Subscribe Us

Header Ads

Cuatro Rayos integran el Once Ideal de la Jornada 4

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Brayan Beckeles, Dieter Villalpando, Carlos González e Ignacio Ambríz forman parte del equipo de la Jornada 4 del Clausura 2018 al aparecer en el Once Ideal de la Revista Oficial de la Liga MX.

La publicación digital de la Liga MX destaca al hondureño Brayan Beckeles mencionando que "El lateral derecho de Necaxa jugó un gran partido en León, defendiendo y atacando. Colaboró en la goleada sobre los Esmeraldas". En cuanto a Dieter Villalpando dice "Colaboró con un golazo para que los Rayos brillaran en esta jornada ante el León, con una victoria de 0-4".

En cuanto al atacante guaraní se menciona que "El delantero sudamericano del Necaxa hizo un doblete que sumó a la goleada de los Rayos sobre el León". Además, con la distinción de 'Jugador de la Jornada' complementa diciendo "El delantero del Necaxa es la figura de la Jornada 4. Colaboró con dos goles en el complicado campo del León. Con sus goles, los Rayos alcanzaron un 0-4 que iluminó la cuarta fecha."

Ignacio Ambríz, técnico del equipo también es destacado en la publicación. "Su equipo se vio en gran forma, tuvieron la contundencia de su lado y se impusieron al siempre complicado León, 0-4".

Los cuatro integrantes de Necaxa aparecen por primera ocasión en el torneo. Brayan Beckeles no lo hacía dese la Jornada 15 del Clausura 2017 cuando su actuación ante Morelia le valió aparecer en la lista. Dieter Villalpando aparece por primera vez desde que juega en el equipo, y Carlos González es nombrado por segunda ocasión desde su llegada al club, habiendo aparecido anteriormente en la Jornada 15 del torneo pasado. Ignacio Ambríz, aparece también por primera ocasión desde que tomó la riendas del equipo.

INTEGRANTES DE NECAXA EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA MX
Jornada 4: Brayan Beckeles, Dieter Villalpando, Carlos González e Ignacio Ambríz.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Debieron ser 5, Barovero tuvo un mucho mejor partido que el tipo de UNAM, salvo varias muy claras (como siempre, en cada juego) y ahora nadie lo menciona, pero en los partidos pasados como chingaban con que lo sentarán!
    Barovero importantísimo para nuestros rayos!

    ResponderEliminar
  2. Hay algún noticia de Carlos González?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo fue el golpe según una nota que leí en fb

      Eliminar
  3. Falto Víctor Dávila. Con el, Necaxa tiene otra cara.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que quisiéramos poner a todos en el 11 ideal y no sólo a Carlos Gonzalez, Dieter, Beckeles y Nacho Ambriz.

    ResponderEliminar
  5. asi es y los que vieron el partido completo no pueden pensar solo en la ofensiva, Igor dio un partidazo en la central recuperando balones, al igual que Marcelo merece también la distinción,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.