Subscribe Us

Header Ads

Necaxa anhela ser una 'centella' luminosa en la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil vive su segundo torneo y algunos equipos comenzaron a mostrar una cara distinta a la del semestre pasado, tal es el caso de las Centellas de Necaxa.

El equipo de Aguascalientes finalizó en el sexto lugar del Grupo 2 en el pasado Apertura 2017, semestre en el que sólo lograron dos triunfos; el primero se dio hasta la Fecha 6 ante Atlas (1-0), y seis semanas después, ocurrió el segundo. En la Jornada 12, vencieron por la mínima a León.

Para este Clausura 2018, los cambios ya dieron sus primeras 'centellas'. Con un 1-2 a favor, el equipo al mando de Miguel Acosta, quien tomó el timón de Necaxa para este año, dio un golpe en la Liga ante las Esmeraldas de León. Juana Ovalle y Anali Zarate fueron las encargadas de darle al equipo la victoria.

Aunque la serenidad será algo que deba caracterizarlas, pues saben que dos fechas son sólo el comienzo, pero sí bien, este inicio brinda otros ánimos que las impulsarán a tratar de mantenerse sumando, pues no hay margen de error en esta liga.

Pese a los resultados y no tener jugadoras de renombre en sus filas, Necaxa logró tener a su primera futbolista seleccionada Sub-20, se trata de Ana Huerta, quien estuvo concentrada con el Tri, aunque por el proceso que vivió, no logró quedar en la lista final para representar a México.

La atacante oriunda de Zapopan, Jalisco, se ha caracterizado por su ataque. En el Apertura 2017 anotó 4 goles, siendo la goleadora de las hidrocálidas, además de ser una de las delanteras de Necaxa que anotó en el debut de la liga ante las Rayadas de Monterrey.

Pocas han sido sus 'centellas', pero las ganas de trascender y crecer junto a la liga son muchas, por ello, este Clausura 2018 se espera que las de Aguascalientes tengan más brillo en la liga.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios