mucho que no disfrutaba un partido así, desde que ve uno la alineación presiente un cambio, un solo contención, Xavi no mas de titular, Maty como creativo. Hay que reconocer que tuvimos suerte porque no marcaron el penalty de Beckeles, son de esos que se pueden o no marcar porque seria el 0-1, aunque luego hubo otro igual en nuestra contra pero eso no le quita el mérito al gran partido, a mi en lo particular me dio mucho gusto los goles de Charly que ademas fue importante en el primer gol porque con esa garra que va a todos los balones y arrancando a tiempo para no caer en fuera de lugar provoca el primer gol, para todos los detractores de Charly, que vean como el profesionalismo de este chavo ya nos dio dividendos, ojala no se haya lesionado porque su segundo gol entra sin miedo y se lleva un golpe muy fuerte en el tobillo porque recuperando la confianza puede ser un delantero letal, era cuestion de que se jugara asi, ofensivo para que tuviera balones todos los delanteros fallan, para los que alaban a Boseli y a Elias, ambos tuvieron una y perdonaron, lo importante es generar 3 o 4 para que anoten al menos una. Ahora toca trabajar para ganar de locales al Toluca. Y bueno con la llegada de los dos refuerzos, el equipo ilusiona que realmente se pueda aspirar a la parte alta de la tabla y no solo a salir del fondo. Felicidades a todos los necaxistas.
    Ah, y que bueno que Barovero volvio a su nivel, da mucha confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fútbol picante Felipe Ramos Rizo analiza las jugadas y dijo que nunca hubo penal que Bosseli se tiró un clavadas o
      Aquí el link minuto 43
      https://youtu.be/DvCrtwJ9EfM

      Eliminar
    2. en otros programas dijeron que si era, lo importante es que no se marcó, si hubo un contacto y si fue un clavado depende de la interpretación del arbitro, fue igual el del leon al necaxa, lo desplaza lo pudo marcar o no, a final de cuentas eso no entra en la estadistica, se gano 4-0 y lo demas pasa a segundo termino hoy estamos ya a media tabla y con otro triunfo nos metemos entre los primeros 8, bien por el equipo se gano en una plaza dificil mostrando que jugando ofensivo se puede ganar

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.