Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Tijuana 3-2 Necaxa

Necaxa Sub 17 cayó ante su similar de Xolos esta tarde en el Estadio Caliente. El marcador terminó 3 goles a 2 en favor de los locales.

Hugo Saucedo arrancó con Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alberto Díaz, Diego García, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Jair Cortés, Edui Rivera, Iván Luna y Víctor Castillo.

Tijuana se fue al frente luego de una jugada por la banda derecha en la que un elemento dejó atrás a dos Rayos y puso servicio para que Jesús Ochoa empujara y venciera al guardameta rojiblanco.

Sin embargo, Jair Cortés respondería e igualaría los cartones tras un servicio de Otoniel Román por la derecha, Víctor Castillo controló y Jair Cortés batió al arquero con una media vuelta de derecha para empatar el marcador.

Cuando agonizaba la primera parte, el mismo Jair Cortés tomó un balón a las afueras del área rival y al obtener espacio, aprovechó para sacar un potente derechazo que se incrustó en el ángulo derecho para darle la ventaja a Necaxa al entretiempo.

Para la segunda parte, Xolos reaccionó y emparejó el tanteador por conducto de Alan Vega, quien ejecutó un cobro penal de pierna izquierda al centro y engañó al portero de los Rayos.

A 10 del final, el cuadro fronterizo pondría cifras definitivas. Samuel López se internó por la banda izquierda y superó a dos zagueros rojiblancos para definir con la cara interna del botín derecho y otorgarle los tres puntos a su equipo.

Los Rayos se agenciaron el punto extra por la vía de los penales al imponerse 4-2.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios