Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos plantel para pelearles a todos": Brayan Beckeles

El defensor hondureño de los Rayos del Necaxa, Brayan Beckeles, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club tras completar una sesión de entrenamiento.

El defensor expresó que confía en una mejoría con el pasar de las jornadas. “Estamos inconformes por los resultados pero esto es futbol, nos hace falta ganar, pero con trabajo, por la convicción y por el sacrificio del grupo, tarde o temprano va a llegar ese triunfo y más resultados positivos para nosotros”.

“Hay que seguir, esto no nos tiene que derrumbar, nuestros sueños siguen claros y trabajamos día a día para mejorar y para que Necaxa esté en una mejor posición”, agregó el catracho.

Brayan quiere aprovechar el partido de Copa mañana para darlo todo y conseguir un triunfo que les pueda inyectar confianza. “Tenemos que trabajar y confiar en el trabajo que es lo único que te puede sacar adelante, trabajar, entrenar, viene un partido de Copa en el que podemos sacar un buen resultado y agarrar confianza”.

Con respecto al partido ante Chivas el sábado en el Estadio Victoria, Beckeles mencionó que deben buscar los tres puntos en casa. “Estamos iguales, tenemos un punto, va a ser un partido bonito donde estamos en casa y tenemos que sacar la mayoría de puntos porque eso marca la diferencia en el torneo”.

De igual forma, el casaca 2 de los Rayos manifestó su total confianza en el equipo. “Tenemos plantel para pelearles a todos los equipos, faltan muchos partidos, creo que no se nos puede juzgar por dos partidos, esto es de todo un campeonato, veo a todos mis compañeros trabajar y sé que tenemos un bonito grupo”.

Por último, el jugador dijo que su objetivo sigue intacto y lucharán por conseguirlo. “Vamos de a poco, el torneo viene empezando, tenemos una idea de juego en la que todos queremos lo mismo, tenemos el mismo objetivo que es entrar a la liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Pelear tal vez, ganar tengo mis dudas, y esto es de goles, se han perdido muchos jugadores y de los refuerzos no he visto a ninguno, soy rayo de corazón pero que Dios nos agarré confesados porque no se ve por donde...

    ResponderEliminar
  2. Si fueran 34 jornadas pero son 17 y ya se perdieron 5 puntos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya cayó la primera cabeza del torneo José Guadalupe Cruz fue cesado del atlas por 3 partidos consecutivos con derrota 1 de copa y 2 del torneo más la aversión de la afición y eso que Cruz los califico 2 veces a liguilla.

    Aguas Ambriz puedes ser el próximo yo creo de la jornada 6 no pasas si no empiezas a mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Beckeles me gusta tu autoestima, lastima que esten dirigidos por el mediocre de Ambriz

    ResponderEliminar
  5. El súper mediocre de ambriz y de la directiva por dejarlo. Fuera el fideo alvarez, baez y algún otro . junto con ambriz

    ResponderEliminar
  6. El súper mediocre de ambriz y de la directiva por dejarlo. Fuera el fideo alvarez, baez y algún otro . junto con ambriz

    ResponderEliminar
  7. Si hubieran traído al ojitos Meza que tiene un gran pasado con Toluca y ademas tiene de auxiliar tecnico a un gran jugador que la afición aprecia mucho al Picas Becerril, pero lástima ya no lo ganó el Puebla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.