Subscribe Us

Header Ads

Necaxa sigue en la búsqueda de un delantero

Por David Medrano.
@medranoazteca

Necaxa es el único equipo, además de Chivas, que no tiene cubierta la cuota de nueve extranjeros, ya que los de Aguascalientes tienen ocho no nacionales de los nueve que pueden jugar por partido.

Los Rayos están en la búsqueda de un centro delantero para llenar el hueco que dejó el paraguayo Pablo Velázquez y aunque tenían en la mente a Michael Arroyo no lo pudieron cerrar, ya que para que pueda volver es necesario el visto bueno del América. Apenas ayer el Barcelona de Guayaquil confirmó que ya tiene a ‘Miky’ como refuerzo, por lo que la gente de Necaxa tiene que apuntar para otro lado.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pues ahora dicen que va llegar un hondureño de 22 años Michael Chirinos,debido a que se complicó lo del ecuatoriano Bryan de Jesús,con todo respeto prefiero formar a un delantero mexicano de 22 años a un hondureño que dudo sea el próximo Messi hondureño.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Bryan de Jesús al parecer se complicó porque recibió ofertas de Croacia y lo de Chirinos ya también se está complicando porque nevada al parecer negocio con un representante del jugador y no con el club Olimpia

      Eliminar
  2. Que pasa con esta directiva que todas sus negociaciones se caen. Quemadon para la institución la vdd. De Arroyo a Bryan de jesus a este chavo.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas19 enero, 2018 21:00

    La llegada de un delantero no va a resolver con la varita magica la falta de goles del equipo.

    ¿Ok, llega, para la jornada 4 debuta? Al menos que sea Messi o Cristiano, habrá que esperar la adaptación,(Si se da) a la ciudad y al estilo de Nacho.

    Esto es PLANEACION! ! Y en este caso, se vio mal la directiva encargada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que se ah reforzado con muchos jovenes que ni se save si van a jugar... por falta de experiencia en un liga mas dificil de la que venian.. necesitmos refuerzos ya probados... como Barovero...
      Lo que esta haciendo nacho estaria bien para la academia... que se desarrollen y despues meterlos al primer equipo. No alrevez... ya ni se save quienes son titulares a exepcion de los que ya estaban...

      Eliminar
    2. Quizás no haya sido falta de planeación, tal vez no tenían contemplado a principios de Enero la salida de "Tronconiel" Arce ni la "Diva" Velazquez, o que Riaño no estaría listo aún; aunque sí les hizo falta prever en "bolsa de trabajo"; tengo entendido que por Barreiro y Maturana les ofrecieron buen billete. Y por último, no entiendo lo siguiente: mucho se quejan de que traigan jugadore veteranos, que porque ya están viejos, pero tampoco quieren jóvenes, porque no tienen experiencia... igual y todo el billete se lo acabaron la temporada pasada. Saludos cordiales...

      Eliminar
  4. Que está pasando al interior del equipo? Existen una infinidad de delanteros en Sudamérica y no pueden negociar un delantero de buena calidad? Entonces xq dejaron ir a Barreiro o ya de jodidos se hubiera quedado Velázquez. Mi opinión es q es un desmadre, percibo una falta total de compromiso de la directiva, director deportivo y cuerpo técnico. Es una gran falta de respeto para toda la afición necaxista está falta de compromiso en la contratación de jugadores. Estamos en la fecha 3 y no sabemos si contaremos con otro delantero para cuando menos aspirar a mantenernos a media tabla. De plano q estamos jjodidos con esta directiva.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.